Capitulo 20

770 68 4
                                    

-oh cariño enserio no se como pudo pasar esto, todo esto es mi culpa, si yo no hubiera aparecido no hubiera pasado todo esto, enserio lo siento tanto.Miralo Hoseok,lastimado por mi culpa.

-no Jin no digas eso, eso es una completa mentira, todo es culpa de quien te hizo esto, aquí tu eres la victima no nadie mas ni el secuestrador ni nadie, así que por favor no te culpes por algo que no pudimos ver venir ni nada, ¿okey?.

-pero Hoseok.

-pero nada Jin,no es justo que tu te estés culpando por algo lo cual no es para nada tu culpa ¿okey? ,por el momento solo relájate y siéntete bien de que por fin después de varios meses  ya eres libre y que por fin puedes estar con NamJoon se de la manera que sea.

-okey Hoseok y enserio gracias por estar aquí para NamJoon aunque tengas mucho trabajo.

-tu no te preocupes por eso Jin, es mi hermano menor y hare lo que tenga en mis manos para protegerlo a el y también a ti pase lo que pase y por eso te quedaras en mi casa hasta que las cosas se relajen y que NamJoon  este bien.

-okey con eso no tengo ningún inconveniente pero no creerás que no cuidare yo de NamJoon ya que ya tengo la oportunidad

-eso si que lo se, así que para eso se te contrato un guardaespaldas que va a estar para ti las 24hrs del día y claro el es de toda mi confianza así que con eso no debe de haber ningún problema.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

pov Jin 

-ya habían pasado varios días y el doctor decía que NamJoon ya estaba mejor y que no faltaba mucho para que el despertaba, podía ser 1 semana, tan solo unos días mas o tal veces 1 mes, pero aun así con saber que Nam estaba mejorando era mas que una buena noticia para mi.

Ya llevaba días viviendo junto a Hoseok y Taehyung y todo iba bien me sentía feliz y mas seguro, cuando yo estaba en su casa bañándome o durmiendo Tae o Hoseok se quedaban cuidando de Nam, aunque no me gustara dejarlo solo ellos insistian en que yo debia descansar y no me quedaba mas que aceptar para que ellos no se preocuparan.

.

.

.

.

-señor Jin lamento interrumpirlo pero tiene una visita.

-¿así?,¿quien es?

-hola cariño ,¿como has estado? Te extrañe demasiado

-Kyung ¿Qué haces aquí? y ya te e dicho que no me digas cariño, te aborrezco y me das asco, sácalo de aquí por favor Seojun.

-no hagas nada Seojun quédate donde estas.

-si señor

-Seojun que haces porque lo obedeces a el.

-no te sorprendas Jin, el trabaja para mi, solo te dimos unos días para que descansaras un poco, pero creo que ya es hora que regreses a casa cariño

Enamorado de mi secretario (namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora