Narradora
Jin se sentía triste por la situación ya que se sentía un poco distanciado y confundí por lo que estaba pasando con NamJoon ya que esto nunca había pasado después de los meses juntos y que en unos días seria su aniversario y para el uno de los mas importantes ya que era su primer año de relación aunque hubo miles de cosa nada en esos meses había pasado hasta este momento a tan solo unos días de ese día especial como lo es abril.
A Jin solo le esperaba que hubiera un cambio y el pensó que el debería intentar poner de su parte también e iniciar con algo chiquito pero que cree que pudiera funcionar y así puso manos a la obra y que mas que poder sorprender a Nam en su oficina con su comida favorita para celebrar la cual era sagyeposal (platillo coreano).
Después de casi 3 horas de preparación n tanto también de arreglase y lucir lindo para Nam,pero antes que nada tenia que ver si Nam estaba en la empresa así que decidió llamar y preguntar.
-hola cariño que bueno que contestas, solo quería saber ¿Cómo estas? y si estas en tu oficina, es que-interrumpido-
-eh si claro cariño estoy en mi oficina ¿todo bien?
-eh si solo quería saber si-interrumpido-
-bueno cariño te dejo ya que estoy ocupado
-eh sii
Narra Jin
No sabia que hacer¿deberia ir? o no no lo se, pero creo que debería ir a simplemente verlo ya que no quiero que esto pase a otra cosa pero antes debería calmarme y dejar de pensar ese tipo de cosas solo respira SeokJinnie y pensar mejor. Bueno ya es hora de irme ya que ya casi es su hora de almorzar y quiero tener el tiempo suficiente para hablar con el y resolver mis dudas e inseguridades.
.
.
.
.
Por fin pude llegar a la oficina, al entrar se me vino un pequeño recuerdo ya que aunque solo estuve poco tiempo aquí ese tiempo fue como el oro. Legando lo primero que vi fue a Tae no pude disminuir mi emoción y corrí a abrazarlo dejándolo un poco sorprendido.
-TaeTae no sabes cuanto te e extrañado, las únicas veces que nos hemos visto fue en cosas feas y sin poder hablar mucho.
-oh Jinnie pero que sorpresa yo también te e extrañado tanto, deberías de volver a trabajar aquí ya que te extraño mucho.
-ah no sabes cuanto me encantaría TaeTae.
-pero dejando esta linda visita que haces aquí? bueno porque su casa si esta un poquito lejos.
-oh vengo aquí a almorzar con Nam hasta le hice su comida favorita.
-oh pero Nam aun no a llegado, dé hecho a estado llegando después de las 12 casi toda la semana pasada.
-segur que no a llegado
-si la verdad es que aun no a llegado, si quieres le puedes dejar un mensaje
-eh no no te preocupes lo puedo esperar en su oficina
-bueno esta bien cuando llegue le digo que lo estas esperando arriba-no, no le digas quiero sorprenderlo
-bueno...
Narradora
Jin llega a la oficina de NamJoon para esperarlo y ver si puede hablar con el.
Jin ya lleva un rato en ls oficina de NamJoon y esta apunto de irse sin saber que NamJoon también esta apunto de llegar.
-bueno creo que tal vez esta muy ocupado o simplemente se iba a encontrar con alguien por negocios
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi secretario (namjin)
FanfictionNuestro amor tiene que ser fuerte Edades Jin 22 Nam25