JiMin
Escuchar su grito me confundió y hasta me asustó por lo que le pregunté en medio de tartamudeos de que hablaba.
___ ¡ME ENGAÑASTE! Todo este tiempo... ¡¿POR QUÉ?!___ Grita haciéndome retroceder.
___ ¡Basta! Hablemos con calma que no estoy entendiendo nada___ intento acercarme y tomarlo del brazo pero YoonGi rápidamente me empuja haciéndome caer al suelo en un golpe fuerte.
Doy un quejido de dolor y no intento pararme pero siento unas manos rodearme en un abrazó.
Levanto la mirada viendo a YoonGi arrodillado abrazandome mientras llora.
___ ¿Por qué JiMin? ¿Por qué me haces esto?___
___ YoonGi te amo... jamás te sería infiel___ Digo igual empezando a llorar.
No se si era por el golpe que me di al caer o por la situación que no entendía.
___ ¡DEJA DE MENTIR!___ Grita apartandose de mi y sacando su celular para mostrarme unas fotos.
___ E-eso... ___ mis ojos casi se salen de la impresión.
Eso era totalmente malinterpretado.
___ Amor eso... eso no es lo que parece___ Niego con la cabeza buscando la manera de explicarle y no se altere.
___ ¿No? Entonces que es... NamJoon te está agarrando de la cintura y tú lo abrazas por el cuello sonriendo ¡¿QUÉ COSA NO ES LO QUE PARECE?! ___ Sus ojos reflejan dolor lo que me desespera.
YoonGi no merecía sufrir por algo totalmente sacado de contexto.
___ ¡Eso era actuación!___
Digo rápidamente recordando que ese día NamJoon me pidió que lo ayudará con una escena y que luego se volvió algo raro mientras Jungkook decía que estaba bien, que no era nada malo... claro Jungkook
___ ¡Jungkook puede explicarte! Él estaba ahí y vio que era actuación___ Digo buscando sus ojos esperando que me crea.
Pero sólo lo veo negar mientras sus lágrimas se hacen más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Me Arrepiento [YoonMin]
Storie d'amore☆COMPLETADO☆ Mis padres me advirtieron muchas veces que me alejara de ellos pero no les hice caso y recién más que nunca ME ARREPIENTO. Única pareja: YoonMin y tercero Historia sensible. Prohibido copias o me las puteo