Un jungkook se encontraba acostado en su lujosa cama, soñando profundamente que era amigo de Iron Man y que juntos salvarían la cuidad hasta que un fuerte llanto despertó al joven tirándolo de la cama, este corrió rápido hacia el cuarto del pequeño con cara de zombie pues eran apenas las 3AM.
—¿Qué pasa pequeño?¿Tienes hambre?—al ver que el menor seguía llorando supuso que si tenía hambre y fue a la cocina con el bebé en brazos.
—¿Qué comen los bebés?—abriendo el refrigerador encontró una papilla con una nota pegada.
"Para que coma el bebé, ya sé que no sabes que come un bebé. Att: Felix"
—Muy listo Félix—dijo sacando la comida y sentando al bebé en sus piernas para darle de comer.
—A ver JK Junior tienes que comer—le dijo al pequeño mientras en forma de transito le acercaba la cucharita.
Luego de darle de comer al bebé y que este llenará su pañal y una batalla para cambiarle el pañal, jungkook pudo dormir y el bebé también pero lamentablemente JK tenía trabajo en la mañana y solo durmió 1hora.
El bebé no podía quedarse solo asiq decidió llevarlo consigo al trabajo, como todo un papá lucho. Entrar al gran edificio mientras las miradas de todos los trabajadores lo seguían curiosos, pues claro ayer era solo un joven millonario llendo a trabajar y hoy de la nada entra con un bebé en brazos, unos lo miraban confundidos y otros enternecidos por la bonita imagen paternal que daba el joven.
Cuando por fin llegó a su oficina acomodo al bebé y se sentó en su escritorio a checar su correo, mientras realizaba su trabajo habitual su secretario Félix entro de la nada algo agitado y serio.
— Félix, Que tal? Que pasa- — fue interrumpido por el periódico tirado bruscamente a su escritorio por parte de su secretario.
—¿Qué es esto?— dijo mirando el pedazo de papel en su escritorio—Pues léelo tú mismo, tu padre está enojado y pide verte.
Jungkook confundido coje el periódico y ve en primera plana una foto de él junto a JK junior saliendo de su departamento, "el joven millonario es padre" era la primicia que colocaba el periódico, maldijo mil veces en su cabeza "mierda, mierda, MIERDA!" pues estos eran los problemas que no quería en su vida, ahora tenía que enfrentar a su padre y darle explicaciones del bebé, lo más seguro es que termine buscándole una esposa solo para mantener las apariencias, una jodida mierda.
No tenía cabeza para nada o sabía que hacer, el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos, "Jimin" lo estaba llamando, dudo si contestar o no pero al final si lo hizo.
—Hola Jimin ¿que pasó?
—Kookie ¿es cierto todo lo que dicen en las noticias?
—¿Qué?— Rapidamente cogió el control y encendió la televisión de su oficina y efectivamente un reportaje de su supuesta paternidad y suposiciones de la madre del bebé.
—Jimin, te lo explicaré todo después, ok? Tengo que resolver esto.
—Esta bien, suerte....
Colgó, y su celular empezó a sonar como nunca llamadas y mensajes de personas preguntando lo mismo, no pudo más y apagó el celular, miro al bebé y se tranquilizó, empezó a jugar con él, todo estaba tan tranquilo que no escucho que entraban a su oficina si no hasta que el bebé se quedó mirando atrás suyo, cuando se volteó vio los ojos de aquel hombre que amo y tal vez sigue mando aunq no quiera admitirlo.
—Taehyung?
—Era cierto... —dijo y salió corriendo de la oficina, Jungkook.no sabe porque pero penas vio como salió corriendo solo su corazón le dijo "ve por él" y corrió atrás de él, encargo al bebé a su secretario y corrió atrás de Taehyung, cuando lo cogió del brazo el otro se giró y tenía los ojos rojos de tanto llorar, por mero impulso lo abrazo fuerte tratando de calmarlo pero este intentaba soltarse dando golpes sin tener éxito, sus piernas flaquearon haciéndolo caer al suelo de rodillas.
—Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
TODO... MENOS AMIGOS vkook - yoonmin
Fanfictiontaehyung termina su relación con jungkook y deciden ser solo amigos... pero distintos eventos haran ver a la joven pareja que aun se aman y no pueden cambiarlo... Un regreso inesperado, problemas entre Yoongi y Jimin, ¿divorcio?¿Secuestro? Esta pers...