Nose si haber dejado a Jungkook haya sido la mejor decisión de mi vida, pero mi vida es más divertida ahora, salgo todos los días a beber con mis amigos del trabajo donde conozco chicas y chicos, pero algo dento de mi me dice que esto esta mal.
Me levante ignorando el cuerpo que dormía a mi lado y fui a ducharme tendría que ir a trabajar, hoy vendría el nuevo modelo para la compañia y me solicitaron estar a cargo de la seción de fotos.
Ya paso 2 meses desde que termine con JungKook y no lo eh visto ni una sola vez, Jimin no me quiere decir nada y tampoco es como si insistiera, al final Jimin tambien esta un poco molesto conmigo, no importa igual.
Cuando llegue al edificio donde trabajo me dijeron que el modelo ya estaba esperando en el estudio, cogi mis cosas y fui directo a trabajar.
-buenos días Jefe- saludo mi ayudante- Bunas señor Kim...-
-Taehyung, Kim Taehyung-salude educadamente.
-Un gusto soy Kim JongDae, aunque solo digame Chen es más facil.
La seción fue rapida no demoramos, ese chico tenia mucha experiencia asi que no fue mucho problema, le ofreci que tomaramos un cafe, pero me dijo que no podia ya que su amigo lo vendría a recoger.
Recogi mis cosas para irme a casa, estaba muy cansado, al salir vi un aunto muy costoso enfrente del edificio no le tome importancia hasta que escuche un grito.
-¡Kookie! Viniste conejito!
Voltie rapidamente para verlo, era él, era Jungkook, pero estaba diferente, tenia puesto un terno y tenia su cabello de color castaño claro, estaba hermoso, pero al ver a Chen cerca suyo me dio rabia, que hace cerca de él ¿estan saliendo? No pude pasar por alto como lo tomaba de la cintura para abrazarlo, queria golpearlo y gritarle que no lo tocara, pero no podia hacerlo.
Vi como Jungkook desvio su mirada hacia mi, se sorprendio al verme, le sonrei, pero agacho su cara con una expresión rota, me senti mal. Cuando estaba por ir con él, ya estaban dentro del carro el cual arranco enseguida dejandome ahi.
Muchas preguntas invadieron mi mente en ese momento, pero ninguna seria respondida, solo me fui a mi casa con un profundo dolor en mi pecho...
"¿Que hacias con él kookie?"
ESTÁS LEYENDO
TODO... MENOS AMIGOS vkook - yoonmin
Fanfictiontaehyung termina su relación con jungkook y deciden ser solo amigos... pero distintos eventos haran ver a la joven pareja que aun se aman y no pueden cambiarlo... Un regreso inesperado, problemas entre Yoongi y Jimin, ¿divorcio?¿Secuestro? Esta pers...