Chicos antes de comenzar con el episodio quería informarles que este es el último episodio del maratón del día del niño ,se que fue corto pero lo disfrutaron , después no se hasta cuando vuelva a actualizar ,creo que para la próxima semana el domingo y también de que en mi perfil en el tablón de mensajes deje la públicacion que iba a hacer del maratón ,léanlo ya que ahí deje el link de mi página de facebook que le estoy elaborando contenido ,síganme UwU .
La cara de Erwin de una de sorpresa ,su mandíbula había caído al suelo solo de ver al pequeño Armin ,esos cabellos rubios y esos bellos ojos azules ,su piel Nivea y su cuerpo escultural ,Levi solo le miro no le causó ninguna reacción ,tampoco a Hanjie solamente se moría de ternura hasta que vieron a Erwin que la salvia comenzaba a caerle de la boca así que de un golpe bajo Levi le cerró la mandíbula .
—uwwee maldito enano ,como pegas -decía Erwin mientras tallaba su mandíbula ya que el dolor aún seguía .-
Mikasa había llegado en ese momento viendo cómo Eren conversaba con un chico que no tenía ropa ,eso le hizo extraño y más que el cabo Levi no se haya puesto a la defensiva con el .
—¿Y el quien es? -pregunto mikasa señalando al al chico rubio-
—El es Armin otro titán cambiante ,Erwin lo trajo -dijo Levi-
—y pos lo visto se lleva muy bien con Eren -dijo Hanjie mientras miraba como estos dos charlaban - vamos mikasa debemos de buscar algo que le quede a Armin ,buscaremos entre la ropa de Levi tal vez tenga algo ,ya sabes los dos parecen de la misma estatura -comienza a caminar-
—¡Cállate maldita! ¡Solo porque tienes las malditas patas largas!
Eso hizo reír a mikasa y a Erwin mientras que Hanjie reía de lo que su amigo había ocho ,para luego irse con mikasa dentro de la base para buscar alguna prenda en el cajón de Levi que le quedará al menor .
—Bueno vamos con eren y armin .
—si ...al parecer los dos ya se hicieron mejores amigos jeje .
Los dos mayores avanzaron a ellos y luego los dos chicos Titanes les vieron ,Armin sabía que el no poseía nada de ropa así que rápidamente al ver a Erwin acercarse se oculto detrás de su nuevo amigo Eren .
—Hola Armin ,me da gusto ver qué por fin sales de tu titán -dijo Erwin saludando- no temas no te veremos de más tranquilo -se cubre los ojos-
—si tranquilo jeje....¿Arlet verdad? -armin asiente con la cabeza- veo que te as hecho amigo de mi titán -mira a eren-
—hehehe Levi ahora es mi mejor amigo ,Armin jejeje .
—armin tiene un apellido ¿Tu tienes eren? -pregunto Erwin-
—¿Ah? Claro...soy Eren jeager .
—Jeager ...que bonito apellido -dijo Levi-
—ah ....muchas gracias Levi -se sonroja- jeje bueno Armin vamos debo de llevarte con las chicas a dentro ,bien parece que ya encontrato algo dentro del cajón de Levi .
Levi solam abrió su boca algo molesto y sorprendido no decían de broma de que habían rebuscado en sus cajones algo que ponerle a Armin si no que era verdad .
—jajajaja enano no pongas esa cara ,total tienes dinero ,podemos ir más tarde de compras .
—contigo no pienso ir a ningún lado ,aún me debes lo de la tanda y si vamos los dos a comprar de seguro me ensartas en una deuda .
—Bien ,bien ya entendí ,el lunes te lo pago sin falta .
—mas te vale ,si no te entierra 45 metros bajo tierra -amenaza-
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado de un titán"
RomantizmLevi el líder del equipo de reconocimiento desgraciadamente a terminado muy herido en combate los demás habían pensado que estaba muerto por ataque titán a si que lo abandonaron a su suerte pero por otro lado el capitán fue encontrado por un titán...