11 Fin parte 1

322 26 4
                                    

Paso dos semanas desde que recibió la carta de Tae, en esas dos demás recibió todo tipo de regalos, sus flores favoritas, sus dulces favoritos, uno que otro poema, fotografías de ellos tomadas cuando estaban juntos, cartas expresando todo el amor y arrepentimiento que sentía por dejarlo ir, pero lo que más destacó fue aquel collar de pieza de rompecabezas con su inicial al reverso, le pareció muy tierno.

Pero no había podido ver a Tae en esas dos semanas, admitía que lo extrañaba mucho, le hacía falta, no supo en qué momento Tae se volvió tan importante para él, pero no quería dejarlo fácil, porque él lo lastimó, rompió su corazón y lo tiró como si nada, y él es una persona muy orgullosa y no piensa dejarse ver como una persona fácil.

Si Tae realmente lo amaba tenía que esforzarse en reconquistar lo, y recuperas sus confianza, porque su corazón está muy dañado y se podría romper en cualquier momento.

Jeon cogió su chaqueta y sus llaves del auto y partió rumbo a la casa de Jimin, quería visitar a su pequeña sobrina, no pudo verla porque tenía mucho trabajo pero se tomó el día libre para visitar a sus amigos y relajarse un poco del trabajo. Llevaba todo tipo de regalos para Yonhye muñecas, una casita y un juego de té. Aún está chiquita pero él siempre la consentía.

Cuando llegó Jimin lo recibió con sorpresa, no esperaba verlo, lo que no esperaba era ver la cara de Jimin hinchada, se notaba que estuvo llorando, no sabía si debía preguntar, pero le preocupaba su amigo.

_Ests bien Jimin?_ preguntó con un tono preocupado
_No lo se_ suspira algo cansado y triste_pasa, te traeré algo para tomar_

Ambos se adentraron a la casa, en la sala estaba Yonhye jugando con unos peluches emails de la alfombra, ella al verlo se pondría muy feliz, jungkook la cargo y la abrazo.

_te extrañe mucho pequeña ratoncita_ dijo dándole besitos en sus cabecita_te traje unos regalitos_ le señalo los regalos y bajo a la pequeña y los trajo por dárselos. Mientras la niña se entretuvo con sus regalos en la sala, Jungkook aprovecho para ir a la cocina y hablar con Jimin.

_Jimin sé que te pasa algo, sabes que puedes confiar en mi_ lo miro tiernamente a su amigo, el cual no pudo retener más las lágrimas y se derrumbó en frente de su amigo.

_Kookie tengo miedo, nosé que hacer o qué pensar, esto me recuerda tanto a esa vez, no creo poder aguantar otra vez eso_ no entendía muy bien que trataba de decir su amigo, solo había una persona que ponía a Jimin vulnerable de esa forma.

_¿Yoongi te hizo algo? Ese maldito te hizo algo?!_no podía creer que su hyung hiciera algo después de la idiotez que hizo en el pasado.

_Tiene el mismo comportamiento de antes, llega tarde del trabajo, me evita, tiene llamadas raras que cuando me acerco cuelga y evita el tema, nosé que pensar ¿Y si me está engañando otra vez?_ engañarlo? Hyung no sería tan idiota de hacerlo otra vez menos sabiendo que tiene una hermosa hija...¿O si?

_No nos adelantemos Jimin, debe haber una explicación, o algo, si quieres lo averiguo por ti para que estés más tranquilo ¿Si?_abrazo a su amigo para calmarlo_tranquilo hyung todo estará bien.

No podía creer lo que estaba pasando, se veían tan tranquilos, no esperaba que lo así volviera a suceder, pero esta vez no abandonaría a su amigo, no volverá a cometer el mismo error dos veces, tendría q investigar a fondo que es lo que estaba haciendo su hyung.

Luego de estar tres horas en casa de Jimin, regreso a su departamento cuando bajó del auto a lo lejos pudo identificar un llanto lastimero, quiso ignorarlo pero la curiosidad lo matan y fue hasta el causante, en llanto provenía de un contenedor de basura escondido en un callejón muy cerca a su departamento, tenía miedo y curiosidad a la vez, abrió la tapa del contenedor y no esperaba encontrar algo asi ahí dentro, eso sí que fue inesperado, asustado lo saco rápido.

_Pero quien te pido dejar ahí tirado, te llevaré a mi casa par limpiarte, bebé.

.

.

Fin de la parte 1
.

.

.

.

—————————————————
Bueno se q no es estado actualizando NADA pero! Tengo una buena razón y es que estoy ya en mi último ciclo de universidad y la cosa ya se pusieron mas pesadas y estoy muy ocupada últimamente que ya casi ni entro a la aplicación, espero me puedan entender 😔 trataré de darme un tiempo cada cierto tiempo y subir un capítulo al menos :'v

Bueno con eso me despido y
✨ BUTTER IS COMING ✨

TODO... MENOS AMIGOS  vkook - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora