|•🖤CAPÍTULO 9🖤•|

522 63 2
                                    

Un hermoso castaño se encontraba buscando ropa grande para cubrir el pequeño bulto que se formaba, había decidido mantener su embarazo en secreto de todos y todas, el único que lo sabía era Yoongi y quería que fuera el primero y último en saberlo, después les daría una explicación del porqué llevaría un bebé en brazos en meses futuros.

Después de varios minutos buscando en su guarda ropa, por fin encontró lo que buscaba, tomo la ropa y se metió al baño para darse una ducha rápida. Después de varios minutos salió ya listo, se arreglo un poco la cara aplicando un poco de maquillaje, una vez que termino de arreglarse, tomó sus cosas y salió del departamento al hospital, Jimin le había pedido a Jungkook que le avisara lo que había ocurrido y que ahora se encontraba en recuperación.

En cuanto Taehyung recibió la noticia no dudo en tomar un baño rápido y cambiarse lo más rápido posible, así fue cómo llegó al hospital minutos después, no era tan lejos de donde se ubicaba su departamento, así que no tardo en llegar para ver del estado de su mejor amigo. Ahora se encontraba esperando afuera de la habitación con ansias de que fuera su tuno para entrar...

Por otro lado ..

[...]

La madre de Jungkook caminaba por aquel gran pasillo blanco con varias habitaciones, cuando por fin llegó a la habitación de el pequeño Jimin, se topó con un joven alto de cabellos castaños, ojos negros cómo la mismísima noche, se mantendrán recargado a un lado de la puerta de la habitación del Rubio, su aspecto .. Le pareció bastante conocido en aquella bella dama, se quedó un poco más observando hasta que por fin decidió hablar.

—Disculpa, ¿esta es la habitación del joven Jimin? —Preguntó la mujer mirando al joven quien también se había quedado observandola un detenido tiempo.

—Sí, está es la habitación del Joven Jimin, ¿Para que lo busca? —Preguntó mirando con seriedad a la mujer, quien solamente se espero la dicha respuesta.

—Oh, es qué mi hijo es su pareja, quería ver cómo seguía el pequeño — Aquello lo dijo acercándose más hasta poder ver mejor al castaño por completo.

—Ya veo, sí quiere pasar tendrá que esperar creo que estába con el doctor Jeon, supongo que debe de ser su hijo — Aquello lo dijo estirandose un poco, mientras seguían en aquel gran pasillo blanco.

—Sí, es mí hijo — La mujer sonrió amablemente — Oh no me he presentado, soy Jeon Mi-suk madre de Jungkook, mucho gusto — Dijo haciendo una pequeña reverencia.

—El gusto es mío señora Jeon, yo soy Kim Taehyung, mejor amigo de Jimin — Sonrió levemente mirando con ternura a aquella mujer.

—Creo haberte visto en algún lado, ¿Nos conocíamos ya? —Preguntó observando cada rasgo del chico, sus ojos, sus labios, su cabello, aquel ser qué tenía frente a él, tenía exactamente los mismos rasgos que su ex-esposo.

—No creo, nunca la había visto—Aquello sólo hizó que el castaño se desconcertara más.

—Un momento, ¿Quien es tú padre? —Preguntó con Nerviosismo, pues si estaba en lo correcto aquel chico podía ser aquel hijo que hace años le arrebataron.

FLASHBACK...

La Sala de parto estába en complicaciones, pues una mujer llegó a nada de dar a luz, el problema fue que en el transcurso del parto, se había complicado un poco estando ahí ya más de 5 horas, había un gran riesgo de perder al bebé o que la madre muriera en el parto, todo podía pasar.

—¡AHHHHHH, SAQUENME A ÉSTE NIÑO YA! —Dijo ya en desesperación, pujaba y pujaba pero nada que salía el pequeño.

Hasta qué, de un momento a otro y después de tanto, lograron sacar al bebé, la mujer suspiro aliviada después del parto tan complicado, esta totalmente exhausta sentía que iba a desfallecer pero no lo hizó lograron sesarla con un calmante, luego de un rato pudo cargar a su hijo en sus brazos, quien antes de sentir a su madre lloraba desconsoladamente buscando contacto con ella, la mujer sonrió al pensar que ese sería el pequeño llanto que se apoderaría de sus madrugadas, sintió aquella bonita sensación que vivía por segunda vez, pues hacía dos años que tuvo a su primer hijo...

