Capitulo 17

915 75 2
                                    

Narradora
-Los dias habian pasado,no habia pista de donde podria estar ese chico de grandes y lindos labios que Nam amaba,los dias para NamJoon habian sido tan malos,extrañaba a su novio,lo extrañaba,tenia miedo de que alguien le haga o le hubiera hecho algo.

Desde el dia numero uno de la desaparicion de Jin NamJoon le aviso a la policia,el sabia como el sistema de justicia no era rapido asi que tratandoce del chico que ama contrato a varios agentes y detectives,no importaba cuanto dinero se estuviera o se fuera a gastar el queria a Jin con el,se podian ver imagenes de Jin en la televisiom,todos los programas hablaron sobre el tema pero aun asi no habia nada ni una sola pista.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NamJoon ya no sabia que mas hacer,habia hecho de todo pero aun asi nadie sabia de el,ofrecio 1 millon de dolares a quien lo encontrara pero aun asi nada,no sabia que hacer ya no quedaba nada,los familiares de Jin asi como amigos estaban preocupados buscando y nada no sabian nada.

Se podia ver que todos estaban devastados pero para la sorpresa de muchos no eran los papás de Jin los mas devastados,claro que se les veia trists,pero,NamJoon con tan solo verlo te daba una tristeza enorme,nadie lo habia visto llorar era un hombre grande y fuerte,pero ahora era inevitable verlo triste o llorar,no comia,no dormia no hacia nada,el se sentia culpable de todo lo que estaba pasando,solo podia pensar en los hubiese ,ojala o hubiera,pero para el no existen esas palabras,por el estado en el que estaba no podia manejar la empresa para nada,lo tenia que hacer su hermano Hoseok.

Narra NamJoon
-no se cuando fue la ultima ves que pude ver su pequeño y bello rostro,puede que no allá sido hace tanto tiempo, pero aun asi para mi este mes sin Jin habia sido de lo peor el mas largo y mas porque no habia resultados de donde podria estar,pareciera como si se lo hubiera comido la tierra,pero no,simplemente desaparecio.

Me siento tan debil,no puedo dejar de llorar,quiero dejar de hacerlo en verdad lo e intentado pero nada funciona,las lagrimas aun salen,solo quiero dormie y despertar y ver que todo fue una terrible pesadilla y que Jin esta aqui conmigo,pero por mas que cierro y abro los ojos,aun Jin no esta,solo quiero descansar y ver que Jin este bien...

*suena el celular*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-mmm,buenas tardes
-buenas tardes me comunico con el señor NamJoon
-si!!! El habla
-señor queremos que venga a reconocer un cuerpo con los mismo rasgos o de apariencia similar a Jin
-...voy enseguida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holi como estan,la verdad a mi me dolio escribir este capitulo,espero que en verdad les allá gustado y nos veremos para los ultimoa de mayo si no es que un poco antes,gracias por seguir leyendo y disculpen los errores de ortografia,cada dia trato de mejorar mas-alyyyyyy

Enamorado de mi secretario (namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora