"Eres tú"

4.9K 409 108
                                    

Habían llevado a Eren a urgencias ,Levi se encontraba fuera de esta un tanto preocupado ,había descubierto por fin que Eren no era solamente un feroz titán como otros le veían si no que era un ser humano como ellos mismos ,Hanji se encontraba ahora mismo tratando al joven Eren .

El cabo Levi respiraba agitado aún cansado de lo sucedido mientras que estrujaba molesto por la herida de Eren titán con las cuchillas de Annie solo le molestaba cada vez más ,Mikasa había estado ayudando a los refugiados de la muralla María 2 para que se pudieran quedar en Rouse mientras que trataba a otros soldados que aún combatían con Titanes a fuera de las murallas .

Solo suspiro pesadamente y se levantó de la silla en dónde estaba reposando anteriormente ,se asomo a la ventanilla de la puerta y allí vio a Eren ,siendo atendido por Hanji mientras le inyectaba sueros en sus venas para que se mejorara ,el quería ser el primero en ser informado cuando Eren se despertara a si que tratando de no preocuparse tanto salió de allí ,encontrándose con Erwin en la salida .

—¿Despertó?

—si el hubiera despertado estuviera dentro no fuera ¿Tu qué crees? -dijo con sarcasmo-

—uhh pero que genio te me trae e enano ,así Eren no te va a querer .

Eso solo hizo sonrojar a Levi cual le dió un golpe en la pierna a Erwin con su pie haciendo que esté soltara un quejido de dolor ante eso Levi río por la acción .

—¿No vas a seguir molestando o algo? -pregunto Levi mientras comenzaba a caminar para ir a comprar algo de pan para cuando Estén despertara siendo seguido por un sonido Erwin-

—En realidad Levi ,venía a decirte que saldré con un equipo fuera de las murallas para tratar de encontrar más Titanes como Eren ,sonará arriesgado pero valdrá la pena ,será mañana temprano mi partida .

—¿Estás seguro de eso? -lo toma de la camiseta- escucha maldito insecto si mueres allá afuera no te lo perdonaré nunca en tu vida o no vida! -le apunto con el dedo- aún me debes lo de la tanda .

—si ,si ya te lo pagare cuando regrese .

Sin as Erwin dejo a Levi que comprara su pan para ir de regreso a la sala de enfermería en dónde la mayoría de enfermeras se mantenían alejadas de la habitación del chico titán ,hasta que siente un toque detrás suyo ,se volteo y encontró a Petra.

—¿Tu? ....¿Que es lo que quieres? -dijo seco-

—L-levi ....me mandaron a decirte que el titán ya a despertado -dijo mientras apretaba sus puños al nombrar dicho mounstruo-

—Esta bien ...Sal de aquí ,no te nececito .

Levi la aparto con su mano para ir directo a la habitación del titán pero fue detenido por Petra quien dijo su nombre y lo tomo del brazo para que se detuviera ,Levi suspiro y luego vio a Petra enojado ,está lo noto y luego plantó un beso en los labios del mayor .

—t-ten...ten cuidado .

Dijo tímida a lo que le fuera a decir pero lo único que Levi hizo fue limpiarse los labios frente a ella con una cara de asco mientras seguía caminando sin contestar a lo que ella le había dicho ,eso solo hizo estrujar el corazón de Petra ¿Porque con ella era tan frío?

...

Levi no tardó mucho y ya estaba abriendo la puerta de la habitación del titán ,Hanji que aún estaba dentro tallaba la cabeza del menor para calmarle un poco ,Levi entro segundos después para ver a Eren cuál le vio un tanto sonrojado y complacido con sus ojos esmeralda viéndolo a cada movimiento que hacía .

—E-Eren....-dijo Levi mientras admiraba la hermosura de aquel chico frente de el-

—L-levi ....-respondio Eren al igual al ver al de cabellos negros -

—No puedo creerlo ...pensaba que ...eras solamente un titán -se acerca a él y Eren retrocede un poco estando en la cama- ¿Ah? -extrañado por la acción del menor-

—Tranquilo Eren ,sabes que es Levi ,el nunca te aria algo -dijo Hanji acariciando los cabellos chocolate de Eren-

—si ...lo siento -mira a Levi- soy yo Levi -dijo y dió una sonrisa que hizo sonrojar fuertemente al mayor ante eso- me alegra saber que puedas ver mi forma humana.

—....-se tapa la boca mientras que suspira cerrando sus ojos por la hermosura de Eren- ... también a mí me alegra -Levi con sus ojos le dió una seña a Hanji de que saliera de la habitación y eso lo hizo sin chistar con una cara pervertida ,al levantarse paso por Levi y le tomo del hombro susurrándole .-

—Cuida al nene ,enano ,no quiero nietos tan temprano jeje .

Levi solamente le dió un golpe en cabeza y está siguió su camino hacia afuera complacida pero con un dolor de cabeza por el golpe .
Solo se escuchó la puerta cerrarse tras de si y luego un Levi sonriendo ,Eren lo noto y le devolvió la sonrisa pero paso una acción verdaderamente rápida ,Levi abrazo a Eren mientras acariciaba su cuello dónde se suponía había hecho una marca en el titán ,Eren se sorprendió ante eso .

—Me da gusto que estés bien -le abraza pasando las manos por la cintura del menor- no quiero saber que un maldito te a hecho daño frente a mi ,eres...eres mi titán Eren...

—jejeje Levi ,eso sonó muy soso jejeje ...pero también fue lindo -rio Eren mientras acariciaba la espalda de Levi en el abrazo.-

El de cabellos azabache se aparto del abrazo para mirar a los verdosos ojos de Eren cuál eran tal como una esmeralda ,nunca pensó tener a Eren en un forma más humana frente a el ,casi de su tamaño y ....espera ¿Casi de su tamaño?
Levi miro a Eren de pies a cabeza y luego se prestó atención a el mismo ¡Eren seguía siendo más grande que el!
La cara de Levi era la más graciosa que el mundo pudo a ver visto en ese momento ,Eren se rió de esa cara en ese mismo momento aunque no entendía la razón .

—¿Te sucede algo Levi? -pregunto Eren mientras reía levemente por ver la cara del mayor-

—N....Nada ....-le mira - bueno supongo que ,estarás débil por la herida.

—Realmente casi no ,solo me siento agotado ,tengo dos formas ,titán y humana y las dos no agotan pero si me cansan son las batallas .

—¿Entonces pudiste a ver salido de tu forma titán cuando estábamos en el bosque?

—Bueno si pero quería protegerte y si salía de mi forma titán te hubiera podido pasar algo ,por eso me quedé .

—...no debiste ....aunque nos ayudaste mucho ,no quiero que te pase algo por mi ...por mi culpa y solo por mi culpa ,eres un pequeño ...-le pega su frente a la de eren- mi pequeño .

Eren se sonrojo ante eso ,había sentido esas sensaciones antes pero no sabía la razón de ello ,algunos Titanes solo le acosaban pero esto era algo completamente diferente a lo que alguna vez se le pudo presenciar .

—si ...soy tu pequeño Levi jeje -junta su nariz con la de Levi haciendo sonrojar al mayor-

—Me alegra que seas tu .

—a quien no le alegraría jeje .

—jajaja pequeño mocoso -le abraza aventandola a la cama- eres importante para mí y no quiero que vuelvas a ponerte en peligros en forma titán ,por eso más tarde te daré unas clases con el equipo de maniobras ,no quiero temer a perderte .

—no me perderás Levi ...soy su mejor amigo .

—si.....amigo....

Continuara...

"Enamorado de un titán"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora