Narradora
NamJoon no lo podía creer, al terminar la llamada rompió en llanto en imaginarse lo peor, que el cuerpo podía ser el de su novio, el de su único amor y el de el amor de ahora, ayer y siempre, le dolía no quería pero sabia que lo tenia que hacer, no había otra opción si era el en verdad, NamJoon se destrozaría.
Sus pensamientos lo estaban consumiendo por completo, el sabia que pase lo que pase iba a hacer que el o los responsables de esto pagarían ,no importa quien fuera.Narra NamJoon
Iba de camino a ese lugar, yo no quería que fuera el ,Jin no, quiero saber que esta bien y que solo fue un error, tengo mucho miedo, no logro respirar, no lo logro, mi vista no para de nublarse por las lagrimas en los ojos, esté día es lluvioso no alcanzo a ver bien, hay demasiado neblina y el camino esta muy nublado, en verdad tengo mucho miedo, estoy tan cansado, ¿puedo dormir?, puedo dormir hasta quedarme dormido,¿puedo?,tal ves al menos en mis sueños pueda verlo a el, si no es con el ya no vale la pena poner de mi parte, él es mi otra mitad, lo amo tanto, quiero verlo de nuevo, quiero estar con el ,quiero...
.
.
.
.
.
.
.
.
-NamJoon,responde,por favor,no te vallas,NamJoon,por favor responde.*Sollozando*
-vamos NamJoon tenemos que encontrar al Jin,no podemos dejarlo así.
-Jinnie,mi pequeño,lo quiero de nuevo
*NamJoon cae totalmente*
-¿NamJoon?,responde,vamos hermano, no me dejes,por favor te lo rugo
-Venga señor Hoseok,dejelo ya,le juro que haremos lo posible para rescatarlo.
-Por favor doctor haga algo por mi hermano, se lo rugo.
-haremos lo posible se lo garantizaremos.Narradora
Lo doctores de inmediato se llevaron a un muy lastimado NamJoon,dejando a su hermano destrosado junto a Taehyung que lo estaba acompañado.
NamJoon habia sido impactado por un automivil haciendo a este impactar sobre una pared dejandolo totalmente dañado y con el carro de NamJoon igualmente destruido por el gran impacto.Hoseok no podía creerlo, no podía creer ver a su hermano así ,estaba solo era su hermanito pequeño. Este no podía parar de llorar en realidad quería que todo fuera una mentira que su hermano pudiera recuperarse para así encontrar a Jin y que pudieran ser felices ambos los dos juntos o al menos que tanto Jin como su hermano estuvieran a salvo.
Su hermano ya llevaba horas y no salia,no le decían absolutamente nada,Hoseok no sabia como decirle a sus padres de lo que estaba pasando con NamJoon,el no se esperaba que alguien llegara a parte de Tae que había salido para comprar algo de café
Narra Hoseok
Estaba en el piso de ese hospital esperando una respuesta, hasta que sentí que alguien agarraba mi hombro en un instante pensé que era Tae.
-Hola cariño todo bien
-oh cariño, desde cuando nos llevamos también Hoseokie
-¿Kyung?
-el mismo e inigualable
-¿que haces aquí?
-como que que hago aquí hermanito, vine a ver a m pequeño hermanito y por su puesto a ver como estabas Hoseokie
-primero que nada no me llames Hoseokie desde hace años simplemente dejaste de ser algo para mi como para NamJoon,y también como te enteraste de esto, no le e dicho a nadie ni a nuestros padres.
-pues para que veas hermanito, todo lo que me importan tu y mi pequeño NamJoon.
-ya!!!!! basta Kyung no voy a aguatar tus burlas y sarcasmos, no estoy de humor menos en esta situación tan delicada
-bla,bla,bla puras excusas tontas, vamos Hoseok a quien le puede importar ese chico, no estaría mejor que muriera y así te puedes quedar con la grandiosa empresa y así también NamJoon deja a ese chico, ¿Cómo se llamaba? a si Jin que nadie sabe donde esta, tal ves se fue de aquí o no se, ya para no ver a NamJoon y conseguirse algo mejor.
-MIRA!!! Kyung ya estuvo contigo, no se como puedes decir esas cosas de NamJoon tu propio hermano.-empuja al chico-.
-vamos golpéame.
Narradora
Hoseok agarra de la camisa a Kyung así soltando un puñetazo haciendo que este caiga al piso,Hoseok lo mira con una gran cara de odio apunto de golpear de nuevo a aquel chico hasta que escucha a alguien gritarle desde lejos.
-Hoseok detente,¿Que te pasa cariño?, suéltalo.
-¿Taehyung?.
-ven suéltalo.-agarra de inmediato a Hoseok dándole un abrazo
-así que cariño, veo que también eres un maricon
-¿que acabas de decir maldito?
-ya cariño basta déjalo no vale la pena.
.
.
.
-familiares del paciente Kim NamJoon
-somos nosotros, ¿Cómo esta mi hermano?
-pues por el momento esta fuera de peligro, está estable.
-muchas gracias, ¿podemos pasar a verlo?
-claro adelante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jelouuu,¿como han estado? Espero que bien la verdad, se que prometí que lo tendría para antes de que acabara mayo y no se me olvido, la cosa es que ya acabe la prepa pero aun estoy en semana de exámenes y termino hasta la otra semana que viene pero como tenia tiempo quise aprovechar y actualizar, esperó que le allá gustado y disculpen por faltas de ortografía cada día me espero para mejorar y por ultimo pero menos importante FELIZ MES DEL ORGULLO LGBT+,otra de las razones por la que actualice fue también pq hoy es el día de los Bi y pues yo lo soy jejeje,pero bueno gracias por segur leyendo y por los votos que dan enserió me inspiran enserio gracias, gracias de nuevo y bye nos vemos en el próximo episodio los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi secretario (namjin)
FanfictionNuestro amor tiene que ser fuerte Edades Jin 22 Nam25