Hoy se cumplen dos años desde que aquella misión en la cual murió ____, mi primer y único amor hasta el momento.
Desde que sucedió esa tragedia mi vida ha cambiado un poco, a las dos semanas de la muerte de ____ llegó un chico nuevo llamado Mitsuki, el cual se unió a nuestro equipo ya que éramos solos dos. En seguida nos hicimos muy buenos amigos de él, y, el año pasado tuvimos nuestra primera misión juntos. Era también nuestra primera misión después de la muerte de ____, aunque no salimos de la aldea, ya que nuestra misión se trataba de ayudar a una anciana.
En estos dos años han pasado varias cosas, una de las cuales ha sido estrechar mi relación con Boruto, actualmente somos muy buenos amigos.
Y hablando de Boruto, hoy por la mañana me dijo que me tenía que decir algo importante, y sinceramente espero que sea una confesión de amor ya que los últimos meses me he sentido atraída hacia él, aunque no llegue a la altura de ____, Boruto es guapo y amable.
Cuando dieron la una de la mañana me fui a la montaña, lugar donde hubo tantos buenos recuerdos.
Al poco de que llegase yo a la montaña apareció Boruto el cual nerviosamente se confesó.
Recuerdo que antes de llegar a aquí sabía que le iba a contestar que sí si se confesaba, pero llegados a este punto no sé qué decir.
Mi boca se abrió y empezó a formar una frase, frase que hirió a Boruto.-Boruto, yo... lo siento, pero tengo un dilema.
-¿Sigues creyendo que ____ esta vivo y que volverá y seréis felices para siempre? Lo siento Sarada pero hace dos años que murió, él no va a volver, él está... muerto.
-Lo sé, ¿crees que no lo sé? Lo sé de sobra pero hay una parte de mí que se niega a creerlo, se niega a aceptarlo.
-Será mejor que me vaya...-dijo Boruto mientras se iba.
Al ver que se fue yo me caí de rodillas en el suelo mientras lágrimas brotaban de mis ojos al tiempo que imágenes del pasado se venían a mi cabeza... Efectivamente no lo he superado.
Unos minutos más tarde me incorporé nuevamente y me limpié la cara. Después de eso me fui a mi casa a comer.
Al llegar entré al tiempo que avisaba a mi madre que ya estaba en casa, fui hasta el comedor para encontrarme con la mesa ya puesta y mi madre terminando la comida.
-Hola hija,¿qué tal todo?-saludó mi madre,Sakura.
-Bien,supongo...-contesté yo cabizbaja.
-¿Qué pasó?¿Se trata de ____?-Sí mamá, es sobre él. Solo quiero que vuelva,¿porque no vuelve? Me niego a aceptar que está muerto.
-¿Puedo hacer algo para ayudarte?
-Si se pudiese hacer algo ya lo habría hecho yo.
Comimos en silencio hasta que ella volvió a hablar.
-Sarada,¿mañana tenéis misión no?
-Sí, tenemos que ir a cuidar a los 12 gatos de una señora... Una misión de rango D, como todas las que llevamos haciendo desde que ____ murió, todo ha ido para mal desde ese momento...
-Oye Sarada, tranquila, no llores, ya verás como todo irá a mejor. Mira, mañana ven hasta casa después de hacer la misión que tengo que comentarte algo que sin duda te alegrará.
-Vale mamá, ahora si me permites me retiro a mi habitación.-dije finalizando la conversación.
Subí hasta mi cuarto y me eché en la cama, y empecé a soñar... con él.
ESTÁS LEYENDO
La amistad (Libro 2) {COMPLETADA}
Fiksi PenggemarHan pasado dos años desde que ____ murió, desde aquel momento en que Sarada perdió a su primer amor. Y, lo que ella no sabe es que algo la hará volver a cambiar por completo. ¿El qué es? O igual la pregunta adecuada es, ¿quién? Los personajes al igu...