Capitulo 44: donde estabas??? +18

98 12 2
                                    

Narra Jin:

Estaba aún en el sótano donde me encontraba abrazando a Jimin esperando algún rescate o algo.

No pasaron ni 3 minutos cuando en entra uno de los hombres, al verme abrazando a Jimin aquel hombre me agarro del brazo para ponerme de pie, después aquel hombre me empujaba para salir del sótano y llevarme a una habitación cercana, al entrar a aquella habitación ese hombre me arrojo hacia la cama haciéndome dar un quejido de dolor.

Ese hombre se puso arriba de mi para comenzar a lamerme y besarme el cuello.

Me succionaba como si le pagaran por eso.

Aquel hombre no se detenía para nada, mis lágrimas salían poco a poco, ese monstruo me lastimaba como si a él no le importara, yo no me defendía ya que seria en vano, si me defendía me iría peor y llegaría hasta los golpes, no eh comido casi nada y no tengo tanta fuerza a comparación de antes.

Solo me encontraba llorando. Ese hombre agarro la poca ropa que tenía y comenzó a romperla dejándome desnudo, ese hombre aprovecho y comenzó a lamer mis pezones haciéndome arquear la espalda, el me miro y me dijo

Hombre: y según tu no disfrutabas esto

Ese hombre siguió lamiendo para después bajar sus besos y lamidas hacia mi miembro donde comenzó a lamerlo y a chuparlo, en eso siento que mete un dedo en mi parte haciéndome gemir de dolor

Sin previo aviso, separo mis piernas e introducir su miembro dentro de mi haciéndome soltar un grito de dolor, el comenzó a penetrarme muy fuerte cada vez

Jin: ah~ahhh m~me duele p~para

Hombre: ahhh~ahhh me encanta~ ya veo porque tu esposo te amaba tanto ahhh~

Las penetraciones siguieron hasta que siento que el se viene dentro de mi, ese hombre se fue sin decirme o hacerme nada más.

En eso me desmaye.

Pasaron unas horas hasta que pude despertar como pude me puse de pie y fui directo a la puerta la cual sorpresivamente estaba abierta, aproveche y me coloque una sabana para tapar mi cuerpo desnudo, corri hacia todas las puertas y abrí lentamente cada una hasta que encontré la del sótano, ahí pude ver como Jimin se estaba resistiendo a uno de los hombres que hacían estas maldades, agarre una botella que estaba en el suelo de cerveza y me acerque lentamente para después romperle la botella en la cabeza a aquel hombre haciendo que se desmayara.

Como pude auxilie a Jimin y comencé a jalarlo hacia la salida, buscamos por la casa hasta encontrar la puerta principal, por la ventana comenzamos a observar si había alguien cerca y al parecer no era así, asique abrimos la puerta y comenzamos a correr con todas nuestras fuerzas hacia el bosque.

Durante horas habíamos caminado bastante. Sorpresivamente al frente vimos una carretera asique al caminar hacia allá, vimos a todos los lados tratando de encontrar algún coche que nos ayude.

Comenzamos a caminar por toda la carretera gracias al cielo que ya era de noche asique podíamos pasar desapercibidos, caminamos, caminamos y caminamos hasta que no pudimos más para después terminar desmayados.

Mientras tanto en el castillo:

Narra Namjoon:
Taehyung seguía llorando en el cuerpo de Jungkook sufriendo por su muerte, cuando al levantar la mirada pudimos ver como Taehyung miraba con asombro el rostro de Jungkook, nosotros confundidos preguntamos que ocurria

Taehyung: escuchen, su respiración....Jungkook?????!!!!

Los ojos de Jungkook comenzaron abrirse poco a poco hasta el punto de tenerlos abiertos, Jungkook miró a Taehyung y dijo

Jungkook: donde estabas???


























Espero y les haya gustado pliss voten y díganme que tal, lamento la tardanza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De El (Vkook, Yoonmin, Namjin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora