Min Yoongi ...
Dolor ... esa estúpida palabra que recorre cada espacio de mi cuerpo ahora, hasta el último centímetro de él, poco a poco mis ganas de seguir adelante, esa fuerza que tenia se desploma al piso ... como pude hacerle eso a Taehyung? ... al ... amor de mi vida, a la única persona que he amado como tal en esta vida de mierda. Lo abandone sin mirar atrás y creo que eso jamás me lo va a perdonar, pero esa no era mi intención, solo que mis pensamientos se hicieron nulos en ese momento no pensé en las consecuencias de mis actos.
Un dilema gigante, mis pensamientos totalmente confundidos, sin tener respuestas a mis preguntas, solo me creo más dudas y no puedo dejar de pensar en esa prueba de embarazo, era positiva ... voy ... a ser papá ... ¡¡ VOY A SER PAPÁ !!. No lo negare, es una de las mejores noticias que he recibido en mi vida, y más porque la persona que amo me dará a mi hijo o hija, pero ... tengo tanto miedo, si el no siente lo mismo por mí me derrumbaría en mil pedazos, y ese es uno de mis mayores miedos, no quiero que eso suceda.
Tuve una mala experiencia en el pasado, prácticamente jugaron con mi corazón, una de las razones por las cuales decidí que ese tema no sería nada bueno para mí y lo descarte completamente en esos tiempos, me dedique a mi trabajo ya buscar chicos y chicas para rondas de sexo sin compromiso alguno, muchas veces ni siquiera llegaba a tener contacto con alguno o alguna de ellos, era simplemente sexo, sin besos ni caricias amorosas de ningún tipo. Básicamente me importaba muy poco si la otra persona se sintió bien o no, según mis pensamientos no era mi problema si él o la contraria tenía problemas con el trato que yo proporcionaba a la hora de pensar en una simple cogida, era eso hasta que conocí al chico que provoco que para con aquel trato,
Decidí acércame a paso lento, algo en el logro que mi corazón se ablandara y diera razones para ayudarlo y salir de ahí con él antes de que algún aprovechado llegara para hacer sus estupideces, con una sociedad así de toxica cualquier cosa podía pasar, era mejor evitar una tragedia como esa. Un par de pasos bastaron para terminar cerca de él y comprobar que lloraba sin freno alguno, era un llanto silencioso, se notaba que reprimía los gritos y los sollozos, tenía sus ojos rojos he hinchados de tanto haber llorado, su nariz estaba roja y su mirada se notaba bastante perdida en ese instante, su vestimenta era completamente negra, como si viniera de algún funeral o algo parecido, su rostro en verdad se veía delgado y carente de felicidad alguna, era como si le faltara el alma, como si fue un fantasma y nada más.
Tarde un poco en hablarle, no sabía si el chico le molestaría mi presencia y terminaría golpeándome con la botella que tenía en mano, solté un suspiro y me senté en la silla vacía que había delante de él, tan solo me dio una mirada y sin importarle mi presencia siguió tomando de la botella de tequila como si fuera agua, con algo de inseguridad tome el valor suficiente para soltar las primeras palabras que diría esa noche. No recuerdo con exactitud qué fue lo que le dije después del hola, pero si recuerdo que él me dijo que si buscaba una noche de sexo el hacia lo mismo, intercambiamos un par de palabras y ambos tomamos camino a mi auto, conduje al motel más cercano y bajamos, rente una habitación sencilla y no tardamos en entrar al lugar donde pronto se escucharían gemidos de parte de ambos y nuestras pieles chocar de manera lenta o rápida,
Después de eso una cosa paso a la otra, y básicamente una vez empezamos ya no pudimos parar, nos veíamos muy seguido y luego quedamos en el trato del departamento, el me daba noches de sexo como renta del departamento que tenía desocupado, un trato justo para ambos, aunque ... no pensamos mucho en las consecuencias que traería no usar condón tan solo en una noche de estrés para ambos.
Estaba pensando seriamente, tal vez el o la bebe no se concebido de la mejor manera, pero claro que amaría cualquier cosa que tuviera que ver, más si fuera una hermosa niña, básicamente ahora estaba planeando acercarme a Taehyung de manera lenta, no quería verme como un cobarde, pero era la mejor opción, no podía irme y volver como si nada, debía ganarme su confianza de nuevo, y estaba más que decidido a recuperarlo.
[...]
Por otro lado...
Una vez que llegaron a la casa Jungkook ayudo a Jimin para que pudiera recostarse cómodamente en la cama mientras el preparaba una comida y esperaba la hora de las vitaminas que el doctor había recomendado para Jimin y los bebes.
—Iré a prepararles algo de comer amor, no tardo. — Dijo eso mientras dejaba un beso en los labios de Jimin siendo correspondido al instante, provocando sensaciones que no recordaba haber tenido en su antiguo matrimonio, el creía estar enamorado de su ex esposa, pero se equivocó rotundamente confundiendo amor con cariño, lo mejor de todo es que encontró al amor de su vida justo a tiempo.
—No tardes mucho amor. —El rubio hizo un puchero que Jungkook no tardo en besar con una gran sonrisa en sus labios.
—Te prometo no tardar nada amor. —Dijo eso y dejo un último beso para después salir de la habitación con dirección a la cocina, donde rápidamente saco los ingredientes para una sopa de verduras y filetes de pollo empanizados.
Jimin soltó un suspiro y se acomodo mejor en la cama, después comenzó a proporcionar caricias suaves a su gran vientre, con una sonrisa resplandeciente y llena de vida, amaba el simple hecho de saber que en solo tres meses seria padre y tenia una pareja que le ayudaría en lo que necesitara, respiro con la tranquilidad que había en el ambiente y sonrió aún más mientras pensaba en que todo seria paz y tranquilidad desde ahora...o no?.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis! Oigan un aviso, en uno o dos capítulos más será el día del nacimiento de los bebés, así que ya saben que prosigue xd.L@s quiero mucho adiós!✨♥️🛐
(Corregí un pequeño error del principio xd)
ESTÁS LEYENDO
Médico Cirujano💉❤️ [EN EDICIÓN]
FanfictionUn chico más inocente qué cualquier otra persona, con apariencia de Ángel, que esconde un oscuro pasado y presente. Su padrastro, quién lo detesta por ser homosexual, o en otras palabras, por no sentir atracción hacia las mujeres, abusa de él e igu...