Louis estaba sentado solo en la parte de atrás del autobús. Iban camino a casa después de haber jugado en Manchester. El equipo estaba feliz, habían ganado y regresaban con los tres puntos a casa, pero Louis no estaba del todo satisfecho. No con su rendimiento en el campo sino con su gran cobardía.
No había hablado con Liat desde el día que estuvo en su casa, la había llamado y también le había enviado mensajes pero Liat no contestó sus llamadas y le mandó un mensaje diciéndole que necesitaba tiempo.
Louis se lo dió, aunque se estaba muriendo por dentro. Esperaría lo que fuera por Liat y cuando la tuviera solo para él se metería tanto en su corazón y en su piel que ella sería incapaz de sacarlo de su vida.
Eres un maldito cobarde Louis.
Tal vez.
Otro hombre se plantearía frente a Liat y la haría ver que él era la mejor opción de todas.
— La ventana no es tan interesante como la haces ver hermano— Henderson se sentó a su lado— ¿Qué te pasa? Últimamente estás algo distraído.
— Creo que estoy enamorado.
— ¿Cómo dices que dijiste?— Henderson estaba estupefacto— ¿Cómo se llama? ¿Dónde la conociste? ¿Es bonita? ¿Cuándo me la piensas presentar?
— Henderson, Malditasea cállate— Louis bufó— No pienso responder tus estúpidas preguntas.
— Uy alguien está de mal humor— se burló— ¿Es por qué extrañas a tu chica?
Si, la extraño mucho.
— Cállate.
— A ver— se inclinó un poco para ver mejor a Louis— ¿Estás sonrojado?
Louis si notó el calor es su cara pero decidió ignorarlo.
— No te seguire acosando más con lo de tu chica, pero quiero que sepas que estoy muy feliz por tí.
Louis lo miró asombrado.
— ¿Enserio?
Henderson asintió.
— Me preocupaba que tu obsesión por Liat te llevará a quedarte solo.
— ¿Cómo dices que dijiste?
— No quiero sonar quisquilloso, pero pensé que esa obsesión tuya por Liat no te dejaría avanzar en tu vida amorosa—le explicó— Siempre parecía que estabas loco por ella. Te comportabas como un ogro cada vez que ella y Williams estaban cerca de tí, aún así fuiste al lago por ella y montaron uno de esos espectáculos que solo ustedes dos aman hacer.
— No entiendo.
— Vamos Louis, no te hagas el desentendido. Cuando Liat no te prestaba atención te estresabas, siempre tenías un ojo puesto encima de ella y siempre le arrojaste indirectas al entrenador para que impidiera la boda de su hija.
— Williams no me daba buena espina— replicó— Y no estaba equivocado, al final resultó ser gay.
— Si claro, usa eso como escusa— Henderson soltó esas palabras con un evidente sarcasmo— El punto es que me alegra que hayas conseguido a alguien, me muero por conocerla.
Oh, claro que lo harás.
Louis no le respondió, solo se dedicó a sonreír y después se hundió en su asiento con una gran avalancha de pensamientos.
Llegaron al complejo a entradas horas de la noche y después de una mini charla cada uno se dispuso a irse a su casa. Louis tomó su auto para marcharse, prendió la radio para no tener que seguir atormentandose con lo que Henderson le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Amor liverpuliano #DreamWorldAwards2021
RomanceLiat Klopp estuvo a punto de casarse con Williams o bueno... Williams estuvo a punto de no salir del closet. Plantada en el altar, con el orgullo herido y descubriendo que tal vez estuvo a punto de cometer el peor error de su vida, Liat no quiere sa...