Narra Jimin:
Después de aquella hermosa visita de ayer me levante con un buen humor la verdad me había encantado ir al castillo y pasar por lo menos 1 dia con el príncipe Yoongi la verdad me había encantado demasiado, asique me levante y me dirigí al baño donde comencé a bañarme, después de unos 8 minutos acabo y me pongo estoSali casi corriendo hacia la cocina donde agarre una manzana y sali de la casa con mi mochila ya que mi mama se habia ido como siempre a su trabajo, estaba por llegar a casa de Jin cuando lo veo salir de su casa, a lo que me dirijo hacia el y lo abrazo con todas mis fuerzas.
Jin: buenos días Jimin, veo que estas de buen humor (sonriendo)
Jimin: buenos dias Jin, esque pues estaba emocionado por lo de los principes amigo (sonriendo)
Jin: igual yo (sonriendo)
Jimin: ven vamos por Jungkook (sonriendo)
Salimos de la casa de Jin y empezamos a correr hacia la de Jungkook el cual, apenas estaba saliendo de su casa asique le gritamos a lo que el se dirigió hacia nosotros algo emocionado.
Empezamos hablar mientras caminábamos hacia la escuela, cuando finalmente llegamos unos hombres se empiezan a dirigir hacia nosotros los cuales nos rodean y comienzan a tirarnos piropos, a lo que agarran a Jin de la cintura cuando en eso dice uno de los hombres.
***1: bien señores, hay que disfrutar a estos omegas (sonriendo)
Mi lobo comenzo alterarse al escuchar eso, asique estabamos listos para lo peor hasta que una voz nos dice.
**: ya sueltenlos (serio)
Los hombres voltearon al igual que nosotros y vemos a Suga, V y a Rm, asique en eso se adentran al círculo y Suga me toma de la cintura para que después V se lo tomara a Jungkook y Rm a Jin, asique en eso nos dicen.
Suga: los 3 váyanse a la escuela nosotros en unos minutos iremos (serio)
Jimin: pero... (asustado)
Suga: nada de peros, vayanse (serio)
Le hicimos caso a lo que mos fuimos corriendo
Narra Yoongi:
Cuando salimos del castillo nos estábamos dirigiendo hacia la escuela cuando al llegar de por casualidad volteamos y vemos a varios hombres en circulo, asique no le tomamos importancia cuando en eso empecé a escuchar la voz de Jimin en el circulo, asique tome a los chicos del brazo y corrimos hacia ellos, estaban a punto de tocar a nuestros omegas cuando digoYoongi: ya sueltenlos (enojado)
Todos nos voltean a ver a lo que nosotros nos adentramos al circulo y le tomamos de la cintura a nuestros omegas y les digo.
Yoongi: los 3 váyanse a la escuela nosotros en unos minutos iremos (serio)
Jimin: pero... (asustado)
Yoongi: nada de peros, vayanse (serio)
Los vimos correr hacia la escuela y adentrarse a ella, asique en eso nos miran aquellas hombres.
**2: hay que matarlos, esos chicos eran de nosotros idiotas (enojado)
En eso los miro enojados.
Yoongi: les ordeno que no volver a tocar a nuestros omegas o si no los matare yo mismo (serio)
**3: no te creo niño, aparte ¿porque nos ordenas pequeño mocoso? (serio)
Taehyung: más respeto idiotas, nosotros tenemos mas autoridad que ustedes (enojado)
**4: oh ¿encerio? ¿porque? (Enojado)
Mire a los chicos los cuales asentimos y nos pusimos las pelucas a lo que dijo Namjoon.
Namjoon: porque nosotros somos los príncipes (enojado)
Los hombres se sorprendieron y se pusieron de rodillas y comenzaron a suplicar porfavor que no les hiciéramos nada.
Taehyung: no quiero que los toquen porque si es asi juro que ustedes se van arrepentir de verdad, ahora largo (enojado)
Aquellos hombres se fueron a lo que después nos quitamos las pelucas, y nos adentramos a la escuela como si nada hubiera pasado, al entrar nos dirigimos hacia nuestro salón y nos adentramos para ver a Jimin, Jungkook y Jin algo preocupados y ellos al vernos corrieron hacia nosotros y se abrazaron
Jungkook: ¿los golpearon o les hicieron algo? (Preocupado)
Taehyung: no tranquilo, estamos bien simplemente Suga los calmo (sonriendo)
Ellos sonrieron a lo que después nos fuimos a sentar ya que había sonado el timbre.
Después de unas horas salimos al receso y nos fuimos a donde siempre para empezar a desayunar, unos minutos después acabamos y ellos nos empiezan a contar sus aventuras con el príncipe a lo que nosotros simplemente sonreímos hasta que dice Taehyung.
Taehyung: vaya que suerte (sonriendo)
Ellos se pusieron algo tímidos a lo que le sonreímos, minutos después tocan el timbre a lo que entramos a clases, todo transcurrio normal hasta que tocan el timbre y nos salimos para irnos directamente a dejar a nuestros chicos, al dejar a Jimin simplemente le sonreí y me fui directamente hacia el castillo, donde espere a que llegaran Namjoon y Taehyung para empezar a comer, al terminar empezamos hacer la tarea juntos hasta acabarla, después nos fuimos a dormir.
Espero y les haya gustado pliss voten y perdón por la tardanza
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El (Vkook, Yoonmin, Namjin) (Omegaverse)
Storie d'amoreespero y les guste, esta es mi primera vez haciendo vkook, Yoonmin y Namjin espero y sea de su agrado me dicen en los comentarios, si les gusta mis historias porfis siganme es gratis GRACIAS LAS AMOOOOOOOOOO😘😘😘