Se habían acostumbrado completamente ese día a Eren ,era otra mañana ,estaban en el campo de entrenamiento de la reclutas que por el momento estaba vacío ,había pasto por doquier y una cabaña de madera mientras que un pozo adornaba el lugar ,había mesas de picnic y flores bonitas ,Eren las miraba entretenido hasta que recordó sus coronas de hojas ,el estaba acompañando de Mikasa mientras que Levi hacía unas remodelaciones en el campo de entrenamiento para que Eren durmiera a gusto .
—¿Que es lo que piensas? -pregunto Mikasa al ver cómo Eres buscaba hojas pero estás eran demaciado pequeñas cómo para hacerse una corona el -
Eren solo le dió un gruñido en respuesta de que buscaba algo ,Mikasa no le entendía hasta que le señala las hojas y luego a su cabeza para hacer la forma de un círculo alrededor de esta ,cuál llamo la atención de mikasa .
—Oh ya veo ...¿Hablas de las coronas de flores? Jeje lamento decirte que no se hacen con hojas Eren ,por algo se llaman coronas de flores pero en tu casa creo que los hacías con hojas porque no existían unas flores gigantes como para ti -
Eren solo le asintió hasta que El cabo Levi apareció saludando a Eren ,este estaba acostado en el pastel conviviendo con Mikasa mientras que hablaban de las coronas ,Levi le sonrió a Eren y luego se les acerca a ellos dos .
—Hola Eren....Hola Ackerman .
—Hola cabo Levi .
Eren dió un griñidito para luego tomar a Levi con su mano y acercarlo a su rostro y a si poder darle una lamida a este cuál solamente dejo un sonrojo inexplicablemente en el rostro del peli-negro.
—parece que le agrada mucho a Eren ,cabo Levi .
—si lo sé ...aunque ...-se acerca a oler el cabello de Eren- ufff ....hace cuando tiempo que no te bañas Eren -dijo mientras tapaba su nariz , Eren solamente le respondió con un chillido como si fuera de cachorro en señal de vergüenza ,no encontraba dónde bañarse a demás que no podía bajar la guardia no podía pelear en el agua con otros Titanes .- creo que hay que darte un baño ....Ackerman ,dile a Erwin y a Hanji que traigan las cubetas y unas escobas es hora de limpiar a este titán -dijo mientras que sacaba de su bolsillo una pañoleta para amarrarsela en la cabeza -
Obviamente este era el Cabo Levi el obsesionado con la limpieza .
No tardaron mucho en llegar Hanji y Erwin a la escena ,train consigo cubetas de agua y jabón mientras que mikasa traía las esponjas ,trapos y escobas para limpiar .—Bueno equipo es hora de comenzar .
Levi le dió una señal a Eren para que se acostara y dejara su cabeza a la distancia más prudente del suelo ,la dejo caer y vieron como su cabello estaba repleto de polvo .
El peli-negro no se iba a permitir eso a si que utilizo la primera cubeta de agua para arrojarsela a la cabeza y comenzar a restregar con la escoba el jabón .
Mikasa estaba haciéndole trenzas a Eren con el cabello que ya estaba limpio mientras que Hanji se encargan de limpiar la mugre de su rostro (como en la imagen de arriba se que solo Levi y Mikasa aparecen allí pero bueno quise poner a la otros 2)
Erwin con un pequeño cepillo cepillaba el cabello de Eren ,hasta para Aser un titán su cabello era sedoso cual noto al solamente tener contacto con este ,Levi comenzó a restregar el cabello y con la esponja las orejas puntiagudas de Eren .—Ya casi terminamos equipo -dijo Levi alegre de ver a Eren casi limpio ,con su equipo de maniobras se poso sobre todo el cuerpo de el titán y arrojo las cubetas de agua sobrantes para terminar lavar ah cuerpo-
Una vez hecho eso ,los demás comenzaron a secar al titán cuál Eren solamente se dejaba parecía un cachorro que le gustaba darse baños ,Hanji no dejan de hacerle trenzas a Eren en su flequillo ,se le veían tan bonitas que sacó un lazo de su bolsillo y lo coloco para adornar la trenza que estaba haciendo .
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado de un titán"
RomanceLevi el líder del equipo de reconocimiento desgraciadamente a terminado muy herido en combate los demás habían pensado que estaba muerto por ataque titán a si que lo abandonaron a su suerte pero por otro lado el capitán fue encontrado por un titán...