Narra Namjoon:
Han pasado alrededor de 2 días después de haber llevado a Heechul al calabozo, era hora de hacer su sentencia para llevarlo a la cárcel de la ciudad para que el no se quede aquí, ya que me enferma que se quede en mi castillo. Jin y yo estábamos ya preparados para empezar a decidir aquella sentencia, estábamos hablando y llegamos a un acuerdo.
Al llegar a la sala de trono con Jin hicimos una reverencia dando a entender que ya debería iniciar el juicio.
A lo lejos veo a Heechul esposado y siendo casi arrastrado hacia en medio del castillo, mis amigos, los amigos de Jin y mis padres se encontraban del lado izquierdo de la sala del trono mientras que los familiares de Heechul se encontraban del lado derecho.
Todo se encontraba tranquilo, me puse de pie y dije en voz alta
Namjoon: damas y caballeros nos encontramos en la sala del trono para dar inicio a la sentencia de él consejero real Heechul, antes de dar unas palabras, quieren hablar los familiares de Heechul?? (Curioso)
***: no!!! Alto!!! Porfavor déjenlo ir!! El no hizo nada malo (triste)
Namjoon: antes que nada espera hasta que yo lea los cargos que se le acusan a Heechul y entenderás todo, quedo claro??? (Serio)
Hyuna asintió y comencé hablar
Namjoon: bueno, mencionaré ahora los cargos que se le acusan al señor Heechul....intento de asesinato e intento de manipulación (serio)
Al parecer la familia de Heechul quedó en shock después de mencionar aquello cargos, Hyuna dijo
Hyuna: que?!!!! No puede ser?? Intento de asesinato de quien??? (Sorprendido)
Namjoon: Al rey Jin (serio)
Todos los familiares de Heechul quedaron Helados por aquella acusación tan sorpresiva
Comencé a decir toda la verdad
Namjoon: ahora explicaré cada uno, el intento de asesinato Heechul encargo una poción a una anciana la cual accedió a dársela, seguido después Heechul lo derramó en el té de Rey Jin lo cual hizo que Jin falleciera, días después la anciana volvió y revivió a Jin. Ahora en manipulación habló a nombre de los principes Yoongi y Taehyung incluyéndome, Heechul nos traba de manipular a su gusto pero al parecer no pudo lograrlo, asique el Rey Jin y yo hablamos y decidimos cuanto tiempo tendrá la sentencia en la cárcel de la ciudad........y decidimos que será por..........10 años, después de los 10 años será liberado aparte será expulsado de su título como consejero real (serio)
Todos quedaron Sorprendidos por mis palabras y por la sentencia, mire a Jin y se veía algo entre serio y triste, me acerque a él y le pregunte
Namjoon: todo esta bien?? (Curioso)
Jin: si amor, todo esta bien, solo que a la vez siento pena por Heechul pero a la vez no (serio)
Namjoon: tranquilo amor, es lo que se merece (serio)
Jin asintió y dirigimos la mirada hacia Heechul y comencé acercarme a él a lo que le dije
Namjoon: escúchame bien Heechul, cuando seas liberado no quiero que te acerques al castillo ni siquiera para saludarnos, entendiste?? (Serio)
Heechul asintió algo arrepentido.
No le tome importancia y ordene que se lo llevarán a la cárcel, mientras tanto todos comenzaron a irse yo me quedé con Jin solo en la sala del trono y le dije
Namjoon: amor, siento que los 10 años de cárcel para Heechul fue poco y no me cansaré de decirlo amor (serio)
Jin: amor, tu sabes que yo no soy vengativo, aparte no quiero que no vea a sus hijos crecer amor, no soy así (triste)
Namjoon: tienes razón pero aun sigo con lo mismo amor, fue muy poco (serio)
Jin: lo se, si quieres puedes darle más años si eso quieres amor, yo respetaré los cambios que hagas siempre y cuando sean correctos para el bienestar de todos (sonriendo)
Namjoon: te amo (sonriendo)
Jin: yo más (sonriendo)
Tome a Jin de sus mejillas y le di un beso bastante apasionado
Espero y les haya gustado pliss voten y díganme que tal
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El (Vkook, Yoonmin, Namjin) (Omegaverse)
Romanceespero y les guste, esta es mi primera vez haciendo vkook, Yoonmin y Namjin espero y sea de su agrado me dicen en los comentarios, si les gusta mis historias porfis siganme es gratis GRACIAS LAS AMOOOOOOOOOO😘😘😘