Narro yo:
Todos al ver a Namjoon lamentarse por la perdida de su esposo, Namjoon estaba por arrojarse de la ventana cuando Taehyung actuo rapidamente y agarro a Namjoon de la cintura y lo alejo de la ventana a lo que Namjoon desesperado dijoNamjoon: NOOOO!!!! PORFAVOR SUELTAME!!!!!!! QUIERO IR CON JIN!!! (Desesperado)
Taehyung: Namjoon!!! Porfavor piensa bien en lo que haces!!!! No voy a perder a mi mejor amigo. Tienes que continuar por Jin (preocupado)
Namjoon: no puedo sin el, no puedo (llorando) dejenme solo (llorando)
Yoongi: no....no te dejaremos solo (serio)
Taehyung y Yoongi comenzaron abrazar a Namjoon mientras este se encontraba llorando. Como pudieron lo acostaron en la cama y todos se quedaron en la habitacion con Namjoon mientras sus padres lo tenian sosteniendo de la mano.
Tiempo despues
Habian pasado alrededor de 3 horas, Namjoon estaba dormido, Taehyung y Yoongi se encontraron en la habitacion y los demas estaban en la sala
Unos minutos despues Namjoon desperto y vio a sus mejores amigos a lo que Namjoon dijo
Namjoon: hola.....(deprimido)
Taehyung: Namjoon¡¡, me alegro que estes bien (sonriendo)
Namjoon: yo no.........hubieras dejado que muriera, asi podre ser feliz con el amor de mi vida (triste)
Yoongi: escucha Nam...no puedes morir, estas mal, eso no es la solucion para esto (serio)
Namjoon: me vale...si estoy bien o mal en la decision que estoy tomando acerca de morir, yo amo a Jin mas que mi vida, daria por el mi vids entera, pero ahora que ya no esta que hago??? (Triste)
Taehyung: eres muy dependiente a Jin, tienes que seguir sin el (triste)
Namjoon: basta!!!!! Es muy facil para ustedes decirlo ya que no perdieron a sus novios, yo perdi a mi esposo y me piden que me siga sin el, cuando NO PUEDO!!!!!, muy facil es decir las cosas pero lo dificil es hacerlas, asique dejen de decirme que siga sin Jin porque no saben EL DOLOR QUE TENGO!!!! (enojado)
Taehyung y Yoongi se quedaron en silencio ya que sabian perfectamente que era verdad pero aun asi no iban a dejar a su mejor amigo
Taehyung: encargare que te traigan comida y algo de beber, vuelvo en unos minutos (triste)
Namjoon los miro culpable asique antes de que Taehyung se fuera Namjoon dijo
Namjoon: p-perdonenme...no fue mi intencio gritarles (triste)
Taehyung: no te preocupes Namjoon, tienes razon en lo que dices, no sabemos como se siente perder al amor de nuestra vida, solo queremos ayudarte, no queremos perderte (triste)
Namjoon asintio y Taehyung se retiro.
Namjoon se quedo con Yoongi y Nam le pregunto a Yoongi
Namjoon: como esta Jhope? (Curioso)
Yoongi: esta preocupado por ti, solo que no vino, esta haciendo unos pendientes del castillo, dijo que dentro de 2 dias llegara (serio)
Namjoon: ah okey (triste)
Yoongi: Nam, escucha....se que lo que dire puede ser una posibilidad pero no quiero culpar a alguien sin pruebas pero puede ser como te dije una posibilidad (serio)
Namjoon: a que te refieres?? (Confundido)
Yoongi: pues y si Jin fallecio por culpa de un o de los consejeros?? (Curioso)
Namjoon: porque dices eso?? (Confundido)
Yoongi: pues desde que Jin se volvio rey los consejeros mas Heechul no han querido a Jin, no han respetado a Jin (serio)
Namjoon: si lo que dices fuera verdad pues necesitariamos pruebas para culparlos (serio)
Narra Namjoon:
En eso entra Taehyung con una vandeja y que tenia bastante comida, me la dio y comence a comer. Al terminar estaba anocheciendo y decidi dormir, mis amigos se quedaron hasta que me quede profundamente dormido.
3:57
Estaba en un sueño profundo, me encontraba en una habitacion en negro, solo estaba yo en medio de esta, me encontre en modo fetal mientras estaba llorando, al levantar la mirada vi que poco a poco la habitacion se encontraba poco a poco tornando en blanco, confundido mire hacia arriba y la habitacion estaba por completo en blanco, cuando senti un toque gentilmente en mi hombro al voltear atras de mi vi a..........
A JIN
Me puse de pie rapidamente y dije
Namjoon: J-Jin...amor (sorprendido)
Jin: si?? (Sonriendo)
Namjoon: estas...estas aqui a mi lado (sonriendo)
Jin: si amor (sonriendo)
Agarre a Jin de la cintura y comence a besarlo como si jamas quisiera separarme.
Segui besandolo cuando nos separamos y lo mire a los ojos a lo que le dije
Namjoon: vuelve!!! Vuelve a mi lado (triste)
Jin: no puedo, pero te dire un consejo (sonriendo)
Namjoon: dime amor (sonriendo)
Jin: sigue......sin mi (sonriendo)
Namjoon: no...jin nooooo!!!!! (Llorando)
En eso me desperte llorando por aquellas palabras a lo que decidi no dormirme desde ahi
Espero y les haya gustado porfis, diganme que les parecio
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El (Vkook, Yoonmin, Namjin) (Omegaverse)
Romanceespero y les guste, esta es mi primera vez haciendo vkook, Yoonmin y Namjin espero y sea de su agrado me dicen en los comentarios, si les gusta mis historias porfis siganme es gratis GRACIAS LAS AMOOOOOOOOOO😘😘😘