Narra Sarada:
—Boruto ya está bien—dijo mi madre cuando se acercó a nosotros.
—Muchas gracias Sakura. Te debo una.
—No es nada, pero Boruto ha pisado ya muchas veces el hospital por heridas y huesos rotos, dile que tenga más cuidado.
—Entendido, voy a verle entonces.
Naruto se fue dejándonos a mi madre y a mi a solas.
—¿Estás bien hija?—cuestionó mi madre al verme.
—No, mamá, no lo entiendo, ¿por qué ____ se comportaría así? Él antes no hacía eso.
—Sarada, no te ralles con esto, a _____ le está pasando algo y le cuesta mucho sobrellevarlo.
—¿Y por qué no le ayudáis? Si tanto le cuesta ayudarle, ya que no me lo contáis, ayudarle, no le dejéis solo. Mamá, no quiero que sufra, quiero ayudarle en todo lo posible.
—Lo sé hija, pero es imposible, es una batalla que tiene que librar él solo, lo único que podemos hacer es guiarle un poco, pero no podemos ayudarle más.
—¿Qué le pasa?
—No puedo decírtelo...
—¡Por qué! Ni Naruto ni tú me lo podéis decir, tampoco podías decir que él había vuelto y aún así me lo contaste, ¿qué tiene esto de distinto?
—Lo siento Sarada, pero no voy a decir nada.
—¡Te odio!
Salí corriendo del hospital con lágrimas en mis ojos.
Seguí y seguí corriendo, hasta que llegué al apartamento de ____.
—Inconscientemente he llegado hasta aquí...—pensé mientras me secaba las lágrimas
Noté la puerta entrecerrada y entré.
—Con permiso—dije mientras entraba al apartamento.
No se escuchó ninguna respuesta así que no habría nadie. Entré y llegué al salón. Estaba todo recogido, sin nada en el suelo y nada en ningún lado, lo único que había era una nota en una mesa.
Supuse que era algo de ____ y quise respetar su privacidad pero la curiosidad me venció y fui a por la nota.
Para quien lea esto, me voy de Konoha y lo más seguro es que no regrese, o en caso de que lo haga será dentro de mucho tiempo. Tengo mis motivos, así que no me sigáis, ni me busquéis, me cuidaré bien así que estad tranquilos. No voy a morirme, al menos no ahora, tengo cosas que hacer todavía.
Naruto, no avises a Jiraiya, vendría a por mí y no quiero preocuparle, estoy bien, pero no me puedo quedar aquí.—¿Qué?—murmuré mientras lágrimas salían de mis ojos.—No, no, no, otra vez no, no le puedo perder otra vez, le acababa de recuperar, y se ha vuelto a ir...
Corrí de allí a las puertas de Konoha, fui lo más rápido que pude, pero cuando llegué no había nadie. Se ha vuelto a ir...
—No puedes irte así sin más otra vez ____, te encontraré y te ayudaré con tu problema.—dije mirando al infinito.
Fui hacia el hospital a buscar a Naruto y le comuniqué lo sucedido, que ____ se había ido, dejando tan solo una nota detrás suyo.
—Ese muchacho nunca se deja ayudar por nadie... Sarada, ayúdame a encontrarle, tenemos que buscarle y cuanto antes lo encontremos mejor.
—¿Tienes alguna idea de adonde se ha podido ir?
—No, de lo poco que he hablado con él no me ha dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
La amistad (Libro 2) {COMPLETADA}
Fiksi PenggemarHan pasado dos años desde que ____ murió, desde aquel momento en que Sarada perdió a su primer amor. Y, lo que ella no sabe es que algo la hará volver a cambiar por completo. ¿El qué es? O igual la pregunta adecuada es, ¿quién? Los personajes al igu...