No pensé estar en esta situación luego de mucho tiempo, es algo extraño, pero por alguna razón no es incomodo, aquel hombre que esta sentado frente mio en un restaurante en seoul, aquel que fue mi primer amor, amigo y también el que más daño me causo alguna vez, ahora estábamos riendo de cosas del pasado y hablado de lo que no se pudo en este tiempo. ¿Que si lo extrañe? Si, extrañaba al que fue mi amigo y siempre estuvo hay para mi, le conté lo que paso con Taehyung, no se lo tomo muy bien.
_¿Enserio te dijo eso? Es que es un idiota, le dije que te cuidara y lo primero que hace es hacerte daño, ese mocoso cuando lo vea_ dijo tomando el liquido del vaso bruscamente.
_ Realmente, me dolió mucho al principio, pero estoy tratando de superarlo, conocí un chico, es realmente lindo conmigo, tenemos una relación algo rara_ rió mientras tomo de mi vaso_La verdad no creo estar listo para otra relación ahora, mi corazón esta muy dañado como empezar a amar a otra persona teniendo aun el sentimiento de que me lastimaran de nuevo_ dije bajando la mirada.
La mirada de Hoseok cambio al darse cuenta de lo que decía, lo que no espere es lo que diría.
_ Yo, realmente lo siento, se que te lo dije en su momento, pero enserio no hay nada en que más me arrepienta que el haberte dañado.
_No te preocupes, ya es pasado adem-
_No, déjame terminar, estoy muy arrepentido y si pudiera remediarlo lo haría y no hubiera sido tan idiota como para dejarte ir.
_Hoseok...
_Pero ya paso, las cosas pasan por algo, pero es que me da rabia saber que ese mocoso te trato así, yo en su lugar te hubiera cuidado mejor de lo que hice antes.
_¿Que cosas no? Taehyung me dijo lo mismo cuando le conté lo que me hiciste, pero gracias a eso ahora me doy cuenta de que no debo solo confiar en dulces palabras, sino también en acciones, tuve que sufrir para al fin entender. Pero dejemos de hablar de cosas tristes, cuenta me ¿que has echó todo este tiempo?
_Pues, estoy saliendo con alguien, apenas tenemos 3 meses pero es un buen chico, esta vez no quiero cagarla, y lo digo en serio jungkook, cambie mucho luego de lo que paso, espero podamos seguir siendo amigos...
_Claro que si, antes que mi ex pareja, eres mi amigo, aunque me hiciste daño, no olvido todo lo bonito que pasamos y tienen mucho valor para mi_ le digo, estiró mi mano hacía él_ ¿Amigos?
_Amigos_ con hobi estuvimos hablando de cosas triviales, cuando nos dimos cuenta ya eran las 8 de la noche, hobi mi acompaño hasta mi casa, en el camino hablamos de reunirnos con los demás, cuando estuvimos cerca noto una silueta con capucha en la puerta de mi casa, me pareció extraño, el sujeto notó nuestras presencias y voltio, quede sorprendido.
_ ¿Taehyung?..
_kookie...
ESTÁS LEYENDO
TODO... MENOS AMIGOS vkook - yoonmin
Fiksi Penggemartaehyung termina su relación con jungkook y deciden ser solo amigos... pero distintos eventos haran ver a la joven pareja que aun se aman y no pueden cambiarlo... Un regreso inesperado, problemas entre Yoongi y Jimin, ¿divorcio?¿Secuestro? Esta pers...