El puñetazo de Boruto empezó una pelea entre ____ y él, aunque a los segundos Kakashi se unió a Boruto. Sin embargo, yo, viéndome imponente tan solo contemplé la escena que se estaba produciendo a mi alrededor. Era un 2 contra 1, pero, ____ no le importaba, peleaba contra ambos como si nada. Kakashi sacó el sharingan y ahí ya ____ retrocedió asustado. Sabía que no podía ganar contra Kakashi. Por el contrario, no podía dejarle escapar, así que con un movimiento rápido salí a la carrera para alcanzarle.
____ iba muy rápido, más que yo, aunque conseguí medio alcanzarle cuando paró a descansar. Obviamente yo no fui tan tonta como para ir a por él yo sola, me seguían Kakashi y Boruto. Todos sabíamos que esta era la última oportunidad que teníamos de alcanzarle y atraparle.
Se encontraba sentado en el suelo delante de una fogata. Vi un trozo de pata de conejo. Estaba comiendo, por eso había parado. Contemplé la posibilidad de que fuera una trampa. Tiré un kunai hacia el cuerpo que estaba ingiriendo la pata de conejo. El kunai atravesó toda la distancia que nos separaba e impactó en el cuerpo lo que produjo que se escuchara un grito de dolor.
El cuerpo empezó a mirar para todos los lados para ver quién había lanzado el objeto punzante que tenía clavado en la espalda, y, cuando miró en nuestra dirección observé su cara. No era ____. Era un cazador el cual solo quería disfrutar de la caza que había logrado. Se sacó el kunai y al contrario de lo que pensé que sucedería se marchó.
No era ____ y eso significaba que se había logrado escapar. Seguimos buscándole durante horas, y cuando finalmente desistimos buscamos un lugar en el que hospedarnos.
El sitio no era más que una casa antigua de madera en la cual las ventanas estaban a medio destruir. La casa daba miedo sin duda alguna, en cambio, estaba habitada por alguien porque se veía una luz en el piso superior. Sin pensarlo dos veces Kakashi abrió la puerta después de llamar y se visualizaba un pasillo totalmente oscuro y un tanto tétrico. Fijo que al pisarlo crujía.
Al ver que no tenía respuesta Kakashi entró en la casa y alzando la voz pronunció.
—¿Hay alguien?
Cómo no obtuvo respuesta procedió a explorar la casa. Y, efectivamente, en cuanto se apoyó en el suelo de madera del pasillo éste crujió. Qué tétrica la casa, a este paso habrá hasta fantasmas.
Con miedo avancé por la casa detrás del exhokage y entramos a un cuarto amplio.
—Dormid aquí.—dijo el peliplateado.—Yo voy a seguir explorando.
Boruto asintió y se echó en una manta que había ahí. Vi como cerraba los ojos dispuesto a dormir. En cambio, yo no era capaz de dormir. Tenía un mal presentimiento de todo esto, sentía que algo pasaría mal. No me gustaba aquella casa.
Al poco regresó Kakashi y me sacó de mis pensamientos.
—No hay nadie en la casa, estamos solos. Así que duerme Sarada, mañana será el último día de buscar a ____ antes de volver a casa. Si no le encontramos no podremos hacer nada.
—¿Por qué se tuvo que volver a ir? No lo entiendo.
—No puedo decirte su movito, pero ahora ____ no está pasando por su mejor momento, él no es él.
—Quiero que vuelva, éramos felices juntos.
—Lo sé, mañana será un nuevo día, descansa Sarada
Dicho eso Kakashi se fue a otro lado dejando la puerta cerrada tras él.
Tenía razón, tenía que dormir. Me eché en la manta y cerré los ojos y entonces perdí la noción del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La amistad (Libro 2) {COMPLETADA}
FanfictionHan pasado dos años desde que ____ murió, desde aquel momento en que Sarada perdió a su primer amor. Y, lo que ella no sabe es que algo la hará volver a cambiar por completo. ¿El qué es? O igual la pregunta adecuada es, ¿quién? Los personajes al igu...