Capítulo 16

1K 67 73
                                    

Capítulo 16

POV Santana

La sonrisa no me cabe en el rostro al volver al comedor con la rubia, los niños comen pizza sentados en las piernas de Emily y de Alison, Tash y Patt ríen viendo a ambos niños que tratan de que Nico aprenda a decir sus nombres.

Definitivamente amaría que de ahora en adelante mis fines de semana siempre sean así, y por la sonrisa de Brittany creo que piensa algo muy parecido a lo que yo estoy pensando.

-Tasha- dice Britt llamando la atención de todos-acepto tu proposición sobre ser la niñera de Nico

Todas la miran con sorpresa mientras Tasha sonríe antes de guiñarme un ojo y le susurro un "Gracias" silencioso, se que la opción de ese trabajo ayudó mucho en su decisión de quedarse a vivir aquí.

-¿Mami tu trabajo será cuidar a Nico?- pregunta pensativo Chris.

-Si mi amor- le dice tranquilamente -cuidare de el, de Santiago y de ti todos los días

-¡Ese es el mejor trabajo del mundo!- grita Chris emocionado y se baja a de las piernas de la Emily y se lanza hacia los brazos de Tasha

-¡Gracias por darle ese trabajo a mi mama!- le dice tiernamente abrazándola mientras mi hermana después de un segundo reacciona y lo abraza contra ella.

-La idea de este trabajo fue de Santana- dice mi hermana una vez que se ha separado del pequeño.

Todas lo voltean a ver para observar su reacción, Chris regresa a sentarse ahora en las piernas de su mamá y antes de volver a comer susurra -Gracias Santana- Brittany me da una mirada de disculpa y yo hago un gesto quitándole importancia.

Adoro ver al pequeño interactuar con mi familia pero no entiendo porque sigue haciéndolo tan dificil para mi, supongo que debo seguir esforzándome para ganarmelo.

-¿Donde vivirán ahora?- pregunta Santiago emocionado, sé que la idea de que Brittany lo cuide le agrada mucho.

-Desde mañana Chris y yo viviremos aquí- dice la rubia atenta a la reacción de su pequeño quien solo sonríe y sigue comiendo.

-¿Por qué hasta mañana?- pregunta Santiago haciendo un puchero y me alegra que él hiciera la pregunta que yo moría por hacer -Yo quiero que se queden aquí desde hoy.

-Nuestras maletas están en casa de tu tía Tasha- responde Brittany con dulzura- esta noche nos quedaremos ahí y mañana vendremos para aca

-Las maletas están en el coche- dice mi cuñada con una gran sonrisa y juro que podría besarla ahí mismo -Sabíamos que era muy probable que decidieras mudarte para acá- agrega ante la mirada de sorpresa de Brittany- amamos tenerlos en casa pero se que estaran mas comodos aqui.

-Bueno entonces creo que oficialmente desde hoy viviremos aquí mi amor- dice la rubia besando la mejilla de Chris quien solo sonríe antes de esconder la cabeza en el pecho de su madre, pero puedo jurar que antes de que lo hiciera pude ver sus ojitos llorosos de emoción, Brittany parece notarlo también porque comienza a acariciarle el cabello de su nuca, tal como lo hacía Tasha conmigo cuando yo estaba embarazada de él y lloraba por las noches al sentirme rechazada por mis padres.

Después de la cena disfrutamos de la deliciosa torta de Patt, mi cuñada tiene una obsesión con esa comida y definitivamente nosotros nos aprovechamos.

-Santana tengo que hablar contigo de algo importante- dice Emily llamando mi atención y puedo notar que está nerviosa -¿Puedo ir contigo y Tasha a tu despacho?

-Ah no cuñadita- se niega Patt antes de que yo acepte ir con Emily -aqui todas somos familia, asi que lo que le dices a una nos dicen a todas al mismo tiempo- veo como Alison está nerviosa, lo cual no suele pasar muy a menudo y en mi cerebro se encienden las alarmas.

Caminos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora