Cameron:—No te acerques— la voz de Francia salió en un débil susurro dirigido a Becca.
—Becca— llame la atención de amabas, cuando mi mirada se encontró con los ojos castaños oscuros de Francia, vi que estaba por llorar —¿Estás bien Francia?— pregunte al notar lagrimas descendiendo de sus mejillas, trate de acercarme pero ella retrocedió.
—Sophia, yo enserio lo lamento— ¿Sophia? ¿Por qué la llama así? ¿Por qué están discutiendo? ¿Por qué están llorando? —no fue mi intención— trato de acercarse de nuevo.
—Deja de hablar, deja de ser una jodida hipócrita Rebecca— en su voz se notaba el rencor, ¿Qué diablos esta pasando aquí? —eras consciente de toda la mierda que pasaba entre tu hermano y la mía, pero preferiste callar y trataste de persuadir a Paris para que cometiera algo que no quería— de acuerdo, ellas tienen un pasado, pero aun así no entendía nada.
—Lo siento— Becca soltó un sollozo.
—Muy tarde Brooks, ahora aléjate de mí— Francia estaba enojada, lo note en su mirada.
Sin más que decir se dio media vuelta y empezó a caminar lejos de nosotros.
Becca se soltó a llorar y por instinto me acerque a ella, aunque tenia la necesidad de ir por Francia, se notaba afectada.
—tranquila Becca— la abracé —¿Qué es lo que paso entre ustedes? Las dos se ven muy afectadas— hable tomando distancia entre ambos.
—No es mi historia para contar Cam— no me miró a los ojos —Sophia es la que te lo debe decir— dijo mirando por donde Francia se fue.
—¿Sophia?— aun no entendía por que la llamaba así.
—Francia Sophia Coleman— explicó, ahora entendía la S al lado de su nombre en el frasco —la conocí porque mi hermano salía con su hermana, solo te diré eso, y que mi familia la lastimo, justo con yo acabo de hacer con ella ahora— susurro.
A lo lejos vi como Logan se acercaba, al llegar al lado su novia ella lo abrazo de inmediato.
—Hey— la llamo, pero ella seguía con su cabeza escondida en el pecho de él —¿Qué pasa, chiquita?— le pregunto en tono suave, el cual solo usaba para dirigirse a su hermana y a Becca.
Ella lo miro y él frunció el ceño.
—Has estado llorando?— pregunto preocupado —¿Quién te hizo llorar?— pregunto enojado —dime Rebecca— le susurro desesperado al no obtener respuesta por parte de ella.
—yo misma— le dijo con la voz quebrada —no debí hablarle así—
—¿De quién hablas amor? No te entiendo—
—De Francia, la lastime— dijo para luego volver a llorar.
—¿Fue ella la que te hizo llorar?— hablo Logan claramente enojado —Cameron, aleja a esa loca de mi novia por que te juro que— Becca lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
~HASTA QUE TE VI~ //Cameron Brodeur//
ChickLitF: - Le pedí a mi corazón que no se enamorara, pero le importo una mierda -