—¿Donde está mi hijo? —Dijo el señor entrando a la habitación, causando un pequeño susto en la joven.

—Aquí, acaba de nacer, ¿no es hermoso? —Dijo arrullando al bebé, cantándole y mimandolo.

—Si, muy hermoso pero.. —Dijo cargando al pequeño, mientras se alejaba poco a poco, unas dos enfermeras habían entrado inyectando un sedante a la joven, durmiendola completamente, a la mañana siguiente la noticia de que su hijo murió en el transcurso de la noche, la destrozó, también el hecho de la desaparición de su marido, su corazón se partió en mil pedazos, pero algo en ella no creía lo que decía, algo le decía que su hijo no había muerto, seguía vivo y lo encontraría cueste lo que cueste...

FIN DEL FLASHBACK...

—Mi padre es.....—El chico la miro detenidamente, pues la mujer de la nada comenzó a soltar lágrimas sin dejar de mirarlo.

—Y-Y ¿Q-Quien es tu madre?—Pregunto eso entre lágrimas y esperando la respuesta del chico que comenzó a juntar las piezas del rompecabezas en su mente.

—Es......—Y ahí la mujer supo que ese era hijo qué tantos años había buscado, la mujer soltó más lágrimas soltando ligeros sollozos y acariciando la mejilla del castaño.

—C-Cariño...yo soy tu verdadera madre—Eso lo dijo de manera débil, ella sabía que su hijo no había muerto y dar por hecho que tenía razón hizo que aquel hueco que había en su corazón terminara de llenarse.

El castaño abrió sus ojos con sorpresa y lágrimas, ahora todo tenía sentido, las palabras de su padre, las de su "madre", su rechazo con la familia Kim, todo tenía un sentido ahora...

FLASHBACK...

—Oh ¿Que va a querer el pequeño Taemin? —Una mujer de cabello negro corto estaba de compras con sus dos hijos, aunque el pequeño Niño castaño solo quería irse de ahí, el solo iba como un objeto más, lo traían cargando la canasta de compras mientras al Niño de cabello negro lo consentían en todo lo que quería, a él no le importaba lo material, le importaba el cariño y el amor que una madre da a sus hijos, pero aquel apodo le quedaba corto a la mujer, pues desde que el pequeño castaño tenía memoria la mujer solo le había comprado un juguete en todo lo que llevaba viviendo con ellos, a decir verdad la mujer nunca lo quiso, cuando el padre de Tae llegó con él en brazos la mujer le exigió llevárselo, pero no le quedó más remedio que aguantarse, ya que el hombre le advirtió que si hacía algo en contra del bebé la sacaría de la casa con todo y maletas, la mujer obviamente por convivencia se quedó en la casa, pero ella perjuró que jamás querría al bebé.

La mujer miró que el pequeño soltaba algunas lágrimas y torció los ojos—Oye Niño, ¿que quieres?, elige el juguete que quieras, dinero me sobra para cómprate—Y bien, siguieron caminando, Tae eligió un juguete que le ayudara a distraerse mucho rato, después volvieron a casa y en el camino compraron una nieve...lamentablemente la mujer solo compró para ella y su hijo de sangre, Tae quedó en el auto completamente decepcionado al ver que él lo comió de esa nieve Tan deliciosa, llegaron a casa y el con su nuevo juguete corrió a su habitación a llorar desconsoladamente, odiaba ese lugar y juro que se saldría cuando tuviera su mayoría de edad, así lo hizo y desde ahí no sabe nada de su padre ni de la que se hizo llamar madre alguna vez.

FIN DEL FLASHBACK⛓

—¿T-Tú eres mi verdadera madre?—Pregunto eso con lágrimas en los ojos—

—¿Que tú qué?...—Jungkook quedó en shock al escuchar las palabras que anteriormente había escuchado, no sabía cómo reaccionar, eso quería decir que..,¿Tenía un hermano menor?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis...prometí actualizar he hice lo posible por cumplir lo que dije, esta semana habrá otra actualización, así que estén list@s, sin más que decir me despido, Adiós!☺️✨💖

Médico Cirujano💉❤️ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora