|•🖤CAPÍTULO 13🖤•|

452 53 0
                                    

1 semana para el parto

Después de ese día, Jimin, Jungkook y el resto de la familia la pasaron de lo mejor, sin señales de Yang Mi y en su nuevo hogar como lo habían planeado, estaban de lo mejor y el embarazo de Jimin iba de lo mejor, no había tenido complicaciones y los bebes estaban completamente bien. Tanto Jungkook como Jimin decidieron no enterarse del sexo de los bebes hasta el día de su nacimiento, ambos concordaron con la idea y así se hizo.

Ahora Jimin se encontraba tomando su siesta de la tarde, Jimin había comenzado con pequeñas contracciones que podían significar que sus bebes se estaban acomodando para él día esperado, Jungkook le había comentado que era su hora de descansar, así que le hacia tomar siestas y ahora estaba mucho mejor de salud, tenía más energía y los vómitos habían disminuido, era algo sensacional, solo que habían olvidado un pequeño detalle, con los cuidados de Jimin, Jungkook no había tenido tiempo para hablar con Tae y con su madre del tema que quedo pendiente en el hospital, y estaba claro que Jungkook no esperaría ni un minuto más y aprovecharía ese momento para hablar del tema y aclarar dudas desde ya, vendría un momento de bastante estrés y a la vez de muchísima felicidad.

Jungkook suspiro y tomo camino a la sala donde se encontraban su madre y su hermano conversando de temas triviales, se sentó enfrente de ellos en un sillón individual y decidió hablar. — Mamá, Taehyung...necesitamos hablar del tema que dejamos pendiente en el hospital, es algo muy necesario para los tres y debemos aprovechar que Jimin esta en su siesta, así que madre, te escuchamos. —el tono de Jungkook fue algo serio pero sutil, se notaba que estaba completamente abierto para el tema listo para saber como es que de un día para otra tenía un hermano de casi su misma edad y básicamente lo había descubierto fuera de una habitación de hospital, era un acontecimiento bastante curioso y de importancia.

La mujer tomo mejor postura y soltó un suspiro antes de comenzar a hablar. —Hace tiempo tuve otro marido, nosotros en ese entonces éramos adolescentes descuidados y tuvimos que casarnos debido a un embarazo por no usar protección en una de nuestras locuras, después de la boda las peleas con tu padre Tae se volvieron incontrolables, así que tuve que irme por un tiempo hasta que las cosas se calmaran, pero no fue tan buena idea, me distraje lo suficiente para olvidar que en unos días cumplía los nueve meses, justo dos días después de ese suceso entre en labor de arto completamente sola, llame una ambulancia y me trasladaron lo más rápido que pudieron a un hospital, tuve complicaciones pero naciste sano y salvo, justo cuando te estaba dando de comer por primera vez llego tu padre junto con una enfermera, te cargo por primera vez creí que todo cambiaria y hablaríamos del asunto, pero en vez de eso, se alejo y lo ultimo que recuerdo es que sentí un dolor en el brazo y de ahí todo es negro...--La mujer ya tenía lágrimas en los ojos y la voz se le cortaba en algunas palabras.—Al día siguiente me dijeron que habías tenido complicaciones en los pulmones y habías fallecido en el transcurso de la noche, esa noticia me dejo helada y destrozada, pero algo me decía que tu seguías con vida, igual después de eso me divorcie de tu padre y rápidamente me fui a buscar otros horizontes para poder volver por ti, ahí conocí al padre de Jungkook y básicamente nos enamoramos, nos casamos y te tuvimos a ti, todo estaba bien y comencé a contratar agentes para encontrarte, pero en ese momento mi esposo enfermo de la peor manera...un...c-cáncer terminal acabo con su vida en solo un mes, así que Jungkook y yo volvimos aquí y seguí buscándote. Así fue como ocurrieron las cosas, si están molestos conmigo lo entiendo perfectamente, solo espero que puedan comprenderme y ponerse en mi lugar en todas esas situaciones. —La mujer termino de hablar y básicamente rompió en llanto, Jungkook y Taehyung no tardaron en acercarse para consolar a la mujer, su vida no había sido nada fácil pero ahí se encontraba con ellos, dándolo todo para poder seguir adelante en familia, tal cual debía de ser.

Jungkook fue el que decidido hablar. —Madre, n-no te tienes que disculpar, es una historia bastante dura y entiendo que tus intenciones nunca fueron malas, solo buscaste lo mejor para ambos, tranquila—Jungkook dijo eso con un tono sutil y bastante serio, sabía perfectamente que, si no hubieran pasado esas cosas, no estuviera con Jimin en ese momento, el comprendía a su madre, todo lo que sufrió fue por ellos, así que él le pagaría con la misma moneda.

En ese momento Taehyung decidió hablar. —Y-Yo les propongo que olvidemos el pasado y vivamos felizmente, de nada nos sirve recordar el pasado, ahora que estamos juntos hay que conocernos y terminar de unirnos como la familia que debimos de ser.—Taehyung sonrió aun con lagrimas en los ojos, y así es como la familia Jeon se dio su primer abrazo oficial como la gran familia que serían desde ese día, o bueno, sin contar que justamente en una semana nada saldría como lo tenían planeado.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holis, bueno no les quito mucho tiempo, lo hice corto porque acabo de llegar a mi casa y batalle bastante para que me dejaran tomar mi computadora, me sacrifique xd.

jsjsjs meno, las dejo, ya saben como es la dinamica del siguiente capitulo, les dire donde empieza el parto y donde termina, si no les gusta mejor omitan el siguiente capitulo y eviten dejar comentarios negativos.

Les agradezco demasiado el apoyo, l@s quiero bye!☺️✨♥️🛐

Médico Cirujano💉❤️ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora