4

648 67 5
                                    

Chen es el chico más dulce que conozco, es atento y muy amable, no me trata distinto por ser millonario, es un gran amigo, se lo presente a Jimin y Yoongi les cayo bien desde el principio, no estoy ciego para no darme cuenta de que le gusto a Chen, el mismo me lo dijo, pero lamentable no puedo corresponderle, no aun, ¿Mi padre? Pues, logre convencerlo de aplazar la conferencia, pero ya fue mucho y le prometí que este viernes la daria me quedan solo tres días como un chico normal y sin cámaras en mi vida, nose como sera mi nueva  vida luego de esa conferencia, por lo pronto le hago cargo de la empresa desde mi departamento, no es tan malo como párese, me tube que mudar a una más lujosa y segura a pedido de mi padre, mi vida en estos 2 meses fue "tranquila" claro omitiendo las noches en las que lloro por recordarlo a él, Taehyung es el or de mi vida, él era mi motor, nose que nos paso, todo estaba bien , entonces ¿en que momento todo se volvio tan desconosido? No me lo cruse ni una sola vez desde entonces, fui conociendo más a Chen con los días, salíamos al centro, a restaurantes, a ferias, etc. Todo estaba tan pacifico y justo cuando crei que ya estaba por olvidarlo y empezar de nuevo, lo vuelvo a encontrar.

Chen es un modelo de primera, me lo comento en una de nuestras salidas, pero nunca pense que trabajaria en la misma compañia de él, cuando lo vi no pude evitar recordar todo lo que vivimos juntos, entonces mi expreción cambio. Queria irme, no queria eatar hay, con mis mejores sonrisas le dije a Chen que debiamos irnos y asi lo hisimos. Odio ser un cobarde y huir, pero el me pone asi tan indefenso.

Al dia siguiente (2 días antes de la conferencia)

Decidi reunirme con mis amigos, todos menos Taehyung y ellos entendieron el porque, los junte porque necesitaba contarle antes de que se enteren por la prensa y pues me odien por mentirles.

-Chicos los reuní aqui porque tengo algo muy importartante que decirle, decidi decircelos en persona antes de que se enteren por otros medios.

-No entiendo Kook, me estas asustando...

-Es que yo.-

-NO ME DIJAS QUE ESTAS EMBARAZADO??! YO TE DIJE QUE USARAS CONDON!-dijo/grito Jin

-¡¿Qué?! No!

-Ve al punto Jungkook- calmo Yoongi

-Esta bien, la cosa esque, no soy un chico "ordinario" realmente yo tube mi perfil bajo para tener una vida normal de tan solo 22 años, pero la verdad es que soy dueño de una de las emprezas más importantes de Corea, en pocas palabras soy un maldito millonario, hubiera seguido con mi vida tranquila de no ser por mi padre que me exigió ponerme al frente y deje de ser el típico jefe anónimo del que todos hablan, quería decirles esto yo mismo porque no quería que se enteren por la prensa el viernes y se sientan decepcionados de mi por mentirles durante años, en verdad lo siento- finalize tapando me la cara para que no vean mi cara llena de lagrimas.

-Kookie- Namjoon me levanto la cara mirándome a los ojos- nosotros nunca nos enojariamos por algo asi, nosotros somos tus amigos.

-Si, Nam tiene razón kook- dijo Jimin- talvez nos sintamos algo molestos porque no nos lo dijiste antes, pero de todas formas te vamos apoyar.

-Enserio? Hip* no saben lo hip* feliz que me hacen hip* los quiero chicos- los abrace y llore tal cual bebe.

Ya solo esperaba que llegara el día de la conferencia ....

"¿Estaras viendome? Porfavor no me odies.. no quise mentirte.."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TODO... MENOS AMIGOS  vkook - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora