Capitulo 24

401 36 3
                                    

Narra Jin

Después de ese día por no poder juntarme o ver a Jimin decidimos vernos días después nosotros solo y platicar como hace mucho tiempo no lo hacíamos por cosas de la vida cotidiana que no nos lo permitían o por los casos extremos que habían llegado  a pasar como lo de el secuestró o la lamentable caída de Nam.

No puedo mentir estaba nervioso por verlo, puede sonar raro pero hace tiempo que no lo veía y el tema de conversación seguro seria todo lo que había pasado como ya lo mencione, pero tenia que dejar de mentalizarme e ir a ver contento a Jimin así como lo hubiera hecho antes de todo lo sucedido así que ya era hora de levantarme de la cama y arreglarme para ir con el y poder hablar pero primero tenia que levantar a Nam y así hacer su desayuno y que pueda ir a trabajar así que manos a la obra.

-cariño... Nam levántate que se te va a hacer tarde para tu trabajo y no queremos eso verdad

-porque no lo queremos Jinnie, se que siempre digo lo mismo pero es verdad quiero estar contigo toda mi vida y nada mas, los momentos que tenemos en la mañana son lo mejor, verte todas las mañanas ver tu bonita cara ,ahhh eres tan lindo.

-Nam... siempre me dices cosas tan bonitas y yo nunca te digo nada bonito, me siento mal soy el peor -puchero-

-jaja,que es esa carita tan linda Jinnie,si esa es tu cara de enojado perdón pero te ves tan lindo con esos cachetes inflados y tus lindos ojos, ven cariño no pasa nada yo se que tu me amas.

-ah Nam dame un abrazo 

-ven mi Jinnie sabes que yo te amo así que no existe ningún problema de que no seas "cariñoso" ya que con todo lo que haces por mi sin darte cuenta me enamora mas y mas.

-ay Nam que lindo eres te amo tanto.

-yo igual Jinnie, quisiera pasar mas tiempo contigo abrazado pero tengo que irme

-si tienes razón Nam iré a hacerte el desayuno y tu ve a arreglarte 

-hoy no podre desayunar contigo Jinnie tengo que ir de inmediato a la empresa disculpa cariño ya sera en otra ocasión 

-okey...bueno se me olvidaba decirte que hoy voy a salir con Jimin así que tal vez llegue tarde 

-si cariño bueno te vas con cuidado y te veo mas al rato chao.

Narradora 

NamJoon se despide de Jin con un rápido y leve beso.

Jin estaba mas que confundido con lo que acababa de pasar ya que eso había sido muy raro porque se sentía muy rápido a lo que había pasado unos minutos antes.

-pero bueno no pasa nada simplemente se le olvido que tenia que llegar temprano, así que mejor iré a desayunar y para después alistarme para ir con Jimin.

Narradora

Jin no podía mentir pero se sentía un poco desanimado por no poder desayunar con Nam pero a la vez se sentía un poco egoísta ya que el sabia que Nam tenia que llegar.

después de dos horas Jin ya había acabado todo lo que tenia que hacer y ya estaba listo para  salir.

-bueno espero ver a Nam en un rato mas,oh ya vi a Jimin deja levanto mi mano para que pueda verme ,Jimin aquí. -levanta su mano lo mas alto que puede-

-oh hola Jinnie,¿como has estado después de todo?

-muy bien, no puedo decir que las cosas van perfectas ya que después de todo lo que hizo el hermano de Nam era pues su hermano y obviamente el estuvo muy triste tanto por lo que hizo como por su muerte

Enamorado de mi secretario (namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora