POV Eren.
No lo sé ,pero desde que estoy aquí ,no e podido dejar de mirar a mi mejor amigo ,puede de que no sea mi mejor pero yo lo considero o consideraba uno ,estoy hablando de Levi ,claro que estoy hablando de él ,no por nada es mi primera opción .
Solamente podía verle ,no tenía en claro mucho lo que sentía ,si de verdad me había besado por esa razón o por otra que no conozco . Tal vez el sepa de lo que me refiero ,o tal vez Mikasa me de una explicación ,no lo sé , todo es posible .
Me levanté del sitio en dónde estaba y me dirigí a Levi a paso lento ,no tenía las palabras en la boca para expresar lo que tuviera que decir pero solamente mis piernas seguían a delante ,sin ningún tipo tipo de obstáculo ,quería verlo a la cara pero no sabía de qué manera .
—....Vamos Eren ,estás tras de el ,no puedes quedarte solo como su sombra -pensaba el menor mientras miraba de una manera linda al más bajo- .....Levi -susurro el menor bajando la mirada mientras jugaba con sus dedos-
Sentí como la mirada penetrante de Levi recorría cada fracción de mi cuerpo como si fuera una hermosa muñeca de trapo .
—¿Sucede algo? ¿Eren?
—ammm ...y-yo ....este ....capitán Levi ? -pregunto un poco avergonzado mientras alzaba la mirada-
—Dime Eren ,sabes que puedes decirme lo que quieras -decía mientras se acercaba a Eren poco a poco ,alzando sus manos para abrazarlo de la cintura ,mientras que con una mirada coqueta chocaba con las esmeraldas de Eren-
No! En serio! .... definitivamente Levi ya no es mi amigo ,no lo es! Ya no lo considero como uno! .
El me sonreía de una manera tierna mientras yo solamente podía actuar como si fuera un animal atrapado ,suspiré y continúe tartamudeando.—y-yo....usted me .....me .....
—tu que ...Eren?
—y-yo!.....¡Usted me gusta señor Levi!
Grité y en un impulso lo tome del cuello de su camiseta y apegue mis labios con los suyos ,solo podía sentir esa sensación inigualable de tocar ese pedazo de carne ,ese sabor a limón tan salado y amargo que me encantaba y esa mirada encima mío .
Sentí como me tomaba de las caderas y me abrazaba para poder por fin mente corresponder a mi beso ,sentía como mordisqueba levemente mis labios y saboreaba con su lengua mis delgados labios de igual manera ,suspiré y sentí como mordió lo suficientemente fuerte como para hacer que abriera mi boca .Efectivamente ,abrí mi boca y el adentro su lengua lo más profundo que podía dejándome casi sin aire ,era como atorarme con una semilla de durazno .
—¡L-levi! ....espere! ¡A-ah!
Gemi en respiesta a lo bien que se sentían sus labios sobre los míos ,el me miro y clavo sus hermosos ojos sobre mi mientras que me seguía abrazando y sobreprotector .
—y-yo.....lo siento!
Narración normal.
Eren lo más rápido que pudo se soltó del agarre de Levi y salió corriendo ,hanjie que iba directo a con Levi ,vio pasar a Eren y salir corriendo sin rumbo alguno .
—que le sucedió a Eren? -pregunto mientras que dejaba algunos papeles sobre la mesa que se encontraba allí -
—el .....el me beso ....
—ah ok .....¡¿Que?!
*Con Eren*
Este corría lo mas rápido que podía hasta salir de la base de reconocimiento y llegar hasta el pueblo en dónde tan rápido que iba que se chocó con alguien ,hubiera caído al suelo si no fuera porque lo tomaron de la cintura .
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado de un titán"
RomanceLevi el líder del equipo de reconocimiento desgraciadamente a terminado muy herido en combate los demás habían pensado que estaba muerto por ataque titán a si que lo abandonaron a su suerte pero por otro lado el capitán fue encontrado por un titán...