10-Adiós-

136 2 1
                                    

NARRA SARADA

Sabía que mi felicidad duraría poco, el universo me lo había dicho cada vez que ____ regresaba a casa, en cambio, ilusa de mí no lo sabía. Unos momentos antes de que todo pasara, regresamos con él a la aldea, y al llegar a casa no podía sacármelo de la cabeza. Mi madre me había preguntado por él nada más llegar a casa, para ver si habíamos completado la misión y yo le contesté que sí, que estaba de vuelta con nosotros. 

Una hora más tarde me encontraba saliendo de casa para dirigirme a casa de ____. Quería decirle todo lo que sentía por él antes de que se volviera a ir, antes de que desapareciera de mi vista, porque en el fondo sabía que pasaría. Estaba claro desde el primer día que le conocí, ese chico me iba a hacer sufrir como nadie lo había hecho. Y tal vez no fue él, fueron los sentimientos que ambos teníamos por el otro pero que no fueron suficientes para poder tener un futuro juntos. O tal vez fui yo, que no pudo salvarlo, que no pudo hacer que el amor venciera. 

Nuestra amistad se acabó en el momento en que empezamos a sentir cosas por el otro, no me arrepiento por haber llorado con tu muerte, es más lo volvería a hacer si revivieras y murieras otra vez. Nunca te superaré porque tú y yo lo hubiéramos sido todo pero la vida no nos quería juntos. 

Me costó, te prometo que me costó, pero seguí mi vida sin ti. No me quedaba de otra, lo malo es que después de tu muerte fui yo la desertora, la que se fue de la villa, sólo que a mí no me buscaron porque no he matado a nadie. Solo intentaba encontrarme a mi misma en todo este abismo que siento al recordarte. 

Escribo esto mientras mis lágrimas inundan mi rostro, pero sé que algún día te superaré, y en el fondo no quiero, no quiero encontrar a otro, no quiero olvidarme de todo. Te quería ____, y sé que tú también me querías.

Tengo todos los bellos momentos vividos frescos en la memoria como si hubieran sido ayer pero en verdad han pasado más de dos años. Una lágrima acaba de manchar la hoja en la que estoy escribiendo todo esto y acaba de arruinar la tinta, pero bueno no pasa nada. Al final, todo se va en esta vida.

Y con mi último suspiro diré una vez más. Un placer haberte conocido ____. Te quiero.

Así despedí mi carta de suicidio y la dejé en el suelo de la azotea de la torre del Hokage.

Avancé hacia el sobresaliente y sin pensarlo me lancé sobre él con una sonrisa y una lágrima.

—Te veré ahora ____.— dije con mi último aliento.



---------------------------------------------------------

Y con esto finaliza la segunda y última parte de la historia de Sarada y tú.

Espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado tanto como yo haberla escrito.

Lamento que está segunda historia haya sido tan corta pero es que si la extendía de más iba a hacer q se volviera muy repetitiva y no quería eso entonces procedí a dejarla corta pero mejor o al menos eso espero jajajaja.

Aunque para los lectores que hayáis llegado hasta aquí leyéndo, que sepáis que mis historias no se acabarán aquí.

Tengo una nueva historia en proceso pero no va a ser ningún fanfic de anime más que nada porque quiero alejarme un poco del género fanfic y escribir una historia con personajes e historia inventadas desde 0.

La amistad (Libro 2) {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora