Narra NamJoon
-Ya habian pasado 2 meses desde ese mal sabor de boca por ese encuentro con mi hermano,esa ves no llego a pasar nada malo para nuestra suerte,pero aun asi habia algo lo cual no me gustaba sentia que el planeaba algo muy malo.
Pero bueno eso no me va a amargar esta fecha tan importante con Jin ya que cumplilos otro mes siendo novios ya nuestro onceabo mes juntos y pienso darle un bonito regalo y llevarlo a cenar y despues ver los dos las estrellas y pasar una muy linda noche,pero todo hasta salir del trabajo.Narradora
-El tiempo para ambos chicos habia pasado rapido ambos estaban emocionados,por un lado uno por todo lo que habia preparado y por el otro lado de la emocion del que pasara,cual sera su sorpresa.
La linda y oscura noche habia llegado,llena de lindas estrellas y con un clima demasiado agradabla para un dia tan especial.
Jin estaba tan emocionado ya que NamJoon dijo que ya llegaria en tan solo 10 minutos más y estaria junto a el,este solo le iba a responder con un sticker de corazon,pero al momento de enviarlo tocaron la puerta y supuso que era NamJoon,aunque se le hacia un poco raro ya que se supone el tenia la tarjeta para entrar y por el mensaje que le acababa de enviar pero tal ves era una broma y tambien puede que se le olvido la tarjeta o se le volvio a perder asi que se dispuso a ir a abrir la puerta.-hola,cariño...
.
.
.
.
.
Narra NamJoon-no sabia el porque pero Jin me habia dejado de contestar asi de la nada,simplemente le queria decir que me tardaria un poco mas pero ya no importaba ya que ya habia llegado a la casa y no le veia nada de malo ya que puede que se este arreglando o algo parecido,solamente no queria pensar mal para esta situacion,solo queria llegar y verlo a el.
Ya habia subido a nuestro piso,pero aun asi se veia algo raro,de lejos pude ver la puerta de nuestro departamento abierta,se me hizo demasiado raro asi que me dispuse a correr,al llegar simplemente no pude comprender,porque todo estaba desordenado,porque todo estaba destruido,porque el no estaba,¿donde esta el ?¿Por qué en el suelo hay sangre?.
¿Por qué?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holi como estan,esta es una actualizacion corta pero en verdad me gusto,el siguiente capitulo va a estar en unoa cuantos dia,por eso ea algo corto.
Gracias por seguir leyendo y gracias por votar por la historia eso me sigue animando,gracias-alyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi secretario (namjin)
FanfictionNuestro amor tiene que ser fuerte Edades Jin 22 Nam25