|•🖤CAPÍTULO 11🖤•|

533 58 9
                                    

Si mal no recuerdo no podemos controlar como tal nuestras acciones, somos seres humanos y bajo presión muchas veces hacemos cosas que no debemos, pero la envidia y el rencor se apoderan de mi cada que veo a Jungkook con ese tal Jimin...es decir...verlo tan feliz me obliga a sentirme molesta por el hecho de que no soy yo quien provoca esa felicidad, no me importa lo que haya hecho, el me pertenecía desde antes pero...

[...]

Las lágrimas de la chica se hicieron presentes cuando recibió un sobre con los trámites y todo lo necesario para dar por terminado con aquel matrimonio con Jeon Jungkook, sentía que se desmayaría del dolor?, después de todo lo que la chica había hecho no se le podía considerar dolor, el rencor la seguía poseyendo y con el padrastro de Jimin dándole orden tras orden era más complicado sacar a la chica de todo aquello en lo que estaba siendo involucrada, aunque ella no estaba como tal obligada, ese señor no se arriesgaría antes de poder acostarse con ella y disfrutar del hermoso cuerpo esbelto de su hija.

A él poco le importaba si era su hija o no, el haría lo que fuera por ser él el que introduzca su miembro en la entrada de la chica, ahora que sabía que no podía tener más hijos dio con la estúpida conclusión de que podría correrse dentro de ella sin problema alguno de que un bebé indefenso se comenzara a crear dentro de la joven, sin condón era mejor, eso para él era una de las mejores noticias que había recibido y claramente estaba bastante emocionado por que llegara el día adecuado para apoderarse de aquel bonito cuerpo.

Yang Mi no tuvo más opción que firmar los papeles, había una orden de alejamiento de parte del juez y no podía negarse debido a que la corte estaba entrada de los acontecimientos anteriores, sabían de todo lo que ella había hecho y ahí en ese documento le especificaban cada una de sus acciones, no podía negarse o sería enviada a la carsel, y era lo que menos necesitaba en ese momento, de mala gana y con lágrimas descendiendo por su rostro carente de felicidad firmó los papeles necesarios, estaba oficialmente divorciada de Jeon Jungkook, y eso la enfureció aún más. Dejo los papeles en el buzón para que el encargado de recoger las cartas llevara el papel a Jungkook, después de eso tomó sus cosas y subió a su coche tomando dirección a la casa de su padre (aunque ella no lo sabía pero lo sospechaba), debía terminar de armar el plan que tenían desarrollando, ella estaba más que impaciente en el momento y ahora su conciencia no le estaba siendo de mucha ayuda.

Por otro lado...

—Jimin, ¿Como te sientes?—pregunto el castaño a su mejor amigo, o bueno, su hermano.

Jimin solo una leve risita aún acariciando su gran vientre—Estoy bien TaeTae, me alegra que hayan venido—dijo eso con un tono de voz suave y alegre, muchos dirían que debería de estar muriendo de la preocupación, peor Jimin estaba feliz porque sabía que sus hijos estaban en buen estado y fuera de todo peligro.

—En verdad es un alivio, nos diste un gran susto minie—Esta vez la mujer fue la que hizo acto de presencia con su voz, aunque Jimin la había visto, la mujer no había hablado mucho hasta ahora, parecía perdida en sus pensamientos, A Jimin le dieron ganas de saber lo que ocurría, pero prefirió esperar a un momento más oportuno para preguntar lo que ocurría.

—No se preocupen, nuestros hijos y yo estamos muy bien, tendremos que tener más cuidados pero es lo mejor, y...Jungkook y yo pensamos que lo mejor será mudarnos, Yang Mi no a hecho acto de presencia y aprovecharemos este momento para evitar que se entere, tan siquiera hasta que los bebés estén aquí y podamos viajar a otro lado hasta que las cosas se calmen un poco.—Jimin esta vez uso un tono de voz firme y decidido, era lo mejor, Yang Mi precia no querer rendirse, pero estaba loca si pensaba que lograría su objetivo, ni Jimin ni Jungkook estaban dispuestos a dejar que les arrebatara la felicidad que juntos construyeron, era algo que ambos merecían y esperaban poder disfrutar en paz.

Médico Cirujano💉❤️ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora