2

691 65 1
                                    

Ya paso una semana desde que termine con Taehyung, no lo eh visto desde entonces, me estoy quedando en casa de Jimin por un tiempo no quiero incomodar y estoy buscando un departamento lo más rápido posible, aunque adoro jugar mucho con mi pequeña sobrinita me mantiene distraido de pensar en él. Taehyung, bueno, me reuní con él ya que me llamo conversamos de nosotros, me dijo que no me termino porque estaba saliendo con alguien ni nada solo que dejo de sentir amor por mi, eso si me dolió pero trate de no llorar, luego solo me fui y ni lo volví a ver, pero tengo que hacerme a la idea de que talvez lo vea pues es parte de nuestro grupo de amigos asi que seria inevitable vernos.

Hoy estube buscando departamentos cerca de donde vive Jimin porque la zona es muy bonita, encontre uno rapidamente, me mudaria en 2 dias, hoy le diria a Jimin para que me acompañe a comprar un par de cosas vomo muebles cama y esas cosas ya que solo tengo mi ropa y cosas del trabajo.

Ya eran las 2pm y mis Hyungs aun no llegaban del trabajo, yo y la pequeña YonHye teniamos hambre, no se me ocurrio nada más que hacer ramen  y pure para ma bebe. Ya eran las 5pm ya había llegado Jimin junto a Yoongi asi que me fui a mi cuarto-temporal para darles privasidad, a las pocos minutos me llamo mi asistente.

-Hola Suho ¿Qué sucede?

-Hola Jungkook, yo estoy bien no te preocupes-dijo sarcastico.

-Ya Suho ¿Qué pasa? Solo me llamas cuando es verdaderamente importante.

-Y lo es amigo, tu tiempo en el anonimato o "Sr. Sombra" termino, te quieren en el frente, necesitan que los represemtes.

-¿Qué? ¿Quién fue el que ordeno eso?

-Tu padre Jungkook, dijo que haces muy bien tu trabajo en casa, pero que la empresa necesita a su jefe liderando, tu padre ya no podra asistir a las reuniones ni nada.

-Pero no quiero..., se supone que dije que queria mantener mi vida tranquila como um chico normal, no un jiven millonatio dueño de una de mas compañias más importantes de Corea del Sur, lo deje muy claro la ulyima vez que hable con él.

-Lo se amigo tambiem estube presente, pero es tu responsabilidad como jefe, además los inversionistas estan dudando de seguir siendo parte por la ausensia del jefe. Tu padre dijo que pasado mañana te presentes.

-¿¡Qué?! ¿¡Tan pronto?!

-Losiento, tendras una conferencia de prensa temprano dandote a conocer, enserio lo siento pero son ordenes, un carro ira a recogerte temprano, mandame la dirección lo mas rápido que puedas, Adios amigo y losiento.

¡Genial! ¡Mi vida no puede ser más mierda que esto! Y si, soy millonario, nunca se lo dije a nadie y ahora pasado mañana !todos sabran de esto! Empiezo a creer que alguien haya arriba me odia, en fin revise mi cuenta bancaria y pues era más que obvio, ya tenia depositado mas de 20 millones de wones ¡genial!¡gracias padre te amo! Dije sarcástico, almenos podre comprarme lo muebles, salí de mi cuarto y fui donde mis hyungs les pregunte si me podrían acompañar a comprar unas cosas ya que había encontrado departamento.

.
.
.
.
.

Ya llevamos 2 horas en el centro buscando muchas cosas y más ropa todo lo mande a instalar a mi departamento, llevamos muebles, comodas, cortinas, etc lo esencial uno que otro adorno y cuadros. Ya ca sados decidi invitarlos a comer por tofo lo que habian echo por mi. La vomida fue deliciosa, me gustaba vivir con mis Hyungs pero ya no podia seguir alli tenian que tener su privasidad. Al salir del restaurante a Jimin se le ocurrio ir a una tienda donde vendian cosas para decorar, me puse a buscar un cuadro para mi cuarto y cuando lo encontre decidi cogerlo, pero una mano tambien la cogio cuando voltie a ver de quien era me sorprendi al ver a un chico un poco más alto que yo y era muy lindo.

-Losiento, pero yo lo cogi primero-dije

-Pero ami tambien me gusta ese cuadro..

-Creo que hay más de estos ..

-Enserio?! Gracias!-sonrio, tenia una linda sonrisa..

-No te preocupes...-lo mire sin saber que decir.

-JongDae, Kim JongDae, pero puedea decirme Chen-me extendio la mano mientras sonreia.

-JungKook, Jeon Jungkook-tome su mano, era muy calida..

Algo en mi empezo a nacer... ¿Un nuevo sentimiento?

































































Por otro lado....

Estaba durmiendo de lo más comodo hasta que un dolor fuerte en mi pecho empezo a hacerse más y más fuerte lagrimas salian de mis ojos, y desperte en la oscuridad de mi cuarto, sudado con lagrimas en los ojos y un dolor inexplicable en mi pecho. Empece a sentir un vacio inmenso en mi ser que las lagrimas brotaban por si solas... tome las pastillas para dormir y me acoste si más mientras aqueyas lagrimas seguian saliendo...




.
.
.
.
.
.
.
.

Chan chan chan!! Lo lamento por demorar!! Miane!! Unu tube unos problemas y no se pudo :"v

Pero ya subi el nuevo cap :D

Espero les guste que pasara en el futuro de Tae y Kookie???

UwU sin más

Byeee

Byeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TODO... MENOS AMIGOS  vkook - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora