°•Capitulo 20: La Luna de miel •°

361 23 2
                                    

Narro yo:
Jin despertó gracias a los rayos de sol que le daban en su hermosa carita, Jin abrió los ojos por completo y miro a la persona con la que se encontraba abrazando, Nam seguía dormido, Jin se limito a mirarlo y cada minuto que pasaba una sonrisa se formaba en sus labios, lo que no sabia era que Nam se encontraba despierto

Namjoon: me vas a desgastar si me sigues mirando amor (sonriendo)

Jin se sonrojo y dijo tímidamente

Jin: p-perdon (timido)

Namjoon: no amor, no te disculpes, por cierto buenos dias (sonriendo)

Jin: buenos dias Namu (sonriendo)

Namjoon: como amaneciste querido esposo?? (Curioso)

Jin: bien amor, y tu?? (Curioso)

Namjoon: bien bebe, bueno hora de levantarse porque debemos hablar con el consejo y mis padres (sonriendo)

Jin asintio y se puso de pie para despues irse al baño, 20 minutos despues salio asi:

En eso entra Namjoon al baño, Jin decidio esperarlo y por mientras leyo la agenda bastante llena de cosas por hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso entra Namjoon al baño, Jin decidio esperarlo y por mientras leyo la agenda bastante llena de cosas por hacer.

En eso sale Namjoon asi

Namjoon vio a su hermoso esposo Jin tan concentrado en la agenda que Nam decidió acercarse y tomar delicadamente el rostro de su esposo para que lo mire, Jin levanto la mirada y Nam dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon vio a su hermoso esposo Jin tan concentrado en la agenda que Nam decidió acercarse y tomar delicadamente el rostro de su esposo para que lo mire, Jin levanto la mirada y Nam dijo

Namjoon: amor sucede algo?? (Curioso)

Jin: no....es solo que estaba leyendo la agenda tan apretada que tenemos Nam (sonriendo)

Namjoon: pues ven debemos hacer todo, vamos (sonriendo)

Namjoon y Jin bajaron al primer piso y desayunaron lo mas rapido posible. Cuando una sirvienta se acerca y dice

Sirvienta: disculpe Rey Namjoon y Rey Jin pero los del consejo acaban de entrar (sonriendo)

Namjoon: gracias, en unos segundos vamos (sonriendo)

La sirvienta asintió y se adentro a la cocina mientras que Nam y Jin se dirigían a la sala de Juntas. Al llegar los padres de Namjoon se encontraba sentados ahí al igual que los consejeros, entonces Jin se sentó justo a lado de su esposo.

Namjoon: buenos dias Consejeros (serio)

Heechul: buenos dias reyes, mmmm pues se preguntaran porque agende una sesión con ustedes y es para que usted ya rey haga sus obligaciones perfectamente y con una madurez bastante buena, mientras tanto el rey Jin puede no se........ver el pueblo mientras tanto (serio)

Namjoon vio a Heechul y dijo

Namjoon: no....no creo que sea necesario hacer eso la verdad, sobre mis obligaciones claro que las cumpliré con mi madurez pero Jin no ira al pueblo si MI....asi que no veo la necesidad de que vaya el solo...supongo no?? (Serio)

Heechul: si rey, otra cosa tragimos a sus padres rey Namjoon porque queremos darle una orden directa para asegurarnos que el trono estará en buenas manos (serio)

Namjoon: a que te refieres?? (Serio)

Heechul: me refiero a que es necesario que dentro de hoy hasta en 2 meses el rey Jin este embarazado (serio)

Nam miro a Jin el cual se encontraba bastante tímido y a la vez sorprendido

Namjoon: si quieren herederos al trono los tendran, pero les pido que ya no molesten, y saben que me enoja bastante que vengan ustedes y me pidan hacer cosa tras cosa, les recuerdo que el rey Jin aprobo el examen, lo que significa que ustedes no esten chantageando a mi esposo con irse el solo al pueblo y sin proteccion, asique les pido amablemente que no se entrometan a menos que yo lo requiera.....oh y casi se me olvida pero hoy tendre una luna de miel con mi esposo, asique estare ausente de 2 a 3 semanas ya que no puedo dejar a mi pueblo...asique ustedes no los dejare a cargo si no a mis padres, que tengan una linda tarde (sonriendo)

Los consejeros asintieron sin decir nada, asique Nam y Jin se fueron a la habitacion, Jin miro atentamente a su esposo y le dijo

Jin: a-amor (dijo nervioso)

Nam miro a Jin y este pregunto

Namjoon: si?? Sucede algo amor?? (Curioso)

Jin: si, esque dijiste que iremos a una Luna de miel tu y yo, y......a donde iremos?? (Curioso)

Namjoon: es una sorpresa amor, ya prepararon las maletas nos iremos en 3 horas (sonriendo)

Asenti y Nam se fue, dejando solo a Jin, por mientras Jin se puso a Leer un libro mientras esperaba pacientemente a su esposo................

Sin saber que alguien estaba planeando algo





























Espero y le haya gustado pliss voten y diganme que tal
P

erdon por la tardanza

Me Enamore De El (Vkook, Yoonmin, Namjin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora