"Novios (Parte 02)"

235 24 11
                                    

Jean reía en aquella mesa acompañado del chico Titán, nunca pensó que conversaria con alguien de forma tan familiar y amena. Habían ordenado hace no muy poco una cacerola de puerco en salsa verde con unos vasos de licor y un vaso de agua para el pequeño, la comida fue tranquila mientras duro debido a que Eren se encontraba preocupado.

—Ammm....¿Te sucede algo? -Se atrevió a preguntar el peli-rojo -

—oh... N-no.... No.... Nada -regresa su vista de la ventana- no pasa nada -sonrie-

—mmm.... No me parece -dijo viéndolo haciendo poner a Eren nervioso-

—E-en serio... No me sucede nada -comienza a morderse el labio-

Claramente eso no engañaba al de hebras Rojas, los caballos tenían un buen sentido de las emociones y eso lo demostraba Jean cada vez más.

—Ya se -sonríe- es por esto -se acerca a Eren y le limpia una Mancha de comida que tenía cerca de los labios, para intentar alegrar la situación- deberías de tener más cuidado al comer, pequeño.

—... Oh.... Hehe, supongo que si -ríe cerrando sus ojos de forma tierna lo que hace a Jean sonrojar un poco. -

—... -traga saliva mientras un hilo de sudor bajaba por su frente-...... Que bello -susurro-

Jean se detuvo al pensar aquellas cosas, sacudió su cabeza rápido y enfocó la mirada en su plato de comida, sus manos temblaban y sudor resbalaba de su rostro hasta llegar a su plato , no debía de tener ese pensamiento de su amigo. Miro hacia el menor y lo veía ahora sonreír un poco más tranquilo, la luz de los rayos del Sol tocaban su delicada piel y ayudaban a resaltar más esos bellos ojos verdes, Jean no podía quedarse así, saliva pasaba por su garganta en cada momento, su mano se apretó en un puño fuerte y arrugo el mantel de la mesa haciéndolo soltar un suspiro dejando de lado aquel envoltorio que le había ocasionado al mantel.

—E-eren....

El chico le miro sonriente lo que ocasionó un sonrisa pegadiza en el rostro del de cabellos rojizos, aquel muchacho estaba a punto de decir alguna palabra, cuando la puerta principal fue derribada por fuerza haciendo a la gente que estaba conversando, se callara de golpe. Jean no tuvo tiempo a reaccionar cuando ya tenía al Cabo Levi tomándolo del cuello de la camisa para derribarlo, callo al frío piso de la taberna , estampandose con la pata de la silla vecina.

Eren se sobresalto cuando esto ocurrió, con temor en sus ojos salto de la silla siendo testigo de como Jean era arremetido contra el piso, Levi se veía extraño, un aura negra ilustraba su rostro y venas crecientes se denotaban en sus nudillos.

—a-ah! ..... Cabo Levi!

—Callate! Callate ahora mismo si no quieres que te rompe toda la cara! Pony sin castrar! -grito Levi aún tomando el cuello de la camisa de Jean-

—y-yo... No hice nada, l-lo juro ¿que le pasa? -mencionó con miedo-

—¿que, que me pasa dices? Creo que es muy Obvio! -golpea la cabeza de Jean una vez más con la pata de la silla- quien te dio autorización de traer a Eren a este lugar tan vulgar y desagradable! No! Más bien! ¡¿Porque estas con Eren?!

Jean trago grueso en cada una de las preguntas que su capitán soltaba, no sabía cómo responder a muchas de ellas, se sentía tan nervioso que lo único que atinó a hacer fue mirar a Eren con ojos suplicantes, el mejor seguía un tanto asustado por la reacción de Levi, pero noto lo que Jean necesitaba, estaba pidiendo ayuda y el se sentía tan débil e inservible como para hacerlo. Cerro sus ojos cln fuerza y luego trago uns bocanada grande de aire.

——¡¡¡¡¡LEVIIIIIIIIIIII!!!!!!

El grito de Eren resonó en toda la taberna, Levi reaccionó al escuchar su nombre en alto, tanto que dejó a Jean estrellarse contra el suelo al soltarle la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Enamorado de un titán"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora