Narra ___.
Era noche cerrada,y, Sarada se había marchado ya de la montaña, pero yo seguía ahí, pensando en todo lo sucedido. Sarada sabía quién era yo, Sarada sabía casi todo.
Las estrellas brillaban en el cielo nocturno, y la luna menguante hacía compañía a las estrellas. El cielo, era bonito. Debajo de este, estaba la villa, seguía prácticamente todo igual, con unos edificios nuevos y poco más.
-____,¿qué querías de mí?-preguntó una voz a mi espalda.
Ya había llegado.
-Jiraiya,¿qué es lo que vas a hacer tú a partir de ahora?-cuestioné sabiendo que el que tenía en mi espalda era Jiraiya.
-Volveré a irme, lo más seguro es que mañana deje Konoha atrás.
-Vale, es bueno saberlo, yo voy a volver al equipo 7, espero que estés bien con eso.
-Adelante, entra. Por cierto, ten cuidado con tu mente, es muy inestable ahora mismo.
-Lo sé, pero tranquilo, no me volveré el malo de esta historia. Puedes marchar tranquilo, me cuidaré bien, y si no soy capaz tengo a Naruto para cuidarme.
-Sarada no lo sabe todavía, solo sabe que no estás muerto.
-Prefería estar muerto que cargar con esto.
-Algún día mejorará. Por el momento solo lo sabe Naruto, así que habla con él cuando creas oportuno.
-Vale, Adiós Jiraiya, pásalo bien investigando.
-Adiós ____.
Jiraiya se fue dejándome ahí solo.
Pasé un rato en esa montaña pensando en todo lo nuevo. Luego me fui a casa.
Llegué a la casa y me eché en la cama.
Narra Sarada:
Era un nuevo día en Konoha, ____ había regresado y solo yo, mi madre y Naruto sabíamos que era el ____ que conocíamos antes.
-Sarada, baja a desayunar-dijo mi madre desde la puerta de mi cuarto.
-Ya voy mamá.-contesté mientras me cambiaba.
Bajé a desayunar y tomé el desayuno rápidamente.
-Me voy mamá.-me despedí de mi madre después de tomar mi desayuno.
-¿A dónde vas tan temprano? El entrenamiento empieza más tarde.
-Lo sé, pero quiero estar despejada antes de eso.
-Vale, disfruta.
Salí de casa y fui a casa de ____.
Cuando llegué llamé a la puerta y esperé a que ____ me abriese la puerta.
Narra ____:
Estaba tranquilamente en el cuarto cuando el timbre de la casa me avisó de que habían llamado. Fui a abrir y me encontré con Sarada.
-Sarada,¿se puede saber por qué estás aquí?-pregunté extrañado viendo cómo esta estaba en mi umbral.
-Ayer no terminamos la conversación.-explicó-Así que vine a terminarla.
-Ah,¿no tenías otro momento?
-No, quiero hablar de eso contigo cuanto antes.
-Vale, hablemos pues. Pasa.
La dejé pasar y fuimos hasta el salón, se sentó en el sofá y me senté a su lado.
-¿Qué más querías preguntar?-pregunté mientras observaba sus ojos. Esos ojos tan bonitos que tenía, en los cuales se veía mi reflejo en ellos.
ESTÁS LEYENDO
La amistad (Libro 2) {COMPLETADA}
Fiksi PenggemarHan pasado dos años desde que ____ murió, desde aquel momento en que Sarada perdió a su primer amor. Y, lo que ella no sabe es que algo la hará volver a cambiar por completo. ¿El qué es? O igual la pregunta adecuada es, ¿quién? Los personajes al igu...