Capitulo 19

800 71 15
                                    

-no se como pudieron fallado en la tarea de matarlo,no lo entiendo que tan dificil era poner ese maldito veneno en el cateter la verdad no lo entiendo malditos idiotas

-lo sentimos mucho señor enserio,pero le juro que no volveremos a fallar

-oh que bien que no volveran a fallar,ah,¿a que me recuerda eso?

-no lo se mi señor

-pues yo te lo recuerdo,pues esto me lo dijeron cuando fallaron en lo de su accidente de carro y que paso ya esta es la segunda vez y o sorpresa fallaron de nuevo,creo que me tocara hacer todo a mi a lo que veo, jaja,que cosas

-no enserio señor lo siento demasiado enserio denos a mi y a mis hombres otra oportunidad

-oh ,si claro que si

-¿enserio señor?

-claro que no, llévenselo a el y a sus hombres y desaparézcanlos y que nadie pueda encontrar los cuerpos,y haganlo bien por favor

-claro señor

-perdoneme porfavor enserio,enserio lo haremos bien -sollozando-

-agh que dramatico que son esos,
en lo que ustedes se encargan estare con el.Y bien cariño como esta mi bebe,¿me extrañaste por el tiempo que me fui?

-no me digas así Kyung me das tanto asco

-ay cariño no me hables asi que me lastimas demasiado

-vamos Kyung que es lo que quieres,vamos dimelo,dime la razón por la cual me tengas aquí,yo se mas que nadie que tu no me quieres

-ah Jinnie enserio,si supieras que es lo que esta pasando en realidad,como es que estan las cosas afuera

-te juro que de esto y de todo lo que has hecho te vas a arrepentir

-mmm deja de hablarme asi cariño,jajaja bueno te dejo amor mio

-ja!te arrepentiras lo prometo "cariño"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pov Jin

-llevaba ya 3 meses aquí encerrado en este lugar en el cual Kyung me tenia encerrado, no sabia como salir de aquí pero de que saldría hoy, hoy lo haria,cueste lo que cueste.

...

era ya de noche, en la casa ya no se escuchaba nada de movimiento, no es de que tuviera un gran plan, pero aun así tenia algo en mente, era mejor actuar ya y dejar de pensar de mas la situación, desde hace unas horas ya me había desatado las manos sin que nadie se diera cuenta así que ya era hora de actuar, primero salí por la ventana del lugar, ya que a como suponía habia una persona fuera de la puerta del cuarto así que la ventana es la mejor opción ,fue fácil salir de ese lugar ya que la ventana era grande, ahora lo difícil será el salir de la casa sin ser visto por los guardias ,bueno sigamos,por ya estaba afuera despues de 3 meses puede que no fuera mucho tiempo pero despues de todo,pude oler y ver la noche con mis propios ojos y sentidos.
Ya estaba en la entrada escondido en unos arbustos muy grandes,era ahora o nunca salir de aqui,todo era silencioso asi que yo tambien tenia que serlo por que si cometia un solo error me atraparian y aparte se que pondria mas seguridad de la que ya tiene.

Narradora
Jin estaba temblando pero el sabia que si se dejaba vencer por los nervios no iba a salir de ese feo y malo lugar,el queria ver a NamJoon,queria saber si estaba bien,si ya lo habia olvidado,Jin solo queria saber si NamJoon era feliz.

-Vamos SeokJin tu puedes escala,vamos SeokJin eres fuerte,vamos,vamos,vamos.
.
.
SeokJin estaba escalando con todas sus fuerzas,escalo y escalo hasta llegar a la sima de esa pared.
La pared era muy alta pero era dar un salto o quedarse y desaprovechar todas sus fuerzas.
SeokJin salto y lo logro,un SeokJin llorando de felicidad estaba vivo y por fin fuera de ese maldito infierno.

Pov Jin
Por fin!,lo logre,bueno ya a lo que vine,solo toca correr y correr.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habia dejado de ver la casa,por fin.
Llevaba menos de una hora caminamdo hasta que por fin pude ver un supermercado que me indicaba que estaba cerca de la ciudad.
.
.
.
.
.
.
Lo logre pude llegar a la ciudad,lo mejor es de que valla a la empresa a ver,aunque no traego dinero,podre pedir hay en la empresa.

-taxi!
.
.
.
-por favor lleveme a esta empresa (*****)
-claro joven
.
.
.
.
.
Narradora
Jin podia respirar,por fin se sentia libre y nostalgico,el camino era un poco largo,pero por la emocion del momento habia sido rapido.

-listo joven hemos llegado son 10,000 Won's(200 pesos(mexicanos))
-oh si espere dejeme me bajo,espereme aqui ire por el dinero.
-mmm si pero no tarde.

Jin corre lo mas rapido que puede,busca y voltea por todos lados y por fin ve a alguien,era Taehyung,el estaba de espaldas y SeokJin decide correr y  abrazarlo y llora de la emocion.

-oye ¿disculpa?...
-Taehyun!!!
-no puede ser SeokJin!!!,en donde te habias metido,estuvimos buscandote por tierra y mar.
-en verdad lo siento,pero es que estuve privado de mi libertad,me secuestraron.
-¿Como?,quien lo hizo,lo viste a caso.
-si,fue Kyung,el hermano de Hoseok y NamJoon
-tenemos que demandar a ese maldito
-Si lo se y hablando de eso,donde esta NamJoon lo quiero ver,saber si esta bien o si al menos esta feliz.
-SeokJin te voy a decir algo pero tienes que calamarte okey.
-si... ¿que pasa?,vamos dime
-NamJoon tuvo un accidente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Vere a SeokJin,abre la puerta
-si señor
-SeokJin,SeokJin,¿SeokJin?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jeloouuuuuu.Hola enserio lo siento tanto por no actualizar,ya tenia el capitulo pero aun no lo tenia completo,ya que no e tenido ganas de nada,eh estado muy triste porque no pase a la Universidad y eso en verdad me pone mal,se que siempre pongo excusas y en verdad lo siento tratare de estar mas al pendiente y actualizar mas seguido.
Por ultimo pero menos importante espero que le guste el capitulo y tambien enserio gracias por seguir votando por el,enserio me anima y dan ganas de seguir adelante.-alyyyyyy

Enamorado de mi secretario (namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora