6

600 61 2
                                    

Enserio odio mucho todo esto, es mucha carga para mis hombro, quiero ir a casa a descansar pero tengo mucho trabajo que hacer, Chen quedo en recogerme de la empresa en dos horas y aun no termino todo este papeleo.

Chen es una persona muy dulce y enserio le cogí un gran cariño, a Jimin y al resto de los chicos les agrado mucho, pero las cosas se pusieron algo incomodas la semana pasada luego de mi "fabulosa" aparición, él se me declaro.

Hace una semana

_¡Jungkook!_ venia el pelinegro corriendo para alcanzarlo.
Chenie! ¿Qué haces por aqui? Creí que tenias seción de fotos en la tarde_
_Si, pero lo termine antes, quería verte.._ dijo nervioso.
_¿Enserio? ¿Y porqué?_ dije confundido.
_¿Podemos hablar en otro sitio?.._
_Claro ¿Vamos a mi departamento?_
_Si! No hay problema_

Ambos fuimos a mi departamento, al entrar note que se puso nervioso asi que lo invite a cenar, él acepto gustoso, ambos cocinamos, fue una tarde muy alegre luego de comer fuimos a ver una pelicula todo bien, hasta que decido sacar el tema ya que vi que él no lo haria.

_Y Chen.. ¿Qué tenias que decirme?_ vi como se sento derrepente y miro sus pies.
_Yo.. este.._
_No tienes que decirlo si no quieres, es es nece-_ me interrumpio su voz.
_Tengo que decirte, lo que pasa es..._ miro sus manos y suspiro para seguir hablando_ el poco tiempo que llevando siendo amigos me di cuenta de lo bella persona se eres, me gusta verte sonserir, me gusta tu forma de ser con los demas, me gusta como pasamos el tiempo juntos, me gusta tu forma de mirar la vida, me gusta lo fuerte que eres, pero sobre todo me gustas tú... tarde en darme cuenta que mis latidos acelerados no era porque estaba enfermo o algo asi, sino que eran cada vez que estoy contigo, amo ver tus manos juto a las mias, como te apreso en mi cuerpo cuando te abrazo, cuando te quedar dormido al ver una pelicula. No quiero que me respondas nada ahora, se que aun sigues mal por lo que paso con ese chico, no te voy a presionar a nada solo quería que lo supieras.

Mis mejillas se pusieron de un color rojo intenso, hace mucho nadie me decia esas cosas, ni él... , era claro que en ese momento no sentia nada por Chen, pero oir sus palabras hiso que mi corazón se acelerara, algo en mi empeso a nacer aunque era muy pequeño estaba ahi.

Él levanto su mirada, sus ojos eran hermosos, ese color caramelo era tan hermoso que no me di cuenta en el momento en que nuestras caras estaba muy cerca, sus ojos miraron mis labios, no se si fue solo por el momento o lo que sea pero en ese momento solo quería probar su labios y asi lo hise, termine con el poco espacio entre nosotros, el beso no fue rudo, fue tierno y con amor recuerdos de lo que fue mi amor por Taehyung pasaron como pelicula en ese momento, una lagrima se despaso por mi mejilla, ese beso paresia como despedia y un nuevo inicio, talvez mi corazón este listo para empesar a olvidarte.

Nos separamos por falta de aire_Chen, no tengo una respuesta en estos momentos, nose lo que mi corazón quiere en estos momentos, pero con esto no te quiero decir que no, solo déjame pensarlo, solo espérame..._ dije y el limpio con su pulgar mi lagrima traicionera _Siempre te esperare.

Actualidad

Las cosas con Chen van de maravilla, no eh sabido nada de Tae y tampoco es como si esperara verlo, no quiero confundir más mi pobre corazón...

Creo que estoy mejor sin él...

TODO... MENOS AMIGOS  vkook - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora