Capítulo 26
POV Brittany
Reia al ver a la morena nerviosa dando vueltas por toda la cocina, estaba muy preocupada por cómo tomarian los niños, la noticia de nuestra próxima boda, en mi mano ahora lucía un precioso anillo de compromiso, aun no puedo creer que Santana tuviera semanas pensando en casarse conmigo, y ya hubiera hasta comprado la argolla, esta semana yo hablaria con Patt para que me acompañara a comprar uno para mi prometida.
"Mi prometida", amaba como esas palabras sonaban, a veces en las mañanas despertaba asustada, pensando que los últimos dias habian sido solo un sueño, pero al girar y verla dormida junto a mi, con sus brazos rodeando mi cintura, me daba cuenta que esto no era uno de los cuentos de hadas que tanto amo, esto era mi nueva realidad y la amaba, porque Santana Lopez me hacía sentir como una princesa, y ella era la valiente guerrera que me habia rescatado de la torre donde estaba atrapada.
-Santana tranquilizate- decido que es mejor ayudar a la morena a relajarse- Los niños están felices con nuestra relación, incluso me pidieron un hermanito- en el momento que le digo eso veo como deja de caminar inmediatamente y me observa con los ojos muy abiertos
-¿Qué dices?- su voz suena un tono más grave - ¿Los niños te pidieron un hermanito?
-Si San- digo nerviosa, no se si ella ha considerado esa idea- Santi quiere ser hermano mayor, ya sabes que Chris se autonombro el más grande de los dos- veo la sonrisa en su rostro, a ambas nos causa mucha gracia que el morenito decidiera ser el mayor y que el rubio lo aceptara inmediatamente- pero no te preocupes Santana, son locuras de niños y no tenemos que hacerles caso.
-Britt-me dice la morena sorprendiendome, mientras coloca su mano sobre mi vientre- ¿A ti te gustaria tener un hijo conmigo?- veo como sus ojos brillan y noto la emoción en su voz.
-San, desde ese dia no hago más que soñar con una pequeña morena de ojos azules- mi voz se rompe de emoción- pero no quiero que te sientas presionada, ademas se que un tratamiento de fertilidad es costoso.
La morena me toma en sus brazos, me levanta del piso y comienza a dar vueltas conmigo emocionada por toda la sala.
-Britt me has hecho la mujer mas feliz del mundo- me dice besándome el rostro, una vez que me dejo en el piso.
-Te amo San- estoy tan emocionada, que esas son las unicas palabras que puedo decir, siento un cúmulo de felicidad explotando en mi pecho.
Pero como si fuera el destino, antes de besarnos de nuevo, nos vemos interrumpidas por el sonido del celular de Santana.
-Ignoralo rubia- me dice la morena acariciando mi mejilla
Antes de poderle responder, es mi celular el que comienza a sonar, eso nos hace separarnos, si nos llaman a las dos, debe ser una de las chicas, y seguramente se trata de Emily o Alison, miro el reloj y me doy cuenta que ya tardaron en llegar con los niños.
-¿Qué sucede Emily?- dice Santana poniendo el altavoz de mi celular
-¿Está Alison con ustedes? Debio llegar hace 30 minutos a casa de Tasha y Patt- Santana me mira extrañada- No me responde el telefono.
Tomo el celular de Santana y le marco a la rubia y mi llamada entra directo al buzón de voz.
-No ella no está aquí- dice Santana y noto la preocupación en su voz - ¿Santi y Chris están con ella?- al escuchar eso un escalofrio recorre mi cuerpo.
-Si- nos dice Emily y noto lo intranquila que suena su voz- ella llevaria a los niños a tu casa y luego pasaría por mi y Nico.
-Llama a Tasha- ordena Santana- el coche de Alison tiene un rastreador, pidele que me mande la ubicación y dile que la veo ahi
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
RomanceHace 6 años en el hospital donde Santana y Brittany dieron a luz a sus hijos estos fueron cambiados al nacer. ¿Cómo funcionará la relación de sus familias ahora que han descubierto la verdad? El camino de estas desconocidas se ha cruzado y ahora pa...