"Levi y sus sentimientos"

2.6K 195 27
                                    

POV Levi.

Maldita sea no pude pegar ojo en toda la puta noche y todo por culpa de Eren ...no digo que el pequeño sea culpable completamente si no que la ropa que se puso para dormir ,me tenía dando un brinco en el cielo ,hubiera preferido que durmiera en su forma titán que en su forma humana tan deseable ,tan apetecible tan .....¡Cállate Cabo Levi! ¡Usted no puede pensar eso de Eren en estas alturas! .
Solo ....solo que es inevitable , Eren aún dormía mientras que yo preparaba mis cosas para ir a la base de entrenamiento de todos los cadetes ,me habían dado un trabajo y era el de reforzamiento de titán , prácticamente es sobre nuestros Titanes aliados pero no quería despertar a eren ,se ve tan tierno dormido .

El desde que yo cambio mis planes por completo ,desde que tocó mi cama ,mi rostro ,mi corazón ,el se a adueñado todas las partes de mi ,mucho más por mi cerebro ,no lo saco de ahí ay quisiera ,pero ahora era el momento en que debe despertar de su sueño y cambiarse esa “pijama” que Mikasa le compro ,esta chica acabo con mi tarjeta de crédito .

Me dirigí a Eren cuál aún dormía abrazando una de las almohadas ,tal vez pensando que era yo ,me encantaría saber si en realidad es pensando en mi y no en alguien más ¿Pero en qué alguien? No lo sé pero existe la posibilidad ....¿En Reiner? Probable ,solo por mi inseguridad le pondré trabajo extra .

Toque la mejilla de Eren acariciándola con suavidad mientras esté se removía ,sus castaños cabellos cubrían sus ojos por lo cual aparte uno de sus mechones y seguí acariciando cada facción de su rostro ,a pesar de ser un titán cambiante me a llamado mucho la atención .

—Eren ....Eren -lo nueve poco a poco- levántate mocoso ,es hora de irnos a la base de entrenamiento ,tenemos trabajo que hacer .

Eren no quería despertar ,se le notó al soltar un quejido de resignación al escuchar mi voz ,abrió levemente los ojos ,esos ojos verdes que me encantaban ,pero claro Eren me miro y luego sonrió .

—¿Ni un buenos días por lo menos? -pregunto burlón mientras frotaba su ojo derecho con su mano formando un puño -

—thsk  ,buenos días ....mocoso Eren -le revuelve el cabello -

—Buenos días ,Levi! -lo abraza rápidamente por el cuello ,Levi abrió sus ojos como platos por el abrazo imprevisto y luego un sonrojo apareció en sus mejillas señal de que la atracción por Eren crecía cada ve más ,para luego corresponder al abrazo-

—jejeje -se separa del abrazo- ok ,ok ,veo que despertaste con energía ,vamos a que te bañes para que te cambies esa ropa ,vos a ir a la base de entrenamiento .

—¿Para que? ....otra de las pruebas de hanjie sobre mi forma titán?

—mmmm no exactamente pero tiene algo que ver supongo ,solo vistete ,prepárate el desayuno ,cuando termines quiero que bajes para que nos vayamos .

—okis Levi .

Su cara era tan tierna y el sonrojo no desaparecía aunque me apretara el rostro o me rasguñara ,no importa que haga Eren me pone de esa manera tan ....tan ....tan inexplicable y tan difícil de confesar ,solo puedo decir que es algo bastante diferente a lo que sentía por Petra y claramente es mucho más fuerte que con ella .

El amor es algo que casi no e experimentado pero es algo que e intentado y Eren me a dado una nueva oportunidad que me a salvado a no casarme con la molesta de Petra .

Fui a la cocina y comencé a cocinar un rico filete con ensalada y un poco de arroz ,una limonada y para mí una taza de café ,no me gustaba mucho con leche así que lo bebi negro como siempre ,Prepare el desayuno y dentro de poco escuché a Eren bajar las escaleras ,le mire y el daba saltitos por las escaleras como si niño pequeño se tratase ,en serio ese chico es el que me trae tan loco ,a pesar de ser un titán .

"Enamorado de un titán"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora