|•🖤CAPITULO 4🖤•|

888 89 8
                                    

Como era de esperarse, el padre verdadero de Jimin ahora se encontraba buscando a su hijo, se preguntarán si a la esposa también, y la respuesta es NO. El señor de la edad ya algo avanzada se había enterado de todo, por eso había decidido encarar a ese ser lleno de maldad, prometió que se iba a vengar de todo aquel que se atrevió a hacerle tanto daño a su hermoso hijo.

Ahora se encontraba contratando a un detective privado para comenzar con la búsqueda y seguridad de su hijo, haría hasta lo imposible por recuperarlo, lo que el pobre hombre no sabía era que...su hermoso hijo estaba esperando a sus dos primeros nietos.
........................................................................................................................
Ahora el joven castaño mejor amigo del rubio se encontraba regresando todo lo que había en su estómago, no le tomaría mucha importancia, solo tomaría algún medicamento para controlar los vómitos.

El castaño no había parado de buscar un departamento barato, lo cual no había encontrado, también estaba ocupado tratando de que ninguno de los hombres que trabajaban para su padre lo encontraran, no volvería a ese infierno al que alguna vez llamo hogar.

POR OTRO LADO...

Ahora el joven rubio estaba pensando en que era lo que haría al salir del hospital, pues su mejor amigo aún no encontraba departamento alguno y el apuesto doctor le había comentado que esa misma tarde sería dado de alta.

Frustrado paso ambas manos por su cabello intentando razonar de la mejor manera posible, y en ese momento una idea bastante loca llego a su mente, haciendo que se preguntara si era buena idea o seria descartada completamente. Suspiro rendido y presionó el botón de ayuda, esperando a que Jungkook apareciera por la puerta.

El apuesto médico llego minutos después, entro a la habitación no sin antes tocar la puerta y recibir un pase del lindo rubio que pronto saldría del hospital. —¿Necesitas algo pequeño? — Pregunto eso con suavidad y dulzura mientras se ponía a su lado regalándole una sonrisa. —

—Si am...quería hablar con usted sobre algo...—Dijo eso mientras se ponía algo nervioso, la idea que tenía era una locura, pero nada perdía con intentar. — Oh está bien, te escucho—Dijo eso mientras lo miraba atento a lo que sea que Jimin quisiera comentarle—Bien...como ya lo había comentado no tengo a donde ir saliendo de aquí, mi casa no es una opción—suspiro y prosiguió – Quería pedirle un favor, a-am ¿cree que usted pueda llevarme con usted a su casa?, entenderé si no me quiere llevar, es...sólo que ya no tengo opciones. – Cuando termino de hablar jugó con sus dedos, pues tenía mucho miedo de lo que el doctor le fuera a contestar. —

Jungkook lo pensó unos segundos, no era una mala idea, él ya estaba en proceso de divorcio, y de su esposa nunca supo más después de una grande discusión que tuvieron. – Claro que te ayudare – Le sonrió y prosiguió – Eres un muy buen chico, has sido valiente todo este tiempo, llego la hora de que alguien cuide de ti. – Dijo eso de manera dulce y decidida, sería algo mágico para él, pues lamentablemente el apuesto médico no podía tener hijos, él y su ex esposa lo intentaron muchas veces, pero simplemente no podía embarazar a la mujer, incluso se sometieron a varios tratamientos para ese tipo de casos, lamentablemente ninguno de esos tratamientos tubo éxito, él también le había sugerido a su ex esposa que adoptaran, pero la mujer indignada le dijo que de ninguna manera aceptaría tal opción. Cuidaría a Jimin de la mejor manera posible, incluso le ayudaría una vez nacieran los hermosos bebés que venían en camino.

Jimin sonrío en grande al escuchar la respuesta positiva del médico, se acomodó mejor en su camilla y le regalo una gran sonrisa. – Muchas gracias doctor, agradezco muchísimo la gran amabilidad que tiene, enserio no sé cómo le pagare todo lo que está haciendo por mí. – Dijo eso con un tono de voz amable y tranquilo, cuando Jungkook estaba con él en la habitación, se sentía seguro y protegido. –

Jungkook sonrió al escuchar las lindas palabras del rubio. – No tienes que pagarme nada pequeño, mereces todo lo que hago por ti, aparte lo hago de corazón y con mucho gusto, ahora ve a cambiarte, te compre un conjunto de ropa cómodo. – Dijo eso sin quitar su sonrisa y ayudo a Jimin a bajar de la camilla, caminaron al baño y Jungkook le entrego el cambio de ropa a Jimin, con una sonrisa Jimin tomo el conjunto y quiso caminar, pero dio mal el paso y termino resbalando, antes de que el rubio pudiera tocar el suelo Jungkook lo tomo de la cintura evitando la caída del mismo, sus rostros quedaron a solo unos pocos centímetros. El corazón de los chicos se aceleró completamente, todo lo de su alrededor desapareció, ambos se quedaron en un mundo donde solo ellos dos existían, sus labios a escasos centímetros de unirse, sus respiraciones chocaban y ambos tenían su mirada fija en los ojos del contrario, un brillo podía divisarse en los ojos de ambos chicos, así logrando que en su imaginación fuegos artificiales salieran, la piel de ambos estaba erizada, era un momento mágico.

Ninguno de los dos chicos podía formular palabra alguna, se sentían en otro mundo completamente diferente, los nervios de ambos chicos estaban presentes, solo podían abrir un poco sus labios pero no salía palabra alguna. Jungkook suspiró bajo y por fin pudo hablar. —L-Lo s-siendo mucho, no quería incomodarte— Dijo eso mientras con mucha lentitud acomodaba a Jimin correctamente—

—No me incomodó, todo esta bien—Dijo eso mientras le sonreía levemente, las mejillas del rubio estaban ligeramente sonrojadas, inconscientemente llevó su mano a su ahora abultado vientre y dejó caricias sobre este.

Jungkook sonrió y lo ayudó a llegar a la taza del baño, salió dejándole privacidad al chico, Jimin comenzó a cambiarse, su conjunto consistía en un pantalón especial para embarazos de color negro, una playera blanca y unos tenis negros, cuando estuvo listo se miró al espejo, pudo observar su vientre, sonrió grande con el simple hecho de pensar que sería padre, le hubiera gustado que fuera en otras circunstancias, pero no podía borrar el pasado, así que aceptaría a esos bebés con todo el cariño del mundo, él se encargaría de que fueran felices y no sufrieran lo que él sufrió, salió del baño con mucho cuidado y Jungkook lo ayudó a caminar a recepción, ambos firmaron el papel donde Decía que Jimin sería dado de alta, le entregaron sus pertenencias y Jungkook decidió cambiar su horario, trabajaría las mañanas y saldría en la tarde, así podría cuidar mejor a Jimin.

Una vez salieron del hospital Jungkook guió a Jimin hasta su auto y le abrió la puerta del copiloto, Jimin agradeció y se subió al carro poniéndose el cinturón de seguridad, Jungkook subió al lado del piloto imitando las acciones de Jimin, encendió el auto y tomó camino a su casa.

El camino fue silencioso, pues Jimin se había quedado dormido dejando caricias en su vientre, aparte el camino era muy largo, estaba a una hora y media y era de esperase que el rubio embarazado quedara dormido.

Minutos después llegaron y Jungkook con mucho cuidado comenzó a despertar a Jimin. —Jimin, pequeño es hora de despertar, ya llegamos— Dijo eso mientras lo movía ligeramente y acariciaba su mejilla para que despertara, el rubio despertó de a poco y se removió un poco en el asiento, Jungkook sonrió por tan linda imagen que estaba apreciando sus ojos, Jimin tenía un puchero en sus labios, sus cachetitos estaban un poco hinchados y sus ojos estaban semi abiertos.

—Vamos, entremos para que comas algo y descanses— Dijo eso mientras bajaba del auto y abría la puerta para que Jimin bajara, cerró el carro y ambos se adentraron al nuevo hogar de Jimin— ¿Quieres descansar un poco?—Pregunto eso mientras se ponía enfrente de él—No estaría nada mal—El rubio sonrió en grande y Jungkook lo guió a la habitación, espero a que Jimin se acostara y lo arropo bien, Jimin cerró sus ojos y quedó profundamente dormido, Jungkook se quedó admirando al Lindo ángel que dormía cómodamente, sonrió inconscientemente y acarició con delicadeza la mejilla del contrario, en ese momento tocaron el timbre y Jungkook maldijo por tal interrupción, bajo a la sala y luego llegó a la puerta, la abrió y quedó totalmente helado y sorprendido al ver de quien se trataba...
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis, perdón por la tardanza, no he tenido mucho tiempo de escribir gracias a varios problemas que tuve, la siguiente actualización será un maratón 3/3, así que espero y con eso pueda premiarles, merecen mucho más pero me estoy quedando sin neuronas 😂.

Les agradezco muchísimo su apoyo, probablemente en esta fecha publique el maratón:
10-Febrero-2021.

Sin más que decir me despido, adiós chiqui@s, l@s quiero mucho 🤧✨❤️

Médico Cirujano💉❤️ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora