Leer por favor
Advertencia: este capítulo y la historia en general no es apto para todo el público, contiene pensamientos suicidas, un poco de malas palabras, etc. Si eres menor de edad te recomiendo no leerlo, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad.
Recuerda: todo lo que sale en esta historia es ficción, se qué hay personas que suelen tener el mismo pensamiento (suicid**) pero recuerden que no están sol@s, busquen ayuda, si necesitan hablar con alguien, pueden escribirme a mi, si sienten que nadie los escucha o les presta atención yo si lo haré, por que nadie merece pasar por eso.
Una vez aclarado todo, puedes leer.
Francia:
—Francia— sentí como alguien me movía —vamos pequeña dormilona despierta— escuche esa voz tan familiar, poco a poco abrí los ojos y la vi
—mamá— solté sorprendida, ella estaba...
—si querida soy yo— dijo con una sonrisa muy característica en ella —¿estás bien Fran? Estas pálida— dijo
—tu... tu... estás...— dije con dificultad
—¿muerta?— dijo como si se tratase del clima —claro que si Fran...— habló riendo —y ¿sabes por que?— poco a poco su semblante cambiaba —por que tu me mataste— sangre empezó a recorrer su frente —tú nos mataste Francia— dijo alejándose de mi, junto a ella apareció papá y luego Paris
—tu nos mataste Francia— hablo Paris —tu nos alejaste de ti—
—y ahora a mi también— volte a ver de donde provino esa voz
—Jake— susurre
—me mataste Francia, mataste a toda tu familia— hablo con odio, yo no podía para de llorar
—perdón, perdón favor— suplicaba —no... no fue mi intención yo, yo lo lamento mucho—
—ya no te puedes lamentar Francia, ya estamos muertos— hablo esta vez mi papá
—perdónenme por favor— suplicaba entre lágrimas, poco a poco ellos se iban alejando —perdón— susurre —por favor— el sonido del auto golpeándose era lo único que escuchaba, los gritos de Jake...
Me senté en la cama con la respiración acelerada, con la cara empapada de sudor y lágrimas. Tome una almohada, la apoye en mi cara y grite, grite tanto que mi garganta dolió.
Volte a ver el despertador
3:30 a.m.
Como siempre
Otro sollozo se escapó de mis labios, no podía más, mi familia estaba muerta por mi culpa y Jake postrado en una cama por la misma razón. No merecía vivir, ellos si, pero yo no. Tome mis zapatillas de debajo de la cama, me las coloqué y fui por una chaqueta.
Silenciosamente salí de casa y me dirigí a donde toda esta mierda había comenzado, al puente.
No quería seguir, no podía, no los tenía a ellos. Tampoco lo tenía a Jake y era probable de que no lo vuelva a tener nuca mas. Todo era mi culpa, las palabras de ellos en aquella pesadilla cada vez se intensificaban al igual que mi deseo por acabar con todo este sufrimiento y el camino al puente cada vez era más corto.
Una vez que llegue, apoye mis manos en la baranda, tome impulso y luego apoye una pierna, despacio fui subiendo la otra hasta quedar parada en aquella baranda. Los recuerdos azotaron mi cabeza con fuerza, era como vivir mi vida una vez más pero desde otra perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
~HASTA QUE TE VI~ //Cameron Brodeur//
ChickLitF: - Le pedí a mi corazón que no se enamorara, pero le importo una mierda -