"Soy Armin"

2.8K 260 36
                                    

Erwin por fin había llegado a la cabaña donde estaba seguro que Levi se encontraba ,apagó su equipo y luego se adentro a la cabaña .

—¡Hey enano! ¡Adivina quién volvió!

Grito Erwin con emoción pero sus ojos se pusieron blancos cuando vio la posición en la que estaba su amiga con el chico titán .

—¡¿Que...que haces aquí Barbie?! -gritaba mientras soltaba al menor de su cintura-

—Señor Erwin -dijo Eren con alegría -

—¿Que le estabas haciendo al niño? ¿Eh ...enano? -pregunto Erwin interrogante-

—No le estaba haciendo nada -sonrojado- solo que se tropezó y casi se cae y yo lo sujete para que no callera .

La cara de Levi era todo un poema ,estaba sonrojado levemente mientras que gotas de sudor se resbalaban por su rostro y sus cejas estaban fruncidas ,por la actitud de Eren sabía que no había pasado nada fuera de lo común y que Levi seguramente decía la verdad .

—Bueno ya no importa picaron jeje -le da codazos- bueno queda venir decirte que ya descubrí otro titán como eren -sonrie-

—¿Que? ¿Otro?

—si otro jeje ,Se llama Armin y es súper lindo jeje .

—....con que lindo? ¿No? 7u7 -decía Levi mirando con cara pícara al rubio-

—aww cállate fierro de medio centímetro -se quejo erwin-

—jajajaja ¿Espero ,como me llamaste?

—jeje Levi no tiene importancia -dijo Eren- ¿Y ese titán dónde estás?

—Oh claro vengan los llevaré ,pero será conveniente que Eren se transforme en titán ,es para que se conozcan mejor entre ustedes ,Armin mide por ahí de unos 13 metros no lo trates mal Eren .

—jajaja no lo aria .

Sin más los tres salieron de la casa y eren se mordió su mano transformandose en un titán ,estos le vieron y eren se agachó para extender su mano a ellos y elevarlos ,Levi estaba contento ,su titán había regresado pero convivir con eren era lo máximo ,de sus dos formas .

Erwin le señalo había el pueblo y eren no perdió tiempo y corrió hacia el pueblo estaba muy emocionado por ver al nuevo titán ,sus orejas puntiagudas se elavaban mientras que su sonrisa no salí de su rostro ,a Levi le gustaba verle feliz y contento .

No tardaron mucho y llegaron al pueblo en dónde los aldeanos le estaban adornando con moños su cabello, más en especial los niños ,Armin sentía pisadas así que levantó la mirada y vio al titán de 15 metros caminando hacia el ,eso le alerto un poco así que bajo a los niños de el y alejo un poco a los aldeanos con su mano para dejarlos cerca de sus casas y luego Eren ya estaba frente a el .

—¡Hey Armin! -grito Erwin desde el hombro de Eren- ¡El es Eren! ¡Nuestro titán de ataque! ¡Los dos pueden ser amigos!

Eren sonreía y Armin solo elevaba su vista ya que el media 13 metros y Eren 15 así que no le llegaba mucho ,Armin sonrió ,ese era el titán que siempre veía por el bosque huir de el titán sonriente que por cierto ya no había vuelto a ver por los alrededores .

—¡Hola! -grito levi- yo soy Levi y soy amigo de su amigo la barbie -señala a Erwin-

—¡Oye! Eso fue hiriente -decía Erwin simulando dolor-

—jeje bueno ,el es eren -dijo Levi- y es mi titán -acaricia la cara de eren- los dos pueden intentar llevarse bien .

Armin solo volvió a mirar a eren y este le acercó su mano para estrecharla cosa que el rubio no nego ,Eren sonrió y luego tomo de a mano del rubio para comenzar a correr hacia la base del equipo de reconocimiento dónde de seguro estaban todos sus amigos .

—Eren se ve contento -dijo erwin-

—Si le hacía falta un amigo como el ,creo que no as hecho un mal trabajo oxigenado jeje.

—osheme -indigando- cashese la boca cuasimodo .

—¡¿Cómo me llamaste?!

—jejeje cuasimodo!

Levi solamente se lanzó a Erwin pero este salto rápidamente al hombre de Armin cuál al verle llegar a el sonrió .
Eren no perdía el tiempo y con su cabeza acarició a Levi cual no se negó a la caricia ,al llegar a la base de reconocimiento de Rouse ,Levi y Erwin bajaron de sus Titanes y luego eren sin soltar a Armin tocó la ventana de el laboratorio de Hanjie varias veces con su dedo .
Está al escuchar el ruido abril la ventana y vio con una sonrisa a eren .

—Hola nene ¿Que nececitas? -pregunto de la forma más dulce posible-

Eren rápidamente con una mega sonrisa se aparto dejando ver atrás de el al titán rubio quien al ver Hanjie solo le sonrió apenado y luego le saludo con una de sus manos.

—otro...¡OTRO TITÁN! AAAAHHHH!!!

Sin más con su fuerte emoción no pasaron ni medio segundo y Hanjie ya estaba fuera de la base mirando al titán rubio ,este al ver a la mujer correr hacia el ,tomo rápido a eren de los hombros y se oculto detrás de él .

—oh lo siento cariño jejeje ,soy Hanjie y no quería asustarte pero soy una fan de los Titanes .

—Bueno ,bueno Hanjie jeje no lo sofoques ,el es Armin y es mi titán ,yo lo encontré jejeje ...o más bien ,el me encontró a mi -se rasca la nuca nervioso-

—wuau pero es que es muy hermoso ,es igual de hermosos que Eren!!

Eren al oír eso solamente rasco su nuca avergonzado por a ver escuchado tal alago de su amiga de lentes .

—Si ,si hermoso ,pero solo yo le digo a Eren que es hermoso -decía Levi susurrando a ellos dos para que eren no lo escuchara-

—Jajajajajaja awww chucki está enamorado -decía Hanjie mientras miraba tierna y burlonamente a su amigo!

—¡No me diga así maldita cuatro ojos!

Los Titanes solo les miraban pelear hasta que los dos se sentaron ,Eren calló al suelo causando un estruendo cuál llamo a atención de todos comenzando a poner nervioso a Levi pero luego vio como eren salía de la parte del cuello del titán y el cuerpo gigante se desvanecía ,este salió completamente y cuando el cuerpo ya no estaba se acercó a Amin y hablo .

—hola soy eren ¿Amin no? ...¿Podrías salir de allí? Estamos en confianza .

Armin le miro leve a Eren y luego cerro sus ojos para caer al suelo de igual manera haciendo el mismo procedimiento que Eren pero con la leve referencia de que esté estaba desnudo cuál llamo la atención de Erwin ,Armin se cubrió con sus manos levemente su cuerpo tal como lo aria una mujer ,volteo la cabeza a otro lado mirando al suelo avergonzado.

—y-yo ...soy Armin arlet.....un gusto ...

Continuara...

"Enamorado de un titán"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora