Narro yo:
Una anciana se encontraba entrando al castillo pasando desapercibida lo increíble era que nadie sabía que la anciana se encontraba caminando por el castillo sin que alguien le dijera algo, ella al parecer sabía perfectamente bien donde se encontraba Jin, al ir a la habitación vio a Jin tan pálido con sus hermosos ojos cerrados hasta tal punto que aquella anciana le dio bastante lástima verlo así, ella se acercó y abrió lentamente y cuidadosamente la boca de aquel chico postrado en la cama y le dio unas gotas de un líquido extraño para después proceder en cerrar la boca e irse.
Jin..........Jin.......Jin..........el cuerpo de aquel chico iba cobrando su color natural, sus labios iban tornando de color rojos, su pelo era tan café a comparación de antes, y sus ojos ya tenía volumen y bastante brillo, al parecer Jin había Revivido¡¡¡¡
Jin se puso de pie y vio que estaba vestido asi:
Jin no entendía nada de lo que estaba pasando hasta que a lado de la ventana vio una ataud, el confundido recordó lo que había pasado anteriormente sobre el vomito, la vista nublada y debilidad que había sentido, el abrió la puerta pero al salir no vio a nadie, camino hacia su habitación donde dormía con Namjoon.
Los pasos de Jin eran lentos y cuidadosos para no caerse, al llegar por fin a la puerta de su habitación abrió lentamente la puerta y vio a su esposo acostado llorando mientras en los sillones se encontraba Yoongi y Taehyung dormidos.
Jin camino lentamente hacia Namjoon y al estar enfrente de él tomó cuidadosamente las manos de su amado y las aparto los ojos de este y Namjoon no levantaba la mirada y no se había percatado de quien estaba postrado enfrente de él.
Jin bajo las manos de Nam y con su mano derecha tomó cuidadosamente la barbilla de Namjoon y la levantó a lo que Nam vio porfía quien estaba delante suya, Namjoon confundido y sorprendido dijo
Namjoon: J-Jin? (Sorprendido)
Jin: cuanto tiempo no desperte amor?? (Curioso)
Espero y les haya gustado, pliss voten y díganme que tal
Chicos 2 días siguiente actualización esperenla ^^
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El (Vkook, Yoonmin, Namjin) (Omegaverse)
Romanceespero y les guste, esta es mi primera vez haciendo vkook, Yoonmin y Namjin espero y sea de su agrado me dicen en los comentarios, si les gusta mis historias porfis siganme es gratis GRACIAS LAS AMOOOOOOOOOO😘😘😘