ೋ❀ 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 ❀ೋ
Nunca pensé que Yoongi tuviera la idea de hacer acto de presencia Justo cuando yo acaba de traer al mundo a su hija; es que era algo que no podía creer, ¿Qué hacía Yoongi parado Justo frente a mi?.
— Yo-Yoongi, t-tú, ¿Cómo es que... — No podía formular frase alguna.
No entendía como de la nada, el hombre por el que llore como magdalena toda la tarde, Justo en este momento, había hecho acto de presencia y me veía con sorpresa y más sentimientos que no supe descifrar en el momento.
¿Cómo había entrado?, es decir, según yo antes de recostarme para descasar había cerrado con llave mi departamento; seguía sin entender como es que había entrado.
Mi bebé no hacía ningún ruido, solo se mantenía quieta y agusto pegada a mi pecho, aferrándose con su pequeña mano a mi ahora playera mojada y llena de sangre.
Yoongi no había mencionado palabra alguna, parecía ido y mudo, como si no entendiese que era lo que pasaba a su alrededor y estuviese asimilando que ahora me encontraba con su hija recién nacida en brazos; dando evidencia de que acaba de parir hacía menos de unos minutos.
ೋ❀ Min Yoongi ❀ೋ
¿Cómo era posible asimilar que ahora era padre?, es decir, aún no podía creer que había encontrado a Taehyung en el baño de su habitación con mi hija en brazos a sólo minutos de haber parido, era demasiado que procesar.
Ni siquiera tenía idea de si Taehyung tenía planeado darme el papel de padre, pues yo no había cumplido con mi rol en ese aspecto, simplemente había huido de la situación, según yo intentado buscarle una buena solución que termino empeorando la situación.
Había decidido volver, con el plan de arreglar las cosas con el amor de mi vida y vivir lo poco que restaba del embarazo junto a él.
Pero, los planes ahora habían dado un gran giro de 180º; pues, Taehyung por cuenta propia y en soledad había traído a mi hija al mundo, siendo el chico valiente de siempre.
Después de divagar un poco en mis pensamientos, atiné a agacharme de a poco, una vez que estuve lo suficientemente agachado, con temor al rechazó y con lentitud posee mi mano en su mejilla; la cual se sentía caliente y tenía un gran color rojo, seguro a causa del esfuerzo que emergió al pujar.
— Ca-Cariño, perdóname por favor... — Y por fin las palabras habían salido de mi boca, demostrándole que en verdad deseaba su perdón y hacer las cosas bien sin fallarle nuevamente.
Lágrimas bajaron por mi rostro, no podía con la culpa de haber abandonado a mi "pareja" y al chico que me daría una bebé hermosa convirtiéndome en padre; una de las mejores cosas que podía haberme pasado en la vida aparte de que él llegara a mi vida, dándole la luz que tanto necesité.
— Yo-Yoongi yo... — Intento hablar con su voz bastante casada y triste. Sin embargo, no se lo permití, pues yo aún no terminaba de decirle cuánto lamentaba haberlo dejado solo en esa situación.
— No Taehyung, no digas nada solo...perdóname por abandonarte, por dejarte solo con esto, yo...intenté buscar una solución viable y lo único que hice fue arruinar mi vida, te aleje, y no sabes cuanto me arrepiento.. — Las lágrimas bajaban y no paraban de hacer acto de presencia, invadiendo mi rostro mientras yo seguía dejando caricias en el suyo.
— Tu eres el amor de mi vida, no podía vivir sin ti, mi madre quizo arruinar mi vida juntándome con alguien que jamás me atraería en ningún sentido así como lo haces tú. Eres mi salvación Tae, por favor, te ruego que me perdones por ser tan idiota.. perdóname cariño. — Los sollozos lastimeros se hicieron presentes, llamando la atención de Taehyung, quien ahora me miraba sorprendido por la explicación que acaba de darle.
ESTÁS LEYENDO
Médico Cirujano💉❤️ [EN EDICIÓN]
FanfictionUn chico más inocente qué cualquier otra persona, con apariencia de Ángel, que esconde un oscuro pasado y presente. Su padrastro, quién lo detesta por ser homosexual, o en otras palabras, por no sentir atracción hacia las mujeres, abusa de él e igu...