12

353 28 7
                                    

—Te odio! TE ODIO! Por tu culpa termine así! Pero me las pagarás, te quitaré lo que más amas, no te dejaré nada, y empezaré con él, por su culpa no pude estar contigo, se puso en medio de nosotros, TU ERES MIO, ERES MIO MIN YOONGI!— Dijo clavando un cuchillo en una foto de Jimin pegada en la pared

           

 .

.

.           
           

           

—¿Estas seguro de lo que me las diciendo?

—....

—Sabes que no puedo decir a Jimin.

—....

—Solo encuéntralo, y confírmalo, ni se te ocurra abrir la boca.

Jimin se encontraba al otro lado de la puerta escuchando sin entender lo que hablaba el mayor, pero su cabeza imaginaba muchas cosas y logró deprimirlo, sin más tocó la puerta y Yoongi abrió asustado.

—¿Jimin?¿Cuanto lleva ahí?

No sabía si decir la verdad o evitar el tema, solo dio una respuesta seca.

—Vine a decirte que ya está el almuerzo— no dijo más y trato de sonreír y camino alejándose de la habitación.  
           

La cabeza de Jimin era un lío en ese momento

           

El almuerzo transcurrió normal, a pesar de la leve separación que había entre ambos, Yoongi no dejaba de ser un gran padre con Yonhye, era muy cariñoso con su princesa. La imagen de su esposo dándole de comer a su hija se le hizo tan tierna, no quería perder eso, no quiere que su familia se derrumba, no se dio cuenta en qué momento las lágrimas empezaron a caer una tras otra mientras miraba un punto ciego manteniendo esa bella imagen en su cabeza.

No fue hasta que Yoongi se dio cuenta del estado de Jimin que se paró asustado y fue al lado de su amado esposo, quien seguía en transe mientras su cara se llenaba de lágrimas y mantenía una mirada triste, lo llamo un par de veces hasta que el menor reacciono y miro confundió al mayor, quien estaba preocupado.

—¿Yoon?¿Que sucede?— dice sin darse cuenta en el estado en el que está.

—¿Tú estás bien amor? Estas llorando... ¿Ocurre algo?— dice preocupado acariciando la cabellera del menor.

—amor...—susurra casi inaudible—hace mucho no me dices así...

—¿Jimin estás bien? Te vez cansado

—No,.no es nada solo recordé una cosas y de lo feliz que estoy con nuestra familia—sonríe mirando al mayor

—Yo también mi amor, gracias por darme una hermosa familia y a nuestra hermosa princesa—dice para luego depositar un beso sobre los belfos del menor.

—Bueno, terminemos de almorzar que tienes que ir a trabajar.

—Si

           

.

.

.

           

—Te estoy diciendo que no sé nada, simplemente lo encontré abandonado.

—Deberíamos llevarlo a un orfanato, ahí lo cuidarán mejor.

—Pero... —mira al bebé es sus brazos, tan tierno e indefenso.

—Vamos jungkook, aún no estás listo para criar a un niño, ni te sabes cuidar bien tu mismo— dice Félix su secretario, mientras soba si sien que empezaba a doler.

—Ya veré qué hago después, no fue para eso que te llame— deja al pequeño en una cunita que compró desesperadamente.

—¿Ocurrió algo el la empresa?

—No, de echo es algo personal, necesito que sigas e investigues a una persona—dijo sacando una foto de su saco.

—¿A esta persona?— señala la foto que le entrego.

—Necesito que sigas sus pasos y me comuniques si se comunica con alguien o si se está viendo con alguien, cualquier cosa—dice en un tono serio.

—Esta bien, me retiro señor.—sale del departamento.

Gira su vista hacia el bebé que dormía profundamente en su cunita, es muy dormilón y pálido, piensa y lo arropa, él menor siempre quiso formar una familia con la persona que lo amara, pero ahora no se pudo, pero la vida le trajo este pequeño, debe ser por algo.

—Como puede ser Yoongi capas de engañar a Jimin, teniendo una bella familia con él, que envidia...

—Ahora que escondes Min Yoongi

.

.

.

__________________________________

AAAA alfil pude llegar ala parte que quería uwur bueno como sabrán se viene un giro inesperado, espero les guste, nos vemos pronto.

AAAA alfil pude llegar ala parte que quería uwur bueno como sabrán se viene un giro inesperado, espero les guste, nos vemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TODO... MENOS AMIGOS  vkook - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora