Narra Jimin:
Me desperté alegre ya que hoy no iba a ir a la escuela y al acordarme que mañana vendrá el príncipe Yoongi, yo no lo podía ni creer me sentía tan emocionado, asique me levante de la cama y me fui al baño y me metí a bañar, hasta después de 9 minutos salí y me puse esto:
Al bajar veo una nota de mis padres.
Querido hijo:
Jimin amor, cuídate porfavor y no le abras a nadie, va a venir Jin y Jungkook para que no te quedes solo al igual que ellos ya que sabes que su mama trabaja, asique entre ustedes se cuidaran.
Adiós y portate bien hijo porfavor, regresando vamos hablar.
Te amamos .
Me emocione ya que mis mejores amigos vendrán a visutarme, asique me quede en la sala esperándolos, cuando escucho que tocan la puerta, me acerco y digo en voz alta.
Jimin: ¿quien es? (Asustado)
Jungkook: tranquilo Jimin somos nosotros Jin y Jungkook (sonriendo)
Al escuchar eso abro la puerta y los veo así
Asique los abrazo y los invito a pasar, al sentarnos empezamos a platicar ya que no tenía televisión ni celulares ya que eran muy caros, asique en eso Jungkook nos dijo.
Jungkook: estoy algo emocionado por ver al príncipe Taehyung, se que el no se fijaría en mi pero por lo menos quiero verlo en persona (timido)
Jin: yo quiero ver al príncipe Kim Namjoon, pero aun así jungkook tiene razón, ellos siendo de la realeza no se fijarian en alguien que no tiene dinero (triste)
Nos pusimos algo decaídos ya que Jungkook tenía razón, asique decidí por lo menos alegrarlos un poco.
Jimin: bueno cambiando de Tema, ¿de por casualidad leyeron el libro? (Sonriendo)
Jin: ¿Cual libro Jimin? (Sonriendo)
Jimin: el libro de el mago de oz (sonriendo)
Jungkook: si, lo leimos ayer juntos (riendose)
Jimin: oh lo siento chicos, esque queria alegrarlos un poco (triste)
Jin: tranquilo todo esta bien (sonriendo)
Seguimos hablando hasta que escucho que tocan la puerta, asique salimos de la habitacion y nos dirigimos a la puerta, al abrirla veo a Park Ji-Young.
Park Jin-Young: hola mi Jimin, ¿como estas amor? (Sonriendo)
Jimin: lo siento pero no, no quiero novio en este momento, asique porfavor vete (nervioso)
Gracias a Jin porque el le cerro la puerta en la cara a Park Ji-Young, Jungkook y yo al ver a Jin comenzamos a reírnos contagiando a Jin, después de las risas preparamos algo para comer.
Luego de unos minutos terminamos de hacer nuestra comida.
Luego de hacerla nos fuimos hacia mi habitación y agarramos un libro que tenía en mi estante de libros pero no eran muchos, había máximo 5 libros, asique comenzamos a leer, Jungkook comenzo a leer el libro llamado el principito, Jin empezó a leer Peter Pan y yo estaba leyendo el príncipe infeliz, estábamos tan entretenidos que no nos dimos cuenta que nuestros padres ya habían llegado del trabajo, asique nuestros padres entran al cuarto, y mis mejores amigos se van, asique me levanto y me dirigió hacia mis padres y ellos se sientan en la mesa y me ven que me senté al igual que ellos a la mesa.
P/J: hijo, necesitamos decirte algo (serio)
Jimin: dime papa (sonriendo)
P/J: hijo, Jimin, hace ayer me despidieron de mi trabajo y hoy tuve que ir para recoger mis cosas, asique solo es un aviso pero talvez tengas que dejar la escuela para que nos ayudes mientras yo consigo trabajo (triste)
Me sorprendi al escuchar eso, asique solo me levante y me dirigí hacia mi padre y lo abrace.
Jimin: tranquilo padre, todo estará bien, me avisas si tengo que dejar la escuela, para ayudarte también (sonriendo)
Mi padre me abrazo a lo que yo accedí, asique me fui hacia la comida e hice un sándwich el cual lo dividi en unos 3 pedazos para que mi padres comieran también, asique al acabar me fui a dormir.
Espero y les haya gustado porfis voten y díganme que tal
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El (Vkook, Yoonmin, Namjin) (Omegaverse)
Romanceespero y les guste, esta es mi primera vez haciendo vkook, Yoonmin y Namjin espero y sea de su agrado me dicen en los comentarios, si les gusta mis historias porfis siganme es gratis GRACIAS LAS AMOOOOOOOOOO😘😘😘