Este capitulo va para brittanaholic y Heyaisreal7 que decidieron que fuera esta la historia que actualizara hoy
Capítulo 5
POV Santana
Sabía que debía acercarme, Brittany me observaba con una mirada tierna en el rostro, Christopher pasaba su vista entre su madre y yo, como tratando de entender quién era yo.
-Hola Chris- dije por fin acercándome al pequeño
-Mi nombre es Christopher - me responde serio- Solo mi mami puede decirme Chris- le sonrió y miró a Brittany quien tiene la cara roja, seguramente apenada por la situación.
-Es un gusto conocerte Christopher- si cualquier otro niño me hubiera respondido así, lo habría considerado un maleducado, en cambio al escucharlo a él no puedo más que sonreír.
-¿Quién es ella mami?- gira hacia Britt, a la que mira con adoración, puedo ver la conexión tan especial entre ambos y por un segundo deseo que Santiago y yo podamos ser parte de su pequeño mundo.
-Ella es Santana Lopez- Brittany se acerca a mí y pone su mano en mi hombro, de reojo veo como mi cuñada quien se ha mantenido alejada de la atención me lanza una sonrisa, Patt sabe lo mucho que odio el contacto físico y aparentemente Brittany disfruta mucho de él- ella es una antigua amiga de New York
-¿Eres amiga de Samuel?- me pregunta directamente a mi, veo que la seguridad de su rostro ha desaparecido y ahora me mira con temor, y el hecho de que no lo llame papá no me pasa desapercibido.
-No amigo- respondo agachándome para quedar a su nivel - ni siquiera lo conozco ¿Puedo contarte un secreto?
-Solo si mi mami lo puede escuchar- sentencia sacandome una sonrisa aun mas grande - Ella y yo no tenemos secretos
-Esta bien- con unas pequeñas frases que hemos cruzado, puedo ver todas las diferencias entre él y Santiago - Mi secreto es que Samuel me cae muy mal- le guiño un ojo y veo como por un segundo una sonrisa aparece en su rostro.
-¿Por qué viniste a vernos?- parece que el interrogatorio nunca va terminar.
-Necesito la ayuda de Brittany, así que vine por ustedes para que me acompañen a Nueva York- al mencionar la ciudad veo como su rostro se oscurece.
-NO! - grita antes de darme una patada en la espinilla- NOSOTROS NO VAMOS A VOLVER A ESE LUGAR!
Después de decir eso sale corriendo hacia la que supongo es su habitación.
-Santana disculpalo- me dice Brittany preocupada- es solo que él no tiene buenos recuerdos de Nueva York- hago un gesto como quitándole importancia a la situación.
Brittany abandona la habitación y se dirige seguramente a tranquilizar a Christopher.
-Bueno esa no fue una buena primera charla madre-hijo ¿Verdad?- Patt se acerca a mí y apoya su mano en mi hombro
-Es un niño especial- respondo simplemente.
-Es todo un Lopez- mi cuñada me sonríe antes de tomar su celular- Avisare a Tasha para que arregle todo para que mañana le realicen el estudio de compatibilidad a Brittany.
La curiosidad me invade y aunque se que esta mal, sigo el camino por el que Brittany se fue.
_____
POV Brittany
Mi cabeza aún sigue procesando todas las noticias que he recibido, una parte de mi cree que debería correr a esas mujeres tomar a mi hijo y huir del país, alejarme de ellas para estar segura que nunca nos separaran.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
RomanceHace 6 años en el hospital donde Santana y Brittany dieron a luz a sus hijos estos fueron cambiados al nacer. ¿Cómo funcionará la relación de sus familias ahora que han descubierto la verdad? El camino de estas desconocidas se ha cruzado y ahora pa...