Capitulo 1

112 31 27
                                    

—Esto me pica— exclamó Louis mientras se estiraba la pajarita del traje.

—¡Déjate eso!.

Rebecca la esposa de Jordan Henderson, el segundo capitán del equipo, le dió un golpe en la mano.

—¡Oye!, Jordan dile a tu esposa que no me golpee.

—Deja de compórtate como un niño— le sugirió Jordan— Deberías ser tú el que esté en ese altar.

Louis volteo a verlo como si le hubieran salido tres cabezas.

¿Qué diablos a insinuado Henderson?.

— Espero que eso haya sido una broma de mal gusto, casarse con la histérica hija del entrenador debería considerarse algún tipo de suicidio— Perrie que estaba del otro lado junto con su novio Alex, su otro compañero de equipo, lo golpeó en las costillas con el codo— ¡Perrie! Eso no fue muy Little Mix de tu parte.

— No hables mal de Liat, ella es una mujer muy dulce y deja de alzar la voz en la boda de la hija del entrenador— la rubia lo fulminó con sus ojos azules.

— Como si hubiera tenido opción para faltar hoy— exclamó sarcásticamente.

—  Louis cállate o voy a ponerte cinta en la maldita boca— está vez fue Allison el que habló desde la fila de adelante— Además, estar pendientes de Williams pareciera a punto de sufrir un desmayo.

Los ojos de Louis viajaron por primera vez hacia el altar, estaba ubicado en la quinta fila pero con su altura podía ver perfectamente al novio. Williams enserio pareciera a punto de desmayarse, tenía los ojos algo cristalinos, se le asomaban algunas gotas de sudor en la cien y podía jurar de que estaba hiperventilando.

Así no luce un hombre que quiera casarse.

Pero antes de que Louis hiciera ese comentario la música del órgano se hizo presente y todas las personas que estaban en la iglesia se pusieron de pie y voltearon, entonces la vio...

¿Por qué Liat se ve tan hermosa?.

A Louis le costaba respirar. Liat iba del brazo de su padre y mostraba una radiante sonrisa, el vestido de princesa que había elegido le quedaba maravilloso, el color hueso le iba muy bien y las mangas largas le quedaban geniales. En ese momento Louis sintió un dolor en el pecho y tuvo que llevarse la mano echa puño para darse unos golpecitos.

Liat llegó hasta el altar, el entrenador antes de entregarla al novio le dió un beso en la frente y le susurró algo al oído, también se volteó para decirle algo a Williams para después colocarse al lado de su esposa. Todos tomaron asiento y el padre empezó a hablar, para cuando Louis ya estaba bastante aburrido el padre dijo las famosas palabras.

—Si hay alguien que esté en contra de este matrimonio que hable ahora o calle para siempre— un silencio sepulcral se hizo en la iglesia, el padre al ver que no había nadie en contra prosiguió— Bueno. Tú, Liat Klopp ¿Aceptas en santo matrimonio a Williams Everton como tu esposo hasta que la muerte los separé?.

— Acepto.

Louis sintió morir un poco.

— Tú, Williams Everton ¿ Aceptas en santo matrimonio a Liat Klopp como tu esposa hasta que la muerte los separe?.

— Yo... Yo... No puedo hacer esto Liat, no podemos hacernos esto.

¿Ah?.

Louis vió como el entrenador se levantó abruptamente de su silla.

—¿Qué haz dicho?.

— Papá siéntate— lo riñó Liat— ¿Sucede algo cariño? Los nervios pueden estar jugandote una mala pasada— Liat buscó tocarlo con las manos pero él se alejó.

— No voy a casarme Liat, no contigo— Williams miró a alguien en una de las puertas de un lado de la iglesia, Louis dirigió la mirada pero solo estaba el padrino de bodas, Edward el mejor amigo de Williams. Lo que procedió a hacer Williams dejó a más de uno con la boca abierta.

Williams se dirigió hasta donde Edward y lo besó.

La exclamación de la sala no tenía comparación.

— ¡Voy a matarte!— el entrenador se levantó de su asiento y cuando se dirigía a William y a Edward estos salieron corriendo, el entrenador corrió tras ellos y casi todo el equipo corrió detrás del entrenador.

Louis no corrió tras el entrenador, Louis se quedó plantado en su lugar admirando a Liat.

Liat no iba a casarse.

¿Desde cuándo le importaba eso?.

— Yo... — Liat habló y los que aún estaban presentes en la iglesia la miraron, solo miradas de lastima y si algo odiaba Liat era la lastima— Les debo una disculpa por traerlos hasta aquí y perder su tiempo— se empezaron a escuchar las negaciones— Hay mucha comida y aún está la recepción, no se puede perder todo eso, pueden ir hasta allá. Yo solo necesito un minuto...

— Liat cariño...— la señora Klopp trató de acercarse a ella.

— Estoy bien mamá, estoy bien— la frenó antes de que se acercará a ella. Si alguien abrazaba a Liat iba a romper a llorar de la rabia— Solo necesito un minuto.

Liat empezó a correr hasta la puerta principal de la iglesia bajo la expectante mirada de las trescientas personas que estaban ahí, pero la única que fue tras ella fue Louis.

— ¡Liat espera!— se movió lo más rápido que pudo por la fila dónde estaba y al salir volvió a llamarla— ¡Liat!— la nombrada ya había salido de la iglesia y vió al señor del carruaje.

—¡Señor!— el señor mayor la vió y rápidamente alertó a los caballos.

—¡LIAT!.

¿Por qué vas detrás de la hija del entrenador, Louis?.

Liat se montó en el carruaje— Señor por favor salga de aquí— el señor la miró por un momento antes de empezar a andar con los caballos.

— ¡Liat!— Louis observó como el caballo se alejaba— ¡Malditasea!.

Louis apoyó sus manos sobre sus rodillas tratando de buscar aire mientras veía como de alejaba el carruaje.

— ¡Louis!— el entrenador salía de una de las esquina de la iglesia con la mayoría del equipo— ¿Dónde está Liat?.

— Se ha ido.

La esposa del entrenador salió de la iglesia con la mayoría de los presentes— ¡Jürgen!— llamó la atención del entrenador— Ve a buscarla, está sola y triste puede cometer una locura.

Entonces con esas palabras se dispusieron a buscar a la novia desaparecida, el único problema es que Liat quiso hacer la fiesta en una parque natural de lagunas.

* * *
Les traigo está nueva historia que de verdad me tiene súper ilusionada, si pueden comentar y votar para que así llegué a más gente se los agradecería un montón.

Amor liverpuliano #DreamWorldAwards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora