Capitulo dedicado a dos personas muy especiales:
kvegapacheco porque se que va disfrutar una parte del capitulo demasiado
brittanaholic porque por fin después de mil años actualizo su historia jajaja
Capítulo 19
POV Brittany
Ha pasado un mes desde que los niños entraron a la escuela y todo parece estar en orden, ninguno es muy sociable con el resto de sus compañeros, pero han logrado unirse entre ellos y por el momento con eso es suficiente para que Santana y yo estemos felices.
Sonrio al ver que mis pensamientos viajan una vez más hacia la morena, estas semanas han sido muy especiales, este tiempo nos ha servido para seguir conociéndonos mejor, todas las noches nos quedamos viendo una película en el sillón o simplemente charlando, he perdido la cuenta de cuántos días hemos despertado abrazadas en el sofá porque alguna de las dos se quedo dormida y la otra no quiso despertarla, creo que en el fondo lo hacemos adrede porque nos gusta dormir juntas, pero ninguna ha tenido el valor de volver a sugerir que compartamos la cama.
Y los sábados definitivamente se han convertido en mi día favorito de la semana, los niños se quedan con sus tías y Santana me lleva siempre a pasar la tarde a un lugar increíble, hemos ido al zoológico, al acuario e incluso a la pista de patinaje, y cuando llegamos a casa ocurre lo que espero toda la semana, la morena se acerca y me da un tierno beso en los labios antes de agradecerme por el día que pasamos, son los únicos besos que nos hemos dado y definitivamente cada día se me hace difícil resistir la tentación de besarla en cualquier momento.
El tono de mi celular me saca de mis pensamientos y me preocupo al ver que es una llamada de la escuela de los niños.
Pov Santana
Termino de revisar unos documentos y suspiro al ver todas las carpetas que aún requieren mi atención, he ajustado mis horarios de trabajo para asegurarme de estar en casa a tiempo para la cena todos los días y no trabajar ningún fin de semana, así que ahora mis mañanas son más complicadas, pero definitivamente vale la pena con tal de pasar más tiempo con mi rubia y los niños.
Escucho un golpe en la puerta y veo entrar a Quinn a mi oficina.
-Hola Santana- me sorprende que use mi nombre y no su tonto apodo- ¿Como va todo con la familia?
-Todo muy bien Q- le sonrio, he estado tan ocupada que en el último mes no he ido a comer o pasar el tiempo con ella - ¿Lista para el día de campo del trabajo?
-Claro- toma asiento frente a mi y veo como observa fijamente la foto de mi escritorio, es igual a la que tengo en mi despacho en la que estoy con Britt y los niños - Supongo que Christopher y Brittany te acompañarán ¿Verdad?
-No les he dicho aun- la verdad no había recordado el dia de campo que organizan en la oficina hasta esa mañana- Pero definitivamente los voy a invitar y espero que acepten acompañarnos a Santi y a mi
-Conocí a una chica hace un par de semanas- veo como se sonroja al decírmelo y le sonrio animandola a continuar- Es una actriz de Broadway y me gusta mucho... Quiero invitarla al dia de campo
-¿Por qué siento que existe un pero? - conozco demasiado a la ojiverde y se que ahi algo que no me está contando - Vamos Q dime que pasa
-Ella es viuda y tiene unos gemelos de 4 años- dice suspirando - No se si estoy preparada para salir con alguien con una responsabilidad tan grande
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
RomanceHace 6 años en el hospital donde Santana y Brittany dieron a luz a sus hijos estos fueron cambiados al nacer. ¿Cómo funcionará la relación de sus familias ahora que han descubierto la verdad? El camino de estas desconocidas se ha cruzado y ahora pa...