Capítulo 15

38 11 16
                                    

— Debes estar jugando— Alfred se frota la cabeza en un evidente gesto de cansancio— debes estar jugando.

Louis niega.

— No, no lo estoy.

— Te has vuelto loco— exclama— definitivamente te has vuelto loco.

— No es para tanto Alfred.

— ¿Cómo que no es para tanto?— se levanta de su asiento— acabas de pagar un millón de dólares para que Dua Lipa vaya a cantarle a Liat.

— Liat es fan de Dua Lipa.

— ¡Pero Liat es también la hija de tu entrenador!

— Detalles— le resta importancia a la estrés de su agente—. No creo que el entrenador me odie si empiezo a salir con su hija ¿Verdad?

— Espero que no porque sino pasarás lo que queda de temporada en la banca— habla preocupado— o peor. Despedido.

— Exageras— Louis se levanta de la silla para tomar su chaqueta—. Nos vemos luego Alfred.

— ¿Cómo que nos vemos luego? ¿A dónde vas?— Alfred se levanta algo alterado de su silla.

— Voy a ver a Liat— sentencia antes de salir por la puerta.

Louis escucha los gritos de su agente, pero toma la decisión de ignorarlo. Quería ver a Liat, últimamente ese era el único pensamiento que lo atormentaba, pensaba en ella todo el día y cuando no estaba despierto soñaba con ella.

Tengo que sacarte de mi cabeza y tenerte en mis brazos Liat, porque sino terminaré perdiendo la cordura.

Se subió a su auto y tomó el camino que daba al hospital donde trabajaba Liat. La última vez que se habían visto las cosas no terminaron del todo bien, pero no quería presionar del todo a Liat, ella está saliendo de una situación tormentosa y él la está introduciendo a otra.

La mía si vale la pena.

Llega a su destino después de unos quince minutos y se escabulle por todos los pasillos hasta llegar al piso donde está la oficina de Liat. Ahí puede observar a la molesta secretaria de la alemana.

— Melany— la llama.

La chica lo mira mal.

— Melody— le corrige.

— Lo siento— Louis se avergüenza de no saber el nombre correcto de la secretaria de Liat— ¿La doctora Klopp está?

— La doctora Klopp no tiene más citas médicas para hoy— le habla algo brusca—. Necesita agendar una cita para poder verla.

Louis rueda los ojos.

— Yo no necesito ninguna cita para ver a Liat, puedo verla cuando yo quiera.

— Sino se retira en este momento de las instalaciones, me veré obligada a llamar a las autoridades para que lo retiren.

— ¿Pero sabes tú quién soy yo?

— Usted puede ser hasta la misma reina de Inglaterra y tendría que agendar una cita médica de todas maneras.

— ¿Qué sucede aquí?— una muy confundida Liat llega a detener la pelea.

— Doctora Klopp, este hombre otra vez está aquí molestando— informa Melody.

— Disculpa, yo tengo un nombre— la indignación de Louis se notaba en su voz— y yo no estoy molestando a nadie.

— ¿Imbécil es su nombre?

— Bueno ya basta los dos— Liat hablo harta— Louis, vamos a hablar en mi oficina.

Amor liverpuliano #DreamWorldAwards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